Ramón Ángel Díaz

Que buen programa diosss jajaja

Como le duele el orto a Diego díaz jajajaja, jugando bien o mal te rompimos el orto san lorenzo, ledesma tiró la posta, si fueron tan buenos tuvieron 180 minutos para ganarnos.

Conste que dije “hay que cambiar algo, SINO…” :twisted:

Ya es tremendo lo de diego diaz eh, en cualquier momento se pone la camiseta y dice “Chupenme un huevo gallinas”. Ni disimula el hijo de puta, está indignado.

El Emi debe estar llorando en un rincon :lol:

Pero por qué hay que depender de Lanzini?. El enganche no es el equipo eh, no todos los que juegan de enganche son como Riquelme eh. Cuando jugaba Aimar, que era crack, no dependíamos de él solamente.
De todas formas, si fuera como decís vos, prefiero depender de Lanzini antes que Fabbro, toda la vida.

El seguridad de atras se esta durmiendo :lol:

No me jodan! Esto con otro técnico no pasa. Sin delanteros se llevó la serie.

Despues digan lo que digan pero con este equipo choto y sin su mejor jugador en los 180 minutos Ramón los puso en fila y se los garchó.

A llorar a la iglesia todos los putos que critican

Igual lo digo por nosotros, no por ellos. Ellos pueden ser malos, pero me preocupa que no podamos crear una situación de riesgo. Además que ya tenemos experiencias traumáticas con equipos de esta onda, je.

Lo atroden que le tiene Diego Díaz es una cosa importante…, me encanta…, más allá de eso, no jugamos a nada.

Pongan TyC pero no se calienten, ríanse de la TREMENDA CALENTURA que tiene Diego Díaz. No la puede tener tan inside…:lol:

Alguien en su sano juicio puede pensar que sino mejoramos MUCHISIMO no ganamos esta copa ni en pedo?

Diego Diaz no la puede tener mas a adentro…si lo miras fijo le salta una lagrima.

Coincido en q hay q mejorar, pero sé sincero:

Si Boca pasaba de ronda así estarias diciendo q ya son campeones, lo mismo la prensa hablaria de la mistica (algo q no existe para nada) mientras q River gana así y es el malo de la pelicula

Amén hermano. :wink:

Te banqué ayer, te banco hoy, y te bancaré siempre. Vamos Ramón, gracias por esta clasificación y ahora a mejorar el nivel en el torneo. Vamos por todo!!! (en la medida que nos de el cuero :mrgreen:).

Que foro de mierda, parece el de Arsenal…si apuramos se lo copamos.

Ah, me confundí de tema…el foro de sl claro je.

Pasa que son equipos y tradiciones distintas.
Pero yo ya decidí que por ahora quiero ganar como sea, si hay que usar alfileres se usarán alfileres.

Me pondría de firma estas palabras.

Cuanto hacia que no jugabamos Copa?

Y cuanto hacia que no dejabamos afuera a un equipo Argentino por Copa???

Gracias Ramón, que quieren que les diga?