Ramón Ángel Díaz

¿Quién pregunto eso? :evil:

Que crack ramón como le cambió el partido en 4 diaz (?)

Estoy seguro de que Ramón mandó a mojar la cancha, si es así el error fue de él. Nunca más.
Ponzio no puede jugar más de 4, ni Vangioni de 3, ni Carbonero de entrada, etc…más trabajo en la semana

Pero además para los “rapiditos” Villalva, Correa, Buffarini. No lo hace jugar más rápido a ellos?, en vez de trancar el ritmo?

Que HORRIBLES somos, por favor, hay que cambiar algo, sino pasamos papelón conta Liga de Loja.

Una cosa es que pida que la rieguen y otra que te hagan una pileta.

Barovero
Ponzio Maidana Balanta Funes Mori
Carbonero Ledesma Vangioni
Fabbro
Lanzini Teo

Con una defensa que meta y saque todo lo que viene, con Vangioni jugando donde realmente vale la pena, con Lanzini como mediapunta encarando a los defensores rivales y preocupándose para que Teo tenga 3 chances de gol por partido, pasamos los octavos de final y lo esperamos a los sin gas y luz o a los chilenos de Universidad, definiendo en casa y esperando a Vélez o a Ponte Preta para desatar la fiesta en el Monumental en el partido de vuelta, a la espera de jugar la final contra Libertad de Paraguay o Sao Pablo. Es lindo soñar un rato.

A ver si nos dejamos de crear antinomias al pedo, no sean boludos.

Estamos todos contentos que pasamos (como dijo Zappa, “hoy dormimos tranquilos”), pero también es cierto que hace rato no se ve a un equipo que llega tan poco con opciones claras.

Es tan cierto que la llegada de Ramón es lo mejor que nos pudo pasar, como que es mierda como juega el equipo. Un equipo cuya mayor virtud es intentar que no llegue el equipo riva y así todo le meten llegadas claras con tiros en los palos incluídos. Eso está planificado?.

De nuevo, haber pasado hoy es un alivio enorme (alivio, no alegría). Pero a los que ciriticamos la forma de jugar no nos traten de Anti Ramón porque eso no es cierto. A título personal digo que no me banco jugar así, está mal?

Lo que me estoy cagando de risa con Diego Diaz!!!

Que le pasa a este pelotudo de Tiempo Extra, como lo va a sacar a Ramón? Bobo, este tipo se piensa que la gente prefiere escucharlo a él?

Estoy de acuerdo con lo de Fabro, pero depender de Lanzini para atacar …
Solamente que lo subamos a una moto !!!

gracias Ramón, te la arreglaste sin Teo y Fabro.

sos crack.

Jajajaja como t arde la colita Dieguito jajajajajaja

Noticias De River ‏@Noticias_River 5min
Ramón: “Estos partidos son totalmente diferentes al campeonato. El equipo interpretó cómo tenía que jugar”

Pasamos medio de pedo, Ramón…

Che están enojadísimos los periodistas :lol: que asco jajaja.

QUE LINDO TENER TÉCNIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Sacala de adentro diego diaz infeliz

El otro pelotudo acotando atras jajajajaj

Ponzio de 4…

//youtu.be/SOBNO4gl_yM