Cuantos partidos dirigió en Independiente? Esta claro que Independiente parece no zafar de esta que ni hasta el Tolo los hace zafar.
Ahora faltan buenos refuerzos, D’Alessandro prioridad, a cagarlo a llamadas.
También es fundamental la pretemporada de Trezeguet y Luna. Al ex-tigre hay que matarlo de hambre y laburo físico.
Tiene razón. Usted sabe que lo amo profúndamente Santillán, no tanto como a Ramón pero siempre tendrá un asiento reservado en la iglesia para cuando guste formar parte formalmente de nuestra pasión. Sus imágenes, sus canciones y su magia indestructible han marcado un antes y un después en el Ramonismo, a pesar que no olvidamos ciertos carnets con olor a pesadilla.
Igualmente, hágase cargo de lo que le toca. El Mesías debió haber asumido hace 2 años y usted lideró campañas antiramonistas en algún momento de su vida. Pero mi felicidad es tan grande que hoy puedo decirle sin tapujos que amo con todo mi corazón tanto a usted como a toda la manada de antiramonistas de este foro liderada por Riversito.
Hoy el mundo volvió a girar con un sentido lógico. Tengo ganas de abrazar fuerte a todos los fieles compañeros que día a día defendimos a nuestro líder y de salir desnudo a recorrer el país. El domingo prepárese para una fiesta inolvidable.
Soy feliz…
Yo lo banqué y no me arrepiento. No le temo al escarnio popular (?)
no se, pero estate seguro que en cualquier momento “chapea” con eso… aunque pensandolo bien, al papel ese, tal vez ya “se lo tomo”
:lol: :lol: :lol:
La misa del optimismo, que hdp :lol:
Jaja yo también lo banqué, pero bueno, es una mancha multitudinaria.
En un club inexistente como San Lorenzo estuvieron juntos… después con Simeone y con Russo y con la misma billeterea no ganaron nada y pelearon solo un torneo con Russo. A la Libertadores fueron de paseo… Ramón perdió por penales en la altura, contra un equipo casi invencible allá, y con los retrasados de Orión haciendose un gol en contra, y Chacho Torres haciendose expulsar a los 10 minutos. Preguntale a los hinchas de San Lorenzo que piensan de Ramón.
TRAIGANLE LOS 3 JUGADORES, Y RIVER CAMPEÓN SEÑORES, ESTOY SEGURO. SE NOS VAN A CAGAR ENCIMA COMO ANTES.
Ramon en Rock And Closs…
Vamos a evaluar al plantel,arafue arano,verga,vella y tantos otros
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
VAN A SER EXIGIDOS AL MAXIMO DE SU CAPACIDAD,GRANDEEEEE
El reino de terror de Armando Almeyda ha terminado. Saluden a su nuevo DT, el verdadero Ramón Díaz
Envidiare y no sanamente a los que puedan ir el domingo a la cancha y vean al tan esperado Ramon sentado en el banco, que emocion la puta madre que los re pario a todos los que nos hicieron esperar tanto…
ummm no se eh… que Ramon sabe que son horribles no hay dudas, de ahi a que los pueda limpiar es otro tema.
River arregla con estos tipos estadias x deuda, y cuando debes guita es dificil poner condiciones
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
dirige el domingo?
Mañana voy a averiguar por el abono a la San Martín Baja, TE AMO RAMÓN.
AHORA SI ME DAN GANAS DE IR A LA CANCHA
Estoy preocupado por el plantel con el cual nos dejaron Almeyda y Passarella. Ramon va a hacer lo mejor, pero mucha falopa en ese plantel…
Va a tener que apostar a los jovenes de una y traer a dos jugadores de muy altonivel. Para mi D’Alessandro tiene que ser uno de ellos. Me gustaria Aimar, pero estaria de acuerdo con un defensor estilo Demichelis o Lugano, especialmente luego de tantas lesiones.
Me re imaginè a Almeyda atado a la silla gritando “PERO SOY UN HÈROE!!!” :lol: :lol: :lol: :lol:
Que fiesta… Si en algún momento de estas semanas pinta el bajón porque esa mina no te da bola, porque estás podrido del laburo, hinchado los huevos de la familia o porque te fumaste alguna otra mala, revisá el foro y clavá la mirada en una imagen símil a esta:
Pocas veces se ve semejante lujo.
Seguramente Abecasis va a rendir, al negrito Cazares lo va a ir poniendo seguro, el que no estoy muy seguro es ese Martinez, creo que ni un Comité formado por Ramón, Bianchi, Cruyff, Beckembauer, Pep y Mourinho pueden hacer algo.
Como diría Bono . . . “it’s a beautiful day”
Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de Ramón Diaz