Ramón Ángel Díaz

Cuantos partidos dirigió en Independiente? Esta claro que Independiente parece no zafar de esta que ni hasta el Tolo los hace zafar.

Ahora faltan buenos refuerzos, D’Alessandro prioridad, a cagarlo a llamadas.
También es fundamental la pretemporada de Trezeguet y Luna. Al ex-tigre hay que matarlo de hambre y laburo físico.

Tiene razón. Usted sabe que lo amo profúndamente Santillán, no tanto como a Ramón pero siempre tendrá un asiento reservado en la iglesia para cuando guste formar parte formalmente de nuestra pasión. Sus imágenes, sus canciones y su magia indestructible han marcado un antes y un después en el Ramonismo, a pesar que no olvidamos ciertos carnets con olor a pesadilla.

Igualmente, hágase cargo de lo que le toca. El Mesías debió haber asumido hace 2 años y usted lideró campañas antiramonistas en algún momento de su vida. Pero mi felicidad es tan grande que hoy puedo decirle sin tapujos que amo con todo mi corazón tanto a usted como a toda la manada de antiramonistas de este foro liderada por Riversito.

Hoy el mundo volvió a girar con un sentido lógico. Tengo ganas de abrazar fuerte a todos los fieles compañeros que día a día defendimos a nuestro líder y de salir desnudo a recorrer el país. El domingo prepárese para una fiesta inolvidable.

Soy feliz…

Yo lo banqué y no me arrepiento. No le temo al escarnio popular (?)

no se, pero estate seguro que en cualquier momento “chapea” con eso… aunque pensandolo bien, al papel ese, tal vez ya “se lo tomo”

:lol: :lol: :lol:
La misa del optimismo, que hdp :lol:

Jaja yo también lo banqué, pero bueno, es una mancha multitudinaria.

En un club inexistente como San Lorenzo estuvieron juntos… después con Simeone y con Russo y con la misma billeterea no ganaron nada y pelearon solo un torneo con Russo. A la Libertadores fueron de paseo… Ramón perdió por penales en la altura, contra un equipo casi invencible allá, y con los retrasados de Orión haciendose un gol en contra, y Chacho Torres haciendose expulsar a los 10 minutos. Preguntale a los hinchas de San Lorenzo que piensan de Ramón.

TRAIGANLE LOS 3 JUGADORES, Y RIVER CAMPEÓN SEÑORES, ESTOY SEGURO. SE NOS VAN A CAGAR ENCIMA COMO ANTES.

Ramon en Rock And Closs…

Vamos a evaluar al plantel,arafue arano,verga,vella y tantos otros

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

VAN A SER EXIGIDOS AL MAXIMO DE SU CAPACIDAD,GRANDEEEEE

El reino de terror de Armando Almeyda ha terminado. Saluden a su nuevo DT, el verdadero Ramón Díaz

Envidiare y no sanamente a los que puedan ir el domingo a la cancha y vean al tan esperado Ramon sentado en el banco, que emocion la puta madre que los re pario a todos los que nos hicieron esperar tanto…

ummm no se eh… que Ramon sabe que son horribles no hay dudas, de ahi a que los pueda limpiar es otro tema.

River arregla con estos tipos estadias x deuda, y cuando debes guita es dificil poner condiciones

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

dirige el domingo?

Mañana voy a averiguar por el abono a la San Martín Baja, TE AMO RAMÓN.

AHORA SI ME DAN GANAS DE IR A LA CANCHA

Estoy preocupado por el plantel con el cual nos dejaron Almeyda y Passarella. Ramon va a hacer lo mejor, pero mucha falopa en ese plantel…

Va a tener que apostar a los jovenes de una y traer a dos jugadores de muy altonivel. Para mi D’Alessandro tiene que ser uno de ellos. Me gustaria Aimar, pero estaria de acuerdo con un defensor estilo Demichelis o Lugano, especialmente luego de tantas lesiones.

Me re imaginè a Almeyda atado a la silla gritando “PERO SOY UN HÈROE!!!” :lol: :lol: :lol: :lol:

Que fiesta… Si en algún momento de estas semanas pinta el bajón porque esa mina no te da bola, porque estás podrido del laburo, hinchado los huevos de la familia o porque te fumaste alguna otra mala, revisá el foro y clavá la mirada en una imagen símil a esta:

Pocas veces se ve semejante lujo.

Seguramente Abecasis va a rendir, al negrito Cazares lo va a ir poniendo seguro, el que no estoy muy seguro es ese Martinez, creo que ni un Comité formado por Ramón, Bianchi, Cruyff, Beckembauer, Pep y Mourinho pueden hacer algo.

Como diría Bono . . . “it’s a beautiful day” :smiley:

Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de Ramón Diaz