Ramón Ángel Díaz

Barovero

Maidana-Pezzella-Balanta

Carbonero-Kranevitter-Ledesma-Vangioni

Fabbro

Teo-Lanzini

Ese equipo no va?

no se en que momento ramon se volvio tan cagon… me pone contento eso

Es para grabarlo…posta.

Querido Ramón, yo que soy uno de los que mas felices se puso por tu vuelta a River te pido que no entregues tus banderas que son las banderas de River.
Por favor no vuelvas a armar un equipo con un solo delantero perdido y sin ayuda en los últimos 15 metros de la defensa rival y pongas 5 volantes que no saben como moverse del mediocampo para adelante y mucho menos marcar y jugar un balón con criterio.
Igual querido Ramón yo sigo confiando en vos.

Si vos no tenes balas o pocas, vas a salir al tiroteo? o te vas a cubrir para que no te caguen a tiros?

Sentido comun.

En Teoria nuestros mejores jugadores son Teo y Fabbro, y no pudieron jugar. De mitad de cancha para adelante no tuvimos nada. Mora con 2 meses parado y pibes, para jugar contra el equipo que muchos dicen es el mejor del futbol argentino.

Gracias maestro, para toda la prensa y los mala leche.

es increible q haya gente q este caliente :lol: hoy disfruten viejo, despues del 2008 si algo queria era eliminar a estos hijos de puta como sea, 4 años sin jugar copa criticando q son blanditos y cuando no tenemos nada mas para poner arriba, es para festejar dejense de joder

che a los que pretendian salirle a jugar a un equipo que hace 1 semana no nos dejo tocar la pelota a lo barcelona, o a lo river vs america de cali, ???que pensaron ??que estaban monserrat y berti en los laterales??? que el 9 era crespo…

la forma de pasar era aguantar el 1 a 0 …river no tiene nada para juagar a lo river …se paso de aca hay que empezar a analizar como debemos ganar la copa y sumar en el domestico

Sigan escribiendo quiero leer a los q le dieron con todo a Ramón asi me cago d risa un rato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala que este pase sirva para mejorar, por que la verdad que hoy tuvimos un orto importante.

De nuevo lo mismo…en donde mierda ven que carbonero puede hacer la banda entera? Ni siquiera puede marcar de 8!!!

Para un poco, estuvimos ahi de que nos empaten tambien. River tuvo dos recién al final.

Lanzini
Teo Andrada

Fabbro no está para jugar por ahora.

Y no hay otro, pero tiene a Kranevitter al lado que lo ayudaría con la marca.

A ver que dice Ramón, ya arrancó calladito con sonrisa

LA SONRISA DE RAMÓN en la conferencia jajajajajajaja…

Aca muchos hablan del planteo, pero siempre miran al fin y al cabo los resultados. Hagamos un pequeño juego, si River hoy hubiese jugado como el Barca y no hubiese pasado (como más de una vez le paso en su historia), como estariamos? Muchos al día de hoy recuerdan aquella serie con Voka, que ganaron x penales. River jugo mejor, pero al fin y al cabo no paso. Que quiero decir con esto? que al futbol se juega para ganar, para tratar de superar al rival, nada más. El planteo de Ramon hoy estuvo bien, porque River clasifico. A cuantos de ustedes les importa realmente la forma? A mi me parece que es algo de lo que la mayoría toca de oido. Vieron a River jugar bien en otra epoca y por eso hablan de la forma, River tuvo epocas de excelente juego como epocas muy malas, al fin y al cabo como cualquier equipo, prolongado un poco más en el tiempo; nada más. River hoy tenía que pasar, porque sino el semetres se iba a volver complicado; dsp analizen la forma, miren los partidos completos de la Copa del 96 y van a ver que River no fue un lujo, no gano series por penales; nada más.

A disfrutar gente.

Saludos.

Lo de “Tiempo Extra” es increible jajaja dicen q hay q sancionar a River por mojar la cancha :lol:

y Diego Diaz aseguró q vamos a quedar afuera pronto jajja esta re caliente, Fava debe estar q vuela

“Los dos partidos fueron muy intensos y duros, pero nosotros hemos dado un paso muy importante. La alegría es grande” Ramon Diaz.

Pero ese pibe es un pancho, no sabe nada de futbol, seguro quiere que Tinelli lo llame para ir al bailando el año que viene.