Ramón Ángel Díaz

Claro porque ellos hubieran dejado todos los espacios que dejaron si las hubieran metido antes!! jaja

Vos analizas un plateo como acertado cuando nos superaron a lo largo de los 90 minutos y safamos por un palo o salvadas heroicas de barovero…Mas que agradecerle a Ramón hay que agradecerle a los muertos de ellos…

Manden un tarro de 50 litros con vaselina para TyC, al metrosexual de Diego Díaz le duele y mucho el pijazo de recién…

Y EL GRAFIC* HIZO LO SUYO!

Edit: Me confundí de tré.

No me voy a poner en lírico, a hinchar los huevos que River juegue al fútbol champagne teniendo a tipos como Rojas, Ponzio, Maidana, Carbonero, sin delanteros en cancha, sin un enganche que maneje el fútbol en River en ataque. Pero decir que ASÍ se juega la Copa es colgarse del resultado y no analizar un carajo de lo que pasó.

Defender con uñas y dientes un resultado, morder en todos los sectores de la cancha, preocuparse porque no te conviertan es una medalla que este equipo se puede calzar al analizar cómo nos fue en la serie. Pero si dependés de que tu arquero sea la figura, de que los palos estén a tu favor y que un delantero rival se erre un gol bajo el arco demuestra que el planteo no fue lo suficientemente práctico para argumentar que así se debe jugar.

Bienvenido sea el pase a la siguiente ronda, pocos equipos ganan una Copa jugando mejor que el rival todo el partido. Pero este equipo tiene que laburar y mucho para al menos, generar más situaciones que el rival.

Que lindo saber que hay dos noches más de Copa por delante!!!

AAAJJAAJAJAJAJAJAJAA NO BOLUDO ME ESTOY MURIENDO

Jaja, bueno, pero viste lo que fueron los demás? Los defensores, Vangioni, Ledesma en el partido de allá y acá. Hoy hasta Rojas parecía que se inyectó sangre!

Jajaja lo escuchaste? Se le nota el zodape que tiene adentro cuando habla. :lol:

Exacto!!! Esto es lo que quería decir!

te banco a morir Ramón, pero si queremos aspirar a algo serio es vital que dejen de jugar Ponzio, Rojas y Mora. Urgente.

A dónde están los que dijeron que no había que presentarse? Que el Barcelona sin barrio nos iba a dejar afuera? Mamita… Ramón les manda un gran gran abrazo…

No entiendo para que carajo pone a Ponzio

Me confundí de thread, pero todavía sirve todavía sirve :mrgreen:

Si bien no nos colgamos del travesaño, la verdad que nunca me ia a imaginar ver jugar a River así con Ramón en el banco, se siente raro. De todas formas entiendo que otra cosa no se podía hacer.

Que bueno que es, para cualquier esquema, idea o planteo, contar con jugadores inteligentes y de buen pie. Tipos como los que entraron, Andrada y Kranevitter, que lo hicieron por Mora y Ponzio, quizas los jugadores menos inteligentes del equipo, de una hicieron una diferencia en el trámite del partido.

no se en que momento ramon se volvio tan cagon… me pone triste eso

Gracias Ramón!!

Ahi habla guardiola.

si la bocha de ortega contra la juve no daba en el travesaño capaz hoy teniamos 2 intercontinentales…el planteo de ramon estuvo bien habia que pasar de ronda sin 2 jgadores titulares (aunque no se haya visto mucho de ellos) y defender el gol de visitante…

Seguis haciendo suposiciones en base a nada.

Vos analizas el partido creyendo que River es el barcelona y que si lo ataca lo pasa por arriba. River no juega a nada y es menos que San Lorenzo. Para pasar habia que jugar a morder y al contrataque.
2 jugadas claras en todo el partido tuvieron. Esa doble jugada con cauteruccio y despues el cabezazo por arriba. Despues las demas fueron jugadas normales. Que pretendes que no lleguen nunca?

Siguen flasheando que hicieron una gran serie jajajaja

Ramón debe estar pensando, toda la gente q esta noche va a dormur como un bebe, y todo el resto q se despertará mas d una vez recordando q me los coji bien cojidos, y se tienen que levantar mañana con cara d ojete.

Gracias Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver