Ramón Ángel Díaz

Bien Ramon, hiciste lo que habia que hacer

Que la chupen si no le gusta como jugamos. Para pasar, habia que jugar asi. Aca pasa el mas inteligente, no el que juega mas lindo

Yo había avisado: “Esta vez Ramón está en el banco de River”.

Como se me fruncio el ojete con la que ataja Barovero… y la jugada siguiente se la come Cauteruccio abajo del arco :lol:

A LO UOOOOOOOOCA

Ponzio no tiene q jugar nunca mas

A Mora yo le doy algo de credito jugando con mas gente arriba, el PT para mi fue aceptable en el ST lo sacó a tiempo Ramon porq ya la estaba fantasmeando

Yo, personalmente creo, que con Teo en cualquiera de los dos partidos estos con mas espacios se hacia una fiesta, igual es una corazonada.
Ahora a la verdad, que River trabo mas que jugo es cierto, pero en 180 minutos no nos hicieron un gol, la defensa fue bastante solida, que hay que mejorar en el medio para adelante es una realidad, pero con una buena defensa es fundamental.

Me gusto bastante el 2do tiempo. Salvo ese breve lapso que casi nos embocan un par de veces. Creo que se lo gana Ramon a Pizzi, o sea, la diferencia estuvo en el banco. (y en el arco, teniendo en cuenta el 1er partido)

Hiciste lo que habia que hacer Ramon?? Si la pelota pegaba en el palo y entraba o los pibes de ellos no erraban lo que erraron ibas a decir lo mismo???

Mañana sera para analizar… HOY A DORMIR TRANQUILOS.

BESITO CUERVITO :lol::lol::lol::lol:

Me han sorprendido estos jugadores que siempre dije que son blanditos. Mostraron carácter y personalidad los 180 minutos. Así se juega mierda!

es increible la excusa de los putos del cuervo, chupala Pizzi, perdiendo jugaba con linea de 4 mientras nosotros teniamos 1 delantero, CHUPALA PIZZI, encima le reclama al arbitro caradura! mira como ganaron uds el domingo putooos

Gracias Ramon, seguí cerrando ortos. Me gustó mucho el segundo tiempo. Quiero escuchar que dice ahora.

Un técnico de verdad contra una chamuyero. Lo quiero escuchar al dt de ellos, que lindo verlos mariconear.

que sigan llorando dos años seguidos… total ya quedaron afuera de la copa. :lol::lol::lol:

Y si los de River no erraban las que tuvieron??

Que carajo me importa que habria sido. Las cosas se dieron de tal manera y pasamos.
A juego abierto lo ibamos a perder seguro.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Y que lindo fue ver que lo expulsen al almacenero corta fiambre de alvarado

Otra mirada es que con el planteo que hizo Ramón San Lorenzo tuvo solo esa del palo, la del tiro libre y alguna mas. Si salia de otra manera por ahí le abria mas espacios al rival, nos creaban mas chances y nos embocaban.

Aparte, tampoco es que nos colgamos del travesaño, se peleó el partido en el medio y cuando se pudo se tuvo la pelota y se atacó.

Venimos de los peores 5 años de la historia del club, dejense de joder, empezemos a ganar cosas, jugando a lo Arsenal o a lo Barcelona, me chupa 3 huevos.

Entre Verón, Villalba y el otro pendejo no hacían uno. Qué zogaca que tenían esos pendejos. Pechofríos de mierda. :lol:

Sobre todo Ponzio…

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Cuando Veron la tiro al lateral porque Balanta lo fue a apurar :lol: Fue hermoso eso

el domingo hay que cambiar ramon,que sea el punto de partida en el semestre

y sin ponzio

Que paja tener que laburar mañana. La posta es ver todos los programas de futbol, ver como se quieren matar, como intentan decirle a ramón (gano algo con river) lo que tiene que hacer. Increíble.