Ramón Ángel Díaz

Yo prefiero que gane River. Ramón es secundario. Se merece tener más banca que el resto, pero nadie es más importante que River como para tener fueros eternos.

Lleva perdidos 3 de 5 en el torneo local y en la Copa Argentina se fue en primera ronda ante un equipo de la B Metro y perdiendo en los 90 minutos. Si queda afuera en la primera serie de la Sudamericana, a la hora de renovarle vamos a argumentar mucho más pasado que presente.

Yo que se, Menseguez estaba libre y creo que va a cobrar el contrato mínimo permitido y después algún plus si juega. Yo no le tengo nada de fe, pero tampoco es que gastamos 3 palos para que venga.

Albert, esta es una discusion de nunca acabar y esta teñida por el ojo con que cada uno lo ve.
Evidentemente Maxi le tendra afecto a Ramon pero entiende que eso no justifica cualquier acto. Vos seguramente le tenes afecto y ademas respeto y por ahi tu optica le de handicap a Ramon para hacer a gusto y piacere.
Aca me parece lo que hay que ver es que le pasa a river Plate mientras suceden estas cosas, Ramon limpio al Chiche y Sin Manos pero trajo a dos casi ex jugadores e insistio por un enganche que por hora es un fantasma ( y mira que yo debo ser uno de los pocos de aca que banque su llegada y le di la derecha a Ramon con su incorporacion eh…). Te digo mas, si era por Ramon, River hace 6 meses pagaba 4 palitos por ese capricho.

Ramon pidio a Vangioni, grandisimo acierto. Le erro con Treze y cambio figuritas entre el Malevo y el Rayo y Sanchez o Arano por tirar un par de nombres. Claramente traje 3 tipos que no le dan un salto cualitativo al equipo y que para colmo y vaya casualidad, son gomias del hijo. Aunque querramos maquillar esta movida con que vienen gratis o la excusa que sea, es un papelon y me parece que el que se perjudica es el Club en primer medida y despues Ramon porque la gente no come vidrio y si mientras tanto estas cosas no se matizan con exitos, la gente despues te pasa factura.

A mi me encantan las limpiezas cuando corresponden pero no me sirve si rajas 3 falopas y traes 2. Despues pasa lo que pasa, el equipo no levanta, no aparece.

Para hoy tengo fe, estamos diezmados pero tenemos el resultado a favor espero sepamos manejarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, Ramón lo sacó para que no le caigan a él, no porque el Malevo jugó mal. Menos mal que me dijiste como venía la mano.

Jugó mal los 3 partidos.

Entiendo tu posición Rulo, y la respeto. Yo lo único que digo es que no nos apuremos en calificar a los jugadores de forma tan terminante cuando todavía falta mucho por jugar, y quien te dice, terminan rindiendo.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Y por eso come coban ahora.

Qué carajo estás esperando para sacar a Ponzio??

Se nota mucho el laburo en la semana.

mamita . river se supera …cada semana juega peor es increible . ahora ya ni pases de 10 cm se dan estos caballos

Cuando vamos a jugar medianamente bien?

Ramón, si vas a elegir esperar de contra, entonces elegí los mejores jugadores para ese esquema. Juagr de contra y ponerlo a Ledesma o a Ponzio es ridículo. Porque con estos jugadores el equipo se siente más cómodo yendo a buscar el partido cuando estos jugadores pueden tocar un poco más la pelota. Caemos en la paradoja que hay que esperar que nos hagan un gol para tener una leve esperanza de que el equipo juegue mejor.

Cualquier cosa el primer tiempo…

.La defensa achica de una forma amateur, todos se cierran y Vangioni siempre habilita a todos.
.Ledesma-Ponzio no paran a nadie. Inexplicable que siga jugando el pelotudo de Ponzio, de 10 perdió 8. Lo peor es que no corre ni marca, tiene miedo el muy puto. Sino como se explica que Ledesma, que pasa los 30 años, presione. Por lo menos los molesta.
.Rojas-Carbonero lo único bueno del equipo.
.Arriba era obvio, Lanzini y Mora no pueden crear una sola chance, porque cuando casla vuelve son 6 para defender: 6 contra 2, ó 3 si se suma Carbonero, es evidente.

Pésimo planteo de Ramón. Desde que empezó la temporada jugamos con este esquema, y estamos jugando horrible. Este equipo no es tan inferior al del torneo pasado, sacando a Iturbe (considerando jugadores importantes) es el mismo.

.Nos sacó ofensiva poniendo a Vangioni de lateral. El torneo pasado cuando jugó de volante mostró desbordes, centros, pegada al arco, goles, hasta el gol con san martin que llega por atrás y define adentro del área. Ramón lo mandó de 3…
.Lo sigue sosteniendo a Ponzio, que vive en una nube de pedos pensando que tiene nivel de selección, y ahí está, eso es Ponzio, casi nos vacunan 3 veces culpa suya.
.Jugamos con un delantero…

Más allá de como salga este partido (ojalá pasemos, dios escuchame por favor), le pifió y está haciendo cualquier cosa. River pasó de ser un equipo fuerte de local, a esto, damos lástima. No estamos perdiendo porque Barovero está bien y por la cancha que está rápida, sino ya estaríamos abajo. Cualquier cosa Ramón, y yo te bancaba mucho…

Un planteo propio de Alfaro, Chiche Sosa o Mario Gomez

Si bien me dio asco lo de River hoy, no por lo defensivo y mezquino sino por lo horrible defensiva y ofensivamente, la realidad es que creo que es la primera vez en mi vida que veo a un equipo de River clasificar y pasar una serie chiva ganando de visitante y aguantando un resultado por mas ojete que hayamos tenido.

:D:D:D:D:D:D:D:D

CHAU SAN LAMENTO, MORITE.

Que mal que jugamos, lo unico que me gusta es que en la copa juegan como hombres, si tienen que perder una pierna para marcar, la pierden, en el torneo son señoritas

Acerto en los dos primeros cambios. El tercero bueno, Rojas se canso vaya a saber de que.

lo unico que le pido que poco a poco borre a Ponzio y a Mora. Kranevitter y Andrada sin ser un Mascherano o Higuain, le pasan por arriba bastante.

Fuimos un desastre, no jodamos…

Clasificamos gracias a Barovero y a los pibes de san lorenzo que erraron varias…

Yo me voy a dormir contentisimo, q quieren q les diga, ESTE partido me chupaba un huevo como ganarlo

El domingo si quiero buen juego, este habia q ganarlo si o si