Ramón Ángel Díaz

No, ni a ganchos, ese fue uno de los errores de Cappa técnico. 7 fechas sin ganar y con la prensa fastidiosa, polemizando al final de los partidos CON LA PRENSA. Al pedo, si los factores que juegan dentro de una cancha son jugadores y árbitro.

Obviamente no daria una buena imagen de un DT de River diciendo eso sea quien sea, pero da para fantasear un rato :mrgreen:

Hasta que River no se levante económicamente, vamos a seguir teniendo varias bolsas de papas…por qué mejor no hacemos un balance de los jugadores que vinieron y los que se fueron del club desde que está Ramón y ahí si miramos las cosas con más perspectiva?.

Si River ganara, Ramon deberia sentarse en la conferencia de prensa, mirar a todos, sin decir 1 sola palabra por unos 20 segundos, y de la nada empezar a reírse con esa risa picara que lo caracteriza, posterior a eso, pararse e irse sin decir nada…

Entonces el plantel tendría que jugar gratis, porque todos vienen jugando como el orto, salvo 3 nomás (piri, trapito, grone).
Ferreyra no está jugando por malos rendimientos. A Fabbro el otro día lo sacó. Menseguez todavía no jugó, por eso, si fuera como decís vos que “los amigos de emilianito juegan si o sí” , tendrían que ser titulares todos los partidos…

A emiliano le pegan por ser el hijo de, en la puta vida vi que se critique tanto a un a.c. o que se preocupen en sus actividades o las tareas que realizan.
Con esto no quiero defenderlo al hijo de Ramón, solo digo que buscan un blanco fácil para las críticas.

Dios mio, que carajo le pasa a Ramón con Ponzio? Me tiene las pelotas llenas.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Ferreyra jugó las primeras 3 fechas, lo hizo como el ojete, y como para que no sea tan evidente que juega x el hijo, lo sacaron. Aparte, es terrible muerto.

Se sabe el equipo?

Con estos jugadores es obvio que vamos a defender, dios mioo. Ojala Ramón me cierre el orto , pero la formacion es malisima. Igual si tengo el cosquilleo de copa es gracias a vos.

Si… yo me referia a las que pude ver. Una pena lo del independientista en ese partido, alguna vez vi el resumen y la verdad que tuvo un partido para el olvido.

Bueno, la semana pasada, despues de cojernos a San Lamento en la copa, me puse a ver a Souto y el otro bobo q ni se como se llama, tenian una cara de ojete terrible, y tiraban mierda al equipo y Ramón por como se paro para ganar, si es otro equipo, destacarían la estrategia y q es un partido de copa, etc, etc. Solo quiero romperle el orto hoy a san mamerto, para ver la jeta d Souto y el novio.

Es increíble cómo la masa mediática le tira mierda a Ramón y se la soba a Pizzirrucho

Vamos pelado querido…SOLOS CONTRA TODOS.

Todo vuelve en la vida, ojalá hoy Ramón se los coja, es un dominó, si se garcha a sanlamento, le hace cadena a todos estos putos q lo critican.

Aunque los jugadores de mierda estos deberían acompañarlo, el capitán debe tomar la posta y hablar al resto, no se tienen que hacer los boludos con la espalda del técnico.

Todos queremos que Ramón gane y despues en la conferencia los delire a todos, se les cague de risa, o directamente no hable. Ojala

Ojala empatemos 2-2 a los 90’ con gol de Ramón metiendose a la cancha y metiendo un gol con la mano

Hoy empieza la Reconquista de Malvinas con escarbadientes. A morir con mi general

¡¡¡POSTA!!! Hoy lo de Olé fue VOMITIVO. MATARÍA POR VER ESO. Ahí fallezco feliz. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, ya sería el colmo que también fueran titulares indiscutidos…
El resto del plantel salvo casos como Mercado o alguno mas, están mucho mas a la altura de River que los 3 falopas que trajo por capricho suyo o(mas seguramente) del hijo.

Según mi abuela fanática fue para atrás por que lo amenazaron en el vestuario. Desde ese día y por los 18 años mi abuela lo odia :D:D:D Aclaro que es una persona muy peculiar (?)