Ramón Ángel Díaz

[quote=“Juancito_Zappa, post:18440, topic:101850”]

maxi antes me reia bastante con vos, pero ultimamente estas en pose de “tira mierda compulsivo” cualquiera sea la razon
[/QUOTE]pero porque ??? hizo bien hasta que termino el clausura…ahora derrapo el DT,nos tenemos que comer a emiliano pero encima aprovecha el libro de pase para traer a los amigos de este muchacho.Es bueno o malo esto…??? ¿que la dirigencia no le diga nada es bueno o malo…??

¿esto no es chorear tambien…?

seria bueno que recapacite el dt

No sé si se verá, pero nótese la mala leche que viene dando vueltas desde el periodismo en estos días:
Diario Olé

Siempre fue asi. Lo que cambio es que este comentario no te causo gracia :lol:

o sea que saque a emiliano ,que revea todo los ñoquis que esta treyendo…

no creo que lo haga,entonces si no gana "con sus fieles amigos "se tiene que ir…

Equipò bien pero bien de mierda. Que sea lo que dios quiera…

[quote=“Hernan, post:18443, topic:101850”]

Siempre fue asi. Lo que cambio es que este comentario no te causo gracia :lol
[/QUOTE]hace 2 años que te estoy esperando en segurola y habana para guantear…

A quien querías que traiga, hermano? Vos te pensabas que dap le iba a traer lo que el le pidiera? Con que guita?

y eso justifica traer a los amigos de la familia…??

o sea ¿porque no por decir el caso al 7 de X equipo en lugar de pedir a menseguez …??

es lo mismo ,el mismo choreo y abuso de siempre pero con otra cara.Lo mejor seria que ramon diaz no participara mas de river asi no sale manchado…preferiria haberme quedado con su recuerdo y no con este abuso que hace.Solo espero que de un volantazo aunque lo dudo.

Las notas de Olé de hoy nombrando cada 5 frases el silencio atroz me da pena. Esa palabra la usan los hinchas no los periodistas. Pero claro los de Olé no son periodistas. Cada dia me dan mas asco!!! LA CONCHA DE SUS MADRES PERIODISTAS DE MIERDA.

Me encantaria ver ese programita de mierda de TyC aver con que argumentos salen si mañana ganamos… ganemos o perdamos, River nunca va a tener meritos, eso está claro.

Igual no entiendo porque tanta mierda del periodismo, nunca lo voy a entender.

Bianchi el torneo pasado se la pasó metiendo excusas. Que jugaba bien 15 minutos por partido, que los árbitros y bla bla bla.

Si nos cagan hay que hacernos respetar. Caruso habla de los árbitros aunque no lo hayan cagado, ya los condiciona desde el escritorio.

Les molesta el “silencio atroz”??? a mi me chupa un huevo, osea que carajo querían que pasara? que después de tener 2 jugadores de mas y nos empataran el partido, gritemos como unos cabeza de termo??

Porque entre otras cosas, Menseguez estaba libre, el lo conoce de su paso x casla y viene con un contrato por productividad…
Todos los dt’s de todo el mundo tienen jugadores fetiche maxi, Ramón no es el primero ni el último.

[quote=“albertmillo, post:18454, topic:101850”]

Porque entre otras cosas, Menseguez estaba libre, el lo conoce de su paso x casla y viene con un contrato por productividad…
Todos los dt’s de todo el mundo tienen jugadores fetiche maxi, Ramón no es el primero ni el último
[/QUOTE] se nota que no conocio la plata que le afano menseguez a casla…esos contratos por productividad dudo con pasarella que sean asi.El tipo esta ligadoa river y cuelquier tratamiento lo tiene que pagar el club.Estee es un peter lovel

lo de ferreyra lo mismo,y lo de fabro…si esto de chorear en river y llenar los planteles con bolsas de para no lo terminaba este DT no lo termina nadie.Ahora cambiamos las papas por cebollas nada mas…

Ya es un despropósito que siquiera esté en el plantel. No tiene contrato por productividad, sino por partidos jugados. Entra, juega y cobra, así haya jugado para el orto. Ya es choreo. Y seguro lo van a hacer jugar, obvio que le van a hacer el favor, sobre todo del lado de Emilianito.
Podés tener jugadores fetiche, pero que al mismo tiempo los 3(TRES) fetiches que traés sean muertos y amigos de tu hijo, ya da para escandalizarse y tornar indefendible la situación.
Si con otro DT venía ponele Carrera(que actualmente es mucho mas que el muerto de Menseguez) varios iban a estar puteando sin distinguir si es o no “fetiche”.

¿Ferreyra es un muerto? En todo caso, yo hubiera insistido por un 3 como la gente antes que un volante ofensivo por un sector que tenemos cubierto con Vangioni. Esa me parece que es la crítica que hay que hacer.

Al fin y al cabo la mayoria es mas resultadista que la mierda, piden la cabeza de Ramon si nos eliminan hoy??? por favor, que paso con el proyecto a un par de anios???

Aunque es entendible, ya todo cambio, el sentimiento del hincha, el paladar, todo cambio.

Esta dirigencia, para mi, se termino de consolidar como igual o peor que la del Anticristo I, esta dirigencia con el Anticristo II no es menos perjudicial que la anterior, esta hizo todo para la reverenda mierda, al reves de lo que se esperaba y merecia la historia de River Plate, nos mando a la mierda, eso es suficiente como para que sea peor que la anterior, tuvo las chances para revertir todo, pero no lo quizo hacer, trajo cualquier Dt y un refuerzo, a Ramon lo tendrian que haber traido cuando trajeron a Cappa, ahi era el momento, me acuerdo que me canse de decir que Ramon era la unica esperanza y que si teniamos peligro de descender por lo menos queria probar con Ramon y ahi si, si descendiamos por lo menos intentamos con lo mejor que se podia tener en ese entonces en el tema Dt, ahi era intentar un proyecto a largo plazo, hoy es otro cantar, el hincha esta cansado de todo este manoseo al sentimiento.

Yo, hoy, no le caigo al hincha, no le cargo nada al Dt ni a los jugadores, la mayoria DE LOS PROBLEMAS, todo empieza y termina en la dirigencia y nada mas, pidan la renuncia de Pajarella y todos los chorros, a esos se les deberia pedir la renuncia.

PAJARELLA BOTON!! PAJARELLA BOTON!! VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

No hay que darle bola a la prensa, ese mensaje tiene que bajarle Raymond a los players. River tiene que hacer la suya, un altibajo no debería marearnos, habrá tiempo para corregir lo futbolístico y el domingo es una excelente oportunidad para hacerlo frente a Tigre, pero hoy sólo hay que pensar en la clasificación.

Por dios si ganamos pagaria millones para que Ramon se siente en el banco de sala de prensa y de este comunicado: “PERIODISTAS MALA LECHES LA CONCHA DE SUS MADRES, JE” y nada mas, solo eso. Manga de hijos de putas, que anti Ramon que son, insoportable. Con el anterior jamas escuche nada como ahora, si habia uno o dos en todos los medios que lo criticaban era mucho