Al fin y al cabo la mayoria es mas resultadista que la mierda, piden la cabeza de Ramon si nos eliminan hoy??? por favor, que paso con el proyecto a un par de anios???
Aunque es entendible, ya todo cambio, el sentimiento del hincha, el paladar, todo cambio.
Esta dirigencia, para mi, se termino de consolidar como igual o peor que la del Anticristo I, esta dirigencia con el Anticristo II no es menos perjudicial que la anterior, esta hizo todo para la reverenda mierda, al reves de lo que se esperaba y merecia la historia de River Plate, nos mando a la mierda, eso es suficiente como para que sea peor que la anterior, tuvo las chances para revertir todo, pero no lo quizo hacer, trajo cualquier Dt y un refuerzo, a Ramon lo tendrian que haber traido cuando trajeron a Cappa, ahi era el momento, me acuerdo que me canse de decir que Ramon era la unica esperanza y que si teniamos peligro de descender por lo menos queria probar con Ramon y ahi si, si descendiamos por lo menos intentamos con lo mejor que se podia tener en ese entonces en el tema Dt, ahi era intentar un proyecto a largo plazo, hoy es otro cantar, el hincha esta cansado de todo este manoseo al sentimiento.
Yo, hoy, no le caigo al hincha, no le cargo nada al Dt ni a los jugadores, la mayoria DE LOS PROBLEMAS, todo empieza y termina en la dirigencia y nada mas, pidan la renuncia de Pajarella y todos los chorros, a esos se les deberia pedir la renuncia.
PAJARELLA BOTON!! PAJARELLA BOTON!! VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!