Ramón Ángel Díaz

Vieron la tapa de Ole? Tremenda bajada de linea,que asco que dan. A Farinella habria que pegarle un tiro en la columna

Qué dice, no la vi.

El sector derecho es una verga, el negro hay que ver como anda, a veces esta en dias chotisimos, ojala hoy no y el otro es un desastre de 4, le vivieron comiendo la espalda el otro dia… que lastima que no tengamos un 4 como la gente.

Han puesto la foto del colectivo de River, y dicen que vamos a salir a defendernos con todo

Lo de astrada en plano internacional no fue para nada malo, metio 2 semifinales, en 1 perdio por lo virgen de nuestros jugadores, y en la otra por el quilombo ameli-tuzzio.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Yo no lo veo mala leche para nada, River lleva 6 partidos jugando asi, que van a poner que River va a salir a jugar con 6 delanteros??

Que diario de mierda. Como odio al grupo este del orto.

No podés siendo “periodista” rebajarte al nivel de un hincha utilizando palabras como “silencio atroz”, que pongan también “le matamos a uno” o “te vamos a cagar a tiros” si la quieren hacer completa.

Hay que hacerle un boicot a esta mierda. No lo compren. Leanló por internet.

Lo del 4 ya es histórico en el fútbol argentino, creo que el negro Ibarra fue lo último que se vió en ese puesto, después imaginate que varios nos peleamos por tener a…Pillud:confused:

Pero que me chupen bien la pija, con el equipo del sorete de Bianchi en la copa pasada no los vi hacer lo mismo. Aparte que hablen después del partido, todavía no se sabe como va a jugar River.

Que se puede de ese diario

Asco dan

En el ambiente hay un tufillo anti River q no me gusta una mierda.
Gustavo López no para de hacerle notas a futuros rivales nuestros, poco más q los alienta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual que el campeonato pasado, solo que como el arranque de éste fue pesimo, el nivel de antiriverismo se acrecienta muchachos… no se coman la cabeza, porque si no nos agarra una embolia a todos. Es cosa de todos los días esto (pensar que hay hinchas de River, SI DE RIVER, que dicen que muchos paranoiqueamos…)

Ayer el bobo de Farinella se la pasó hablando de eso, en realidad en casi todos los programas no hablaban de otra cosa que: “no creo que River salga a defenderse, su gente no lo permitiría…”, encima se meten con nosotros, tienen unas ganas de ver a Ramón mordiendo el polvo que no se puede creer. Por eso si pasamos me voy a tomar el Viernes completo para verlos retorcerse, sobre todo tipos repugnantes como ese Diego Diaz. Previo a descender me acuerdo que todos opinaban que River debía ante todo NO PERDER, ahora resulta que si lo hace está mal y va en contra de los principios. Me dan asco estos tipos, ayer casi que alababan al deformado de Isquia porque iba a jugar a mantener el 0 en su arco…

En el partido de ida, todos los putitos decian lo mismo “como river va a salir a defenderse?” Bajaron linea toda la puta semana previa… Ganamos 1-0. :cafe:

Te juro que en los malos momentooooos
Tu gente, te va a compañaaaar

PORQUE ALMIERDA YA SE FUE
JJ SE ESCONDIO
POR LABRUNA LOS SOLDADOS DE RAMOOON

Ese es el pelado Diaz que volvió a River para ser campeón ♫

si quedamos afuera se tiene que ir…

Si asi de paso vuelve el mati y agarra el fierro caliente

El numerito tiene toda la pinta de ser un 3-5-2. Llenar el mediocampo de volantes para pelear el partido ahí. Banco la idea.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Asco, MUCHO ASCO, la tapa de Olé.

[quote=“gonzapunk, post:18437, topic:101850”]

Si asi de paso vuelve el mati y agarra el fierro calient
[/QUOTE]ah…no se habia ido el mati de la gente…??

Pregunto porque pasamos de los amigos del mati a los amigos del Emi de Ramon…

maxi antes me reia bastante con vos, pero ultimamente estas en pose de “tira mierda compulsivo” cualquiera sea la razon.