Ramón Ángel Díaz

R75, en realidad, perdió las Recopas '97 (vs Vélez) y '98 (vs Cruzeiro), más allá del año en sí en que fueron disputadas. Y no te hagás el zoncito que sabés perfectamente que la eliminación Recopa '98 y Mercosur '99 valen por 1, no por 2.

Tenés la memoria de funes boludo, dejame de joder cómo carajo te acordas con tanto detalle.

La del 2005 se podía me parece, con un técnico a la altura y sin el quilombo Ameli-Tuzzio.

Siempre hay una cagada que nos deja afuera.

¿¿¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO WILLYS???

//youtu.be/StTu_oQWHnw

El bosty le pisa los talones a Ramon en fracasos internacionales (once con River) y por supuesto, no tiene para competir en cuanto a exitos, je. Cuenta la leyenda que uno de los peores dias (o peores noches) de DAP fue la de la consagracion de River en el 96, apago la tele, puteo por el “orto de ese negro” y se fue a la cucha a dormir.

DAP international ??

1- Libertadores 90 (semis)
2- Supercopa 90 (1ra ronda, ganaba 3 a 0 en la ida el hijo de puta y perdio 0-3 y x penales en Paraguay)
3- Libertadores 91, vos la contaste
4- Supercopa 91 (la famosa final con Cruzeiro, ibamos 2-0 y nos metieron 3, Ramon Diaz era el capitan)
5- Supercopa 92 (cuartos con Cruzeiro, yo fui esa noche, un bochorno)
6- Libertadores 93 (1ra ronda, pasaban 3 de 4. Passarella… cuarto)
7- Supercopa 93 (1ra ronda)
8- Libertadores 06 (Gallardo la putá que te pario)
9- Sudamericana 06 (contra el Paranaense en 1ra ronda)
10- Libertadores 07 (la noche contra Caracas…)
11- Sudamericana 07 (semis contra el Arse y se fue… no por dignidad, sino para que le diera el tiempo para postularse a presi)

Once intentos… once fracasos. La verdad que le tenemos paciencia a algunos muñecos los hinchas de River, eh.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

En la ida nos hicieron 3 goles de cabeza… ARNOLD !!!

//youtu.be/c7Vi317XCg0

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

No me parece tan relevante a que año pertenecen, la cuestion es que las jugó y las perdio. Y la Mercosur cuenta por separado porque si hubiese ganado el duelo con el Cruzeiro se la contarian como ganada (y por ende un titulo internacional mas para él y para River) aun cuando no ganara la Mercosur y viceversa. Por eso se decidio disputarla de esa forma. Distinto seria si la Mercosur se hubiera reducido a una sola serie compartiendo dos copas en juego con la Recopa, pero no fue asi. Asi que no se haga usted el zoncin. Fue una verguenza, ademas, 0-5 en el agregado, mejor ni refresquemos esa serie…

Ah, ¿la ida? Ni la contaba. A ver, metimos tres en cancha de ellos, se supone que teníamos que definir acá. 3-3 de ida con vuelta en cancha de River era banquete. Claro que no contaba con que el de tu besito en la firma pifiara JUSTAMENTE lo que tenía que meter. :mrgreen:

PD.: Antes de hablar leyendas, yo estaba en la cancha en la vuelta. Tené en cuenta eso antes de contestar. Y sí, hizo un golazo de puta madre. Como solo se los metía a los equipos chicos, o a Racing, que viene a ser lo mismo. :lol:
PD2.: Antes de echarle la culpa a Ramón, echale la culpa a un pateador de penales que pifia un penal en las jodidas. Digo… :twisted:

No me hagas postear de vuelta los goles del Enzo a boca, Casla el Rojo y Racing, Ya lo hice creo que en este mismo thread unas 300 paginas mas atras.

Francescoli metio dos de los 4 goles de River en esa serie. Nos empataron en Avellaneda por el NULO trabajo defensivo que tenia ese equipo, pero claaaro, ese es el futbol que le gusta a la gente, 4 a 4 y a penales…

Y hablando de penales… me acuerdo de un par bien jodidos que pateo cierto delantero que, dicho sea de paso, no le hizo ni un solo gol oficial a boca en su retorno y como DT recien le gano al noveno intento…

//youtu.be/12g0VkaSw40

Esa noche fui yo el que estaba en la Almirante Brown… 3 penales, 2 errados, eliminacion.

Y ya venia de gallinear junto al bostero DT en la final del año anterior en Brasil. Deci que en la ida en el monu le dejo el penal del 2do gol a Rivarola

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Memoria de sufriente, le dicen… :frowning:

Volvieron los debates Ramon vs Enzo, Melezama vs Riversito, el foro los extrañaba

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

seguramente los amigos [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; se acordaran de aquella semi con Racing de Supercopa… gol sobre el final de Fabbri. Que tristeza la puta madre… :cry:

Yo la escuche por radio, porque no la transmitian en directo y era de noche muy tarde y mis viejos no me dejaron ir (:()

Como supe del resultado, no segui viendo el partido en diferido por TV y al final nunca vi el cabezazo. Solo lo “imagine”, ja.

No, pará… no nos vengas con esa semi de Supercopa, nos estábamos matando por la Libertadores '97. :lol:

Dejanos que dilucidemos eso y te seguimos el tren. :mrgreen:

Punto 1: Es relevante porque tenemos que saber exacta y escrupulosamente y con precisión de qué copas estamos hablando.
Punto 2: Tenés razón. No sé por qué tenía en la cabeza de que ese duelo vs Cruzeiro fue un play-off, pero no, fue en la fase de grupos. Un detalle de esa Recopa fue que Ramón ni se enteró que la estaba jugando. Después, cuando le comentaron, dijo “¿y ahora me avisan? haberlo sabido ponía los titulares”.

Ramón querido hoy hay que pasar sino se viene la noche, lo que te va a castigar el periodismo si no pasamos de ronda no me lo quiero imaginar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Discusion Riversito - Melezama, esto va a estar bueno

La del '66, que la perdimos por la soberbia de Amadeo, un partido practicamente ganado.

Alguna de Angelito también (76, 77, 78, 80, 81) teníamos el mejor plantel de América y siempre nos faltó 5 pal peso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Medio mal intencionado esto.:twisted: Ramón ganó la copa en su sgundo intento, por eso después tuvo algunos intentos más, se los merecía. Aparte está fuera de discusión, tenemos dos Libertadores, una de Veira y otra de Ramón, listo, el que quiera hablar o proponer algún dt para estas instancias coperas primero que nos haga ganar otra Libertadores, sino arafue.
Lo de Passarella si que es algo increíble, por suerte ahora se quemó para siempre en River, espero.

ah bue… AH BUE!!!

Passarella en 3 de las 5 que dirigió se quedó afuera en Primera Ronda (91, 93 y 2007). Papelón.

El papelón es que todavía esté metido en el club, Y DE PRESIDENTE!!!.