Ramón Ángel Díaz

Esto es River ‏@Estoesriverok 6m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “El partido de mañana va a ser durísimo, sobre todo en la mtiad de la cancha”. #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 6m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Creo que Ramón va a trabar el partido en la mitad de la cancha”. #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 6m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Ramón no tiene los delanteros que yo tenía en esa época”. #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 5m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “River no tiene un gran caudal del medio hacia arriba”. #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 4m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “River de local es un equipo que juega con mucha intensidad”. #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 2m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Ramón es un gran motivador”. #RiverPlate

Esto es River ‏@Estoesriverok 47s
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Ramón no tiene otra alternativa que jugar con un sistema de 4-4-2”. #RiverPlate

[b]Esto es River[/b] ‏@Estoesriverok30s
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Los refuerzos de Ramón están atrasados en ritmo”. #RiverPlate

Que quilombo va a ser ese medio campo Ponzio-Rojas-Lobo

Pero quiero creer que la idea es hacer que Ponzio quede de 4

Eso si, si Vangioni juega en el medio no entiendo para que Rojas, prefiero a Krane.-

esto tiene pinta de un 5-4-1

Partido trabado, la primera tarea difícil tenemos que aguantar nuestro arco en 0 por lo menos los primeros 45, la clave está en el medio, por la banda derecha estamos hasta las bolas, salimos perdiendo con eso.

La única esperanza que me puedo llegar a tener, es que Ramón sabe jugar estos partidos.

A mi el que me preocupa es Ledesma. Si Mercado no fuera tan choto, lo pongo de 4, y Ponzio con Kranevitter de doble cinco, opcion que tampoco es que me llena de tranquilidad y convencimiento pero considero un poco mejor. Hay que apostar todo al 0 a 0 porque si nos hacen un gol la veo muuuuuuuy dificil.

Clarito el bambino, un crack.

Seguro. Fue eliminado solo 13 veces dirigiendo a River…

Decime la verdad… en cuantos merecio ser eliminado?

El 95 ni idea, el 97 creo que no, el 98 en el Monu le cagamos a baile al Vasco, en el 99 si, en el 2002 si…

Ahora, Supercopa 95 y 96? Mercosur 2001 si

Prendamosle velas a trapito para los penales.

Ufff… no, no me hagas ir por cada una. Ya lo hice hace un tiempo. Estamos a un dia de una definicion y no quiero tirar tanta mala onda.

Solo digo que no recuerdo ninguna eliminacion injusta, definitivamente no lo fueron aquellas contra el rojo y nacional de medellin en aquellas supercopas, quizas la del Vasco en el 98, pero tambien River jugo en forma muy pajera esa serie.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 5min

#RiverPlate Ramón, como DT de River, en torneos internacionales: 2 títulos, 91 partidos (41 PG, 24 PE y 26 PP). Ganó 13 series de 24.

:lol::lol:

Está hecho un pelotudo el negro, no para de hacer cagadas, para el equipo como un equipo chico, ya no estamos en la b ramón. Está bien que no tiene nada de nada, pero bue, no lo justifica. Y menos después de rajar a lo mejor que tenía river por caprichoso.

German Balcarce… vaya a hacerse una paja y a acostarse…

En realidad, esta bien, quedo eliminado 13 veces, pero solo 11 fueron en “play-off” las otras dos fue en primera ronda (mercasur 99 y 01) No se si eso en realidad hace que zafe mejor…

Pero bueno, ya que insisten…

1- Libertadores 95
2- Supercopa 95
3- Supercopa 96
4- Intercontinental 96
5- Libertadores 97
6- Libertadores 98
7- Recopa 98
8- Mercosur 98
9- Libertadores 99
10- Recopa 99
11- Mercosur 99
12- Sudamericana 01
13- Libertadores 02

14- Libertadores 08 post grito desaforado en el monumental, queda eliminado con su Casla en la ronda siguiente

Pero tiene el privilegio de ser uno de los 2 que la ganaron :mrgreen:

Veira: 1 de 1
Ramon: 1 de 6 (7)

Gallego - 0/2
Pellegrini - 0/1
Astrada - 0/2
Simeone - 0/1
Gorosito - 0/1
Passarella - 0/5
Griguol - 0/1

exacto, 1 de 6, pero 1 al fin :mrgreen: ahora hablando en serio, si, quedo eliminado varias veces, y hubo tecnicos que deberian haberla ganado pero por un motivo u otro siempre la cagamos, por eso me parece un privilegio, porque en river siempre nos mandamos cagadas a la hora de jugar copas

Es cierto , debe tener un lio en la cabeza ese muchacho, ya jugo de casi todas las posiciones que tiene un equipo, que yo recuerde :
en Nob empezo de 5 y jugaba a veces de 8 , en River la primera etapa jugo de 5 , de 8 , de 4 , de libero, de stopper por izquiera,de lateral izquierdo y de central, despues en Zaragoza volvio a rotar entre volante central y lateral derecho, ahora nuevamente en river jugo de 5 solo, doble 5, algun que otro partido lo jugo de 8 y ahora de 4 que lo puso Ramon!!
Le faltaria jugar de arquero y de 9 , quien te dice que ya que tanto nos faltaba un delantero , esa sea su verdadera posicion y nunca se haya dado cuenta ? :mrgreen: :mrgreen:

Mirá si quedamos eliminados mamita… y eso que arrancaste del 95 en adelante jo, passagrella fue uno de los grandes perdedores de instancias coperas, remontemonos al año 91 (si bien era fase de grupo), el famoso y nefasto 4 a 3, jo, y de ahí las que seguiron con el dani, una fue con barcelona de ecuador no semis (un año antes)? dos veces quedó arafue en la fase de grupos con el paulista y con los venezolanos!!! qué pedazo de hijo de mil puta, y la final con el cruzeiro de la supercopa!!! Si le pifié un dato diganme, puede que la memoria me falle.

Yo creo que hubo un par de copas que tranquilamente estaban para ganarlas.

  • La del 87, con Griguol y la base del 86, por ese gol imposible que se erro el bufalo
  • La del 90, con el bosty, que nos robaron en Guayaquil en semis. Ese equipo con un arquero un poco mas solido…
  • La del 97, con Ramon, creo que la subestimamos. Tres goles de cabeza, Ramon, dejate de joder…
  • La del 98, con Ramon, estaba para ganarla, pero no es lo mismo un lider como el Enzo a un lider como Gayardo :confused:
  • La del 04. con Astarada, con un DT normal que supiera manejar al grupo y con un poco mas de picardia se ganaba.