Ramón Ángel Díaz

Practicar penales?, patean una pelota desde los 4 años y van a aprender a patearla desde los 12 pasos 2 dias antes?

Puede ser, pero siempre es mejor practicar que no practicar. Sobre todo en una situacion de nervios.

La verdad, confio más en Gio que en Mora

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 7min
#River Barovero; Maidana,Pezzella,Balanta,Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini, Gio Simeone. probable!!!

Maidana de 4 y Ponzio de doble 5… estamos muy jodidos

Ponzio noo la concha de la lora, hay que cagarlo a tiros en las piernas a este hijo de puta

¿OTRA VEZ ESE HIJO DE PUTA DE TITULAR? :evil:

Ramón, ¿qué tiene que hacer para que lo mandes a ver crecer las margaritas desde abajo? :evil:

Maidana de 4 y Ponzio de 5??

No se sabe si va a ser ese equipo todavía no?, hoy temprano no había probado otra cosa también?, no desesperemos. Igual es claro que está con muchas dudas Ramón, el partido es mañana, hoy ya tendría que estar confirmado el equipo, al menos para él, no para la prensa.

Podria ser una linea de 3 si Vangioni se adelanta, sino Maidana como 4 tiene menos sentido que Pirlo…

Es que para eso yo pondría a Mercado.

Nah, qué estoy diciendo… bah, aunque…

Por Dios, uno más malo que el otro. :cry:

Maidana de 4 es una invitación al desborde por izq. de SL. Siento que nos van a garchar de dorapa.

Espero el milagro!

En la cancha se va a ver mejor, pero parece más un 3-5-1-1 (?

Ponzio lo cubre a Carbonero que no baja ni en pedo a marcar

Otra vez Gio de titular? Como me la baje ver jugar a ese pibe.

hasta que River no pague las deudas que dejaron Aguilar y Frassarella en AFA, los arbitros nos van a seguir garcando. Espero esto sea resulto por el proximo mandamas.

Si lo para así creo que la idea es cerrarse con Vangioni y Ponzio en los laterales cuando ataca Casla con el Lobo bien pegado a los 3 centrales, con Carbonero y Rojas mas libres para juntarse a jugar con Lanzini y Mora, a eso le sumas en cada ataque la subida de Vangioni y el deborde lírico de Ponzio llegando al arco jajajaja

Ponele, Ponzio tiene menos orden táctico que los de “Hay Equipo”.

Basta de Ponzio en el medio…me hace mal…Maidana en 4…y Gio como unico delantero(esta ultima para mi la peor)tiene toda la presion de ser el unico referente de ataque con 0 goles en su haber en tres partidos,tendria que entrar en el segundo tiempo.
Igual no es el equipo confirmado para mi Ramon va a apostar por la experiencia.

Ponzio es un tipo que lo hicieron jugar de tantas cosas que ya ni sabe de que lo hace

cuando aparecio en NOB pintaba para crack, 10 años despues y luego de desfilar por casi todas las posiciones en varios equipos, se le extravio la brujula…

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

che dicen extraoficialmente que vende a Balanta en 4 palos a un grupo empresario? puede ser esto?

Decian… pero decian al representante de Mourinho.

tiraron tambien que estaria en la mira del Barca… el tema es que lo venderian ahora a este personaje y como es costumbre el empresario luego lo ubica donde quiera al costo que quiera.