Ramón Ángel Díaz

soy feliz la puta madre… te voy a bancar a muerte ramon… tuve que bancar a tanto muerto dirigiendo a river.

Crei que otra vez nos iban a cagar, pero esta vez no! Esta vez se dio!

Igualito a Almeyda, pero contra equipos de verdad.

Ojalá que se ponga firme y que lleguen los refuerzos que pidió, o que sean de calidad probada. Pagar 4 palos por D´Alessandro para muchos es un gasto, yo al contrario lo veo como una inversión.

A ver, con el cabezón vas a pelear o ganar títulos lo que ya de por si eleva las cotizaciones de todos los jugadores a vender que tenés, si el equipo rinde bien los juveniles que entren van a jugar mucho mejor, lo que eleva más los precios de venta. Por último, y más que nada a los jugadores ofensivos. Mirá si D´Alessandro le hace meter 10, 12 goles a Funes Mori (por ejemplo) en un torneo. Con la prensa que tiene encima, a cuánto se lo puede vender.

Esas son las cosas que hay que volver a preveer. Muchos mencionan las ventas de Boca en los últimos años en números insólitos, pero todo eso viene de la mano del rendimiento del equipo. Banega ganó una Libertadores en Boca, Gago ganó 5 títulos jugando como titular, obviamente se van a cotizar altísimo. Teniendo en cuenta igualmente el contexto externo que es distinto, considero que es vital revalorizar el plantel con inversiones altas, pero que a la larga dan muy buenos resultados, deportivos y económicos.

QUE FELICIDAD POR FAVOR!!!

El estado de éxtasis en el que estoy no puedo describirlo. Banco a muerte a Ramón pero no me considero un ramonista enfermo, nunca me gustó meterme en discusiones sobre él, lo único que sé es que tiene la espalda y la gloria suficiente para ser EL técnico a llamar cada vez que River necesita de uno y se lo boludeó durante 10 años.

Mi alegría es inmensa no solo porque pensaba que el hijo de mil puta de Alm*yda no se iba más sino porque no tenía esperanzas de tenerlo a Ramón y menos tan de pronto. No le importa a nadie pero este es mi gran desahogo estuve sin internet justo estos 2 días, ayer me levanto hecho mierda y prendo el tv para ver la hora y TyC anunciaba que “MATIAS ALMEYDA DEJA EL CARGO”, casi me muero empecé a preguntarle a amigos y a mi viejo qué mierda pasaba. Hoy a la siesta viendo que lo de Ramón estaba cerca no quería festejar por las dudas pero para la tarde ya era la noticia que tantos millones de hinchas esperabamos. Prometí un asado para mis amigos, quiero leer todo a la vez y estoy super activo con ganas de abrazar a miles de hinchas que sufrieron tanto como yo todo este tiempo.

Hay mucho por limpiar todavía pero el riojano es el riojano y está en su lugar. Les mando un abrazo gigante a todos, ojalá se vengan las buenas. Hace años no me sentía tan hincha de River.

Bueno no se is para tanto, Ramon ya estuvo con el cabezon en CASLA y no reventaron ninguna vitrina, los únicos vidrios que se rompieron fueron los del micro a piedrazos por los hinchas de San Lorenzo enfurecidos.

[quote=“Perico, post:1802, topic:101850”]

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/530960_10151165415364077_1237086777_n.jpg

Igualito a Almeyda, pero contra equipos de verdad
[/QUOTE] Exacto contra equipos de primer nivel de america y de primera A argentina. Si lo tomaramos como que fueran todos partidos de liga local, tomando un campeonato de 19 fechas, da un promedio de 34,27 puntos por casi 16 campeonatos de primera.

Yo suelo bancar tus opiniones en general… PERO NO ME COMPARES A SAN LORENZO CON RIVER POR EL AMOR DE DIOS.

Bienvenido hermano ! Recibid la bendición del todopoderoso.
En el nombre de Ramón, los dos hijos, Pichi y Pascualito.
Ta luego y Je je.

El hermano turco os dará una visita guiada por el templo.
El padre aramixs luego celebrará la misa del optimismo.
Todo por módicos 100 pesos y recibe una estampita bendecida por San Emiliano.

PD : Por si las moscas carnets no vamos a hacer esta temporada. :stuck_out_tongue:

No lo hice, solo mencione como le fue a Ramon y al cabezon la ultima vez que estuvieron juntos.

por fin una para nosotros, una para los hinchas, la puta madre que los pario a los que me acostumbraron en esta decada infame sin Ramon a ver a mi River desteñirse dia a dia hasta llegar a este presente.

Que la vuelta de Ramon sea el comienzo de una era de reconstruccion hasta poder volver a reconocer al glorioso River Plate. Que Ramon sea el DT no solo es un acto de estricta justicia, sino un inmejorable primer paso en ese sentido.

Grande Ramon !!!

“Vamos a dar lo maximo para poder darle alegrias a la gente como lo hicimos siempre” :cry:

Al final de la entrevista, el gordo le dijo que le escribiera en un papel cual era el próximo club que iba a dirigir y cuando. Ramon anotó, y el gordo se lo guardó.

Hoy no es 6 de enero no?, Es como si anoche, incluyendo a muchos boludos grandotes como yo le hubiéramos puesto los zapatitos, el agua y el pastito y gracias a eso en el día de hoy vino el DT por el que tanto pedimos. En fin será la alegría que me hace escribir huevadas? :slight_smile:

Me trae muchos recuerdos esto, me hace sentir como el hincha de River que era de purrete, un auténtico enfermo. Si bien Ramón no es un mago, nos da otra esperanza, una visión un poco más alegre de lo que está por venir. Si recibe la ayuda que necesita de parte de la dirigencia no tengo dudas de que vamos a lograr algo que hace rato no podemos, pelear en serio por el campeonato.

Por favor carnets no :lol: menos mal que nadie sacó capturas de ese momento, vamos todos presos.

Creo que es la semana más feliz de mi vida en los últimos años. Hacía mucho no lloraba de la emoción…

QUE ALEGRÍA LA PUTA MADRE!! AHI VIENE RAMOOOOOOOOOOOOON! LA ALEGRIA DE MI ALMAA ♪

salieron campeones y en san lorenzo… que no es un club acostumbrado a salir campeon.

La libertadores del 2008 no llegaron más lejos por el boludo de Orion que se puso a hacer jueguitos eh

para mi este River de Ramon es una incognita, pero archi-preferida y aceptada a un River con cualquier otro entrenador.

Ojala logre conformar un plantel y un equipo para pelear cosas importantes, aunque puede pasar un tiempo para ello.
Ah, y con Dalesandro solo no hacemos nada, aca hace falta una buena limpieza y medio equipo nuevo.