Ramón Ángel Díaz

Otra vez le tiran con de todo a Ramón. Pasó lo mismo después de los partidos contra Ñuls y Velez por el torneo local y hubo reacción. Se lo subestima demasiado. Ojalá haya entre los jugadores y cuerpo técnico entereza para no dejarse manijear por la prensa.

no favorece en nada que Ramón salga a hablar de los arbitros, al contrario… de esto se tendrían que ocupar los dirigentes y por lo bajo, puertas adentro en la AFA

Hay periodistas q le meten sin asco, no sabía q le tenian tanta bronca

el negocio de los periodistas es en general generar polémica… si todo estaría bien con que llenas horas y horas de television?

Yo antes pensaba asi, pero después de ver como a ciertos técnicos por salir a quejarse inclusive ANTES de un partido importante después por lo menos no lo cagan, entonces ya no lo veo mal, aca el que no llora no mama, eso siempre fue asi, y si tenemos que esperar que Turnes o Passarella salgan a decir algo, bueno ya sabemos, volvemos a la B.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Si esta claro que vende mas la mala noticia que la buena, ahora con Almeyda no se quejaba ninguno, da que pensar.

Jonathan, este es el tercer posteo en el que te veo plantarte de manos en favor de Ramón.

Ya me estás preocupando. ¿Estás bien? ¿Estás seguro de que la medicación que tomás no tiene contraindicaciones? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja, pero si desde que llego que lo estoy bancando, lógicamente cuando creo que hace algo mal también lo digo, pero eso no significa dejar de bancarlo, ademas esto es simple hoy por hoy si no es Ramon quien??, tener imposibles, tenes impresentables y después experimentos, como dijo otro forista en otro tema, entonces no tenes para donde ir.

Yo lo único que quiero es que vuelve a la fuente y le de menos bolas al hijo, porque el hijo le mete ficha eh ya te habras dado cuenta, y siempre por poco que sea terminas influenciado.

Banco a muerte a Balanta de 3, y más para un partido en donde tienen que meter la pierna fuerte. También me hubiera gustado ver al Gula de 8 en lugar de Carbonero, y aunque el pelado ofensivamente no aporte tanto como “debería” aportar Carbonero, puede aportar mas pierna firme y solidaridad para ayudar a cubrir la franja mas vulnerable de River, ya que con el culo roto jugando de 4 somos un colador… Igual, parece que al Gula todavía le falta muchísimo con la pelota, una lástima.

Con una línea de 4 en el fondo con Balanta - Pezzella y Maidana (obviando a Ponzio), más un medio con Vangioni, Ledesma, Krane y Aguirre, y dos rapiditos arriba, yo voy a la guerra… Y díganme picapiedra y todo lo que quieran, pero a los partidos de copa hay que plantearlos así.

Gente,
lo que estoy viendo durante toda esta semana contra Ramón en los medios es inédito.
Tenía el recuerdo de cuando estuvo en CASLA en 2007 que le chhupaban la pija en todos lados xq el tipo les daba notas y títulos a todos, y era jodón, y en fin. Algo parecido al verano de este año, cuando volvió.
Pero lo que estoy viendo ahora contra él no lo vi ni contra Gorosito, ni Cappa, NI SIQUIERA CONTRA JJ! Ni hablar de Almeyda, el regalador de sobres serial.
Lo loco es q el 1er semestre de Bianchi fue el peor torneo de Boca en la historia de los torneos cortos y NI MU. Y a Bianchi no lo imagino pagandole a los periodistas, tipo Almeyda, para que lo protejan. No lo imagin porque no lo necesita y, en ultima instancia, no le importa, por su ego. Algo similar a lo que pasa con Ramón.
Tal vez venga pro el lado de las elecciones y el lobby que hay contra DAP, quizás la mejor manera de atacarlo es hacer foco en “lo mal que está River” y la forma sea pegándole a Ramón.
Increible.

Es una guerra declarada y yo tengo en claro en que bando estoy…y a todos esos traidorcitos de este thread / Los que no quieren a Ramon - Campo de Juego - tuRiver / ya van a pedir la escupidera…

Ni se sabe, si krilin va al banco aunque sea (?)

Claro, la gran diferencia es que Ramon ahora esta en River… sabes como tienen el dedo en el orto todos los putitos periodistas por el subcampeonato anterior?
Todavia me acuerdo el tonel de excremento Farinella diciendo “SI RIVER SALE CAMPEON, YO RENUNCIO”.
Generan violencia. Despues que no se pongan a llorar y hablen de moralismo si reciben mails con agradecimientos profundos. Gordo hijo de una gran puta.

Imagino que Ramao estara haciendo que los jugadores practiquen penales. No hay que dejar ningun detalle al azar.

mmm penales, podes practicar en los entrenamientos y, a la hora de patear en el partido, te chorrea caca x la pierna. Para mi es un tema sencillo, si sos buen pateador fuerte a un palo, si sos malo, a chumbar al medio, y que Barova este iluminado.

Puede ser, igual espero que alguien le haga ver un video a Barovero de como patean los del cuervo. Y que tambien vean videos de los penales que le han pateado a Torrico

Entiendo lo que decís, pero por mas que grite y patalee no va a conseguir nada (hasta ahora no consiguió nada). Al contrario, cada vez se lo enfrenta a mas árbitros. Y eso es MALISIMO para River y Ramón.

Sin ir mas lejos esta el “caso Cappa”, los árbitros y los jueces de linea lo tienen de bisnieto. Y nunca pudo ganar nada en el fútbol argentino.
No me gusta decirlo…, pero Ramón, si sigue boconeando, va ir por ese camino… si es que ya no lo esta.

Sin entrar en comparaciones con técnicos 4 de copa, no recuerdo que le hayan roto las pelotas a Bianchi o Falcioni como a Ramón, a él le cuentan las costillas todo el tiempo. El torneo pasado, no recuerdo en qué partido fue, bosta arrancó a jugar 5 min. mas tarde porque salieron a la cancha 4 minutos antes, me acuerdo bien porque fue a la fecha siguiente en que lo echaron a Ramón contra san lorenzo. Obviamente no pasó nada, por eso me imagino que el chabón debe tener los huevos por el piso…

Balanta de 3 puede jugar bien igual porque es un fuera de serie. El problema es que te sacás el sostén del lugar clave de defensa, el tipo que prácticamente viene jugando solo en todo el semestre, para poner a Pezella que está sin ritmo.

No tendríamos esta discusión si se hubiera invertido la plata que había que invertir en Taglafico, en vez de esperar al negociado con el pelotudo de Orban. Vangioni jugaría donde tiene que jugar y el negro donde es DIOS.

Segun Cortese : Barovero - Maidana-pezzella-balanta-Vangioni / Carbonero , Ledesma-Ponzio - Rojas / Lanzini - Gio .

Banco esta formación. Es un 442, pero también es un 4411 o hasta un 4231 dependiendo de cómo se planten Vangioni y Carbonero. Lanzini y Mora rotándose los puestos de 9, falso 9 y segundo punta pueden hacer algo interesante. Creo que esta misma formación, con Fabbro de 10 y Teo de 9 podría ser la indicada.