Ramón Ángel Díaz

Recien Cortese tiro un probable cambio

Ponzio- Maidana- Pezella- Balanta
-------------------------Vangioni

Barovero

Mercado Pezzella Maidana Balanta

Kranevitter Ledesma Vangioni

Mora Gio Lanzini

Que grosso !!! Soy igual a Ramon y a Messi !! :smiley:

yo digo porq ha estado jugando pocos minutos, no es q lo pone desde principio del partido, si todavía no agarró ritmo para jugar 90 minutos no lo arriegaría a ponerlo de central en donde tendría más trabajo y en donde el negro rinde más q bien … pero de aca a 3 o 4 fechas si ni rojas ni ferreyra levantan el nivel, la mejor opción es balanta de 3, ramiro de central y vangioni de volante

ya confirmo el equipo?

Alejandro Gomez ‏@Alejandr0Gomez 1h

river Ramón probó hoy con: Barovero; Ponzio, Pezzella, Maidana, Balanta; Carbonero, Kranevitter, Ledesma, Vangioni; Lanzini y Mora.

No está confirmado, la única duda es Pezzella o Rojas.

te banco a muerte ramon…a no hacerle caso a la gilada “pseudoexitista desmemoriada” q anda dando vueltas por ahi

Me parece cancerígeno mover de su posición al mejor jugador del plantel.

Para mi tiene cualidades para jugar ahi, pero habra que ver mañana

Si puede ser, pero lo prefiero antes que a FM. Ademas no creo que vaya a tener problemas Balanta y encima jugaria Pezella, mejor!

Este Funes Mori es un hijo de puta. Si me decís que sos de ir al ataque y queda un hueco atrás o volvés a las apuradas y quedás mal parado, lo charlamos, pero tenés que quedarte en esa zona todo el puto partido ¿Y no podés cumplir esa función mínimamente aceptable?

Si, es crack el grone, obviamente es el que más condiciones tiene para jugar de 3, pero igual no lo sacaría de su posición porque ahí es donde más le puede aportar al equipo. Tampoco me parece acertado hacer jugar a un pibe (por Pezzella) que no lo viene haciendo, aunque me parezca un gran jugador. Ojalá le salga bien a Ramón, después de todo el es el que más sabe como está cada jugador. Pero no nos olvidemos que esto lo entrenó recién hoy, mañana es el partido…

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Para mi si la puede cumplir, el tema es que si quedamos medio desarmados en alguna jugada no tiene mucha velocidad como para correr por la banda a los pibes de CASLA. Es simple, no es lateral. De todas formas yo intentaría con él ahí, antes que mover al grone.

Balanta anticipó TODAS en el partido de ida. No lo veo cumpliendo esa función jugando de 3, y mucho menos espero eso de Pezella, que vuelve de la lesión y sin ritmo de primer nivel. También es cierto que Ramiro de 3 no es ninguna garantía. Que se yo, habrá que ver como sale. Lo único positivo es que Vangioni va estar mas suelto.

Lo ÚNICO que le cuestiono a Ramón, por ahora, es su bocota con los árbitros. No solo porque aquellas épocas en las que cuando él boqueaba a los árbitros estos lo favorecían… si no que les facilita a los árbitros la decisión de cagarnos.

Pasa que por su lado juega Moni Argento y el Abelairas Derecho, alias Navarro, que son ligeritos. Ramiro es una bestia tosca zurda, pero si, prefiero a Balanta de 6 y que Cauteruccio ni la toque

La tiene difícil Ramón. Puede ser muy arriesgado desarmar la pareja de centrales justo en este momento. Para mi es lo que mejor viene funcionando del equipo. En gran parte gracias a Balanta, aunque lo de Maidan para mi no viene siendo malo.

Ya dijeron que el equipo se va a saber cuando salgan a jugar, está todo hermético y nadie puede ver nada, lo que digan son puras especulaciones.

Yo también iría con él. Yo hablaba por lo que Ramón puede pensar. Igualmente para mí no es lento. Debe estar lento ahora que volvió hace poco.

Y qué querés que haga Ramón, si quienes tendrían que hacer algo, que son los dirigentes, en lugar de estar pataleando en la AFA andan por Europa desesperados buscando regalar al mejor jugador surgido de Inferiores desde Lamela a esta parte.

Si Ramón dice que el negro es 3, váyanse olvidando de lo de perfumo e imagínense un Sorin pintado con un corcho.

es más, me arriesgo a decir que el negro te la dibuja hasta de 8.