Ramón Ángel Díaz

Está claro que esos “periodistas” en el fondo creen que River defendiendo el 1-0 con un 4-4-1-1 puede clasificar, y está claro que NO QUIEREN que River clasifique. Que se laven la Boca antes de hablar de la historia de River. Bah, de River.

Cuando agarre ritmo no, ahora.
Para que?
Balanta tiene muchas mas tecnica con la pelota e incluso mas velocidad… No entiendo que es lo que lo lleva a RD a pensar que puede rendir mejor FM de 3 que el negro?
O sera que “vale” mas tener al negro de central y a FM de 3 que a FM de central y al Negro de 3?
La unica que le veo es esa, como que con FM de central y Balanta de 3 perdemos mucho mas que con FM de 3 y Balante de central… Si no, nose entiende.

Siempre me llamó la atención esta foto. ¿Qué le encuentran de “raro”?

JJAJAJAJA MAS DE 10 AÑOS ESPERANDO QUE VUELVA Y ALGUNOS YA QUIEREN QUE SE VAYA. CHUPENMELA PUTOS.

Esa foto la saque yo de ole y la corte. La tuve de firma hasta que vi que me la chorearon y me la saque.

Que grande Ramao con la pulseritaaaa

Claro, ¿pero no notás algo raro?

Puede ser que escribe con la derecha?? No era zurdo Ramón?

Me voy a perder el partido. Sería hermoso volver y ver la cara TRISTE DEL HIJO DE MIL PUTAS DE DIEGO DIAZ, OJALA TE PRENDAS FUEGO, VIGILANTE.

Zurdo con el pie… Derecho con la mano.

DE QUE HABLAS [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; ???!!!

Hombre jengibre habla del machucon que tiene en el dedo en la mano izq.

Y eso da a pensar que la foto es trucada?

Jaja, no, no, era eso, que Ramón era un tremendo zurdo, pero se ve que sólo con el pie.

Debe ser porque en épocas pasados, ser zurdo era considerado como una desviación diabólica o algo así, entonces a los chicos se los forzaba a escribir con la derecha. Por suerte Ramón en las canchas pudo desplegar toda su zurdez tranquilo.

Pasa muy seguido ese. Messi escribe con la derecha también.

Doy Fe de tu teoria.

A mi viejo le paso eso.

Es zurdo con el pie y derecho para escribir… pero no para comer. O sea, para los cubiertos tambien es zurdo.
Cuando le pregunte me dijo “Y… Que queres? Fui a una escuela muy catolica…” 8|

Juego plata que RD usa los cubiertos como zurdo…

Yo corto con la zurda, pero soy derecho.

El mio es un caso especial soy zurdo para escribir o comer, pero derecho para el futbol o tocar la guitarra.

NO. Será 100% de responsabilidad de DAP el habernos ido a la B, sin duda. Ahí es donde más se nota que NO hizo todo lo que estuvo a su alcance. Pero el “campeonato económico” NO se remonta en tres años. Es una deuda monstruosa.
Que no hizo todo lo que pudo, que compró mal, que vendió peor, que estamos peor, sin duda. Pero una buena gestión NO hubiese reseteado todo lo que se afanaron Papada, Pintado, Dávicce, etc.: asegurar eso sería mentirnos entre nosotros.
Al igual que a nivel país, necesitamos imperiosamente gestiones que sean al mismo tiempo eficientes y decentes. Y mucha paciencia. La clave: apostar a las inferiores, ellos van a levantar el club.

Un abrazo
Angel

muy bueno tu argumento q nivel de debate .te admiro .

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

[quote=“ADIDASPLAYER, post:18294, topic:101850”]

Si. Era necesario. Te quepa duda alguna
[/QUOTE] muchas dudas, en mas de treinta partidos , con mas de 200 entrenamientos 2 pretemporadas , con cracks pedidos por el, no pateamos al arco, no hay juego asociado, no hay posibilidades de gol, a favor , porq en contra nios entran por todos lados, no hay jugadas preparadas , el fisico de los jugadorers no dio para jugar 2 partidos en la semana, porqe por historia tendria q dirigir el bambino

Yo al reves, soy zurdo para el futbol y derecho para escribir :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: escribe con la derecha muchachos, no necesariamente tiene que ser izquierdo de pies y manos