Ramón Ángel Díaz

No se barba, yo lo veo muy flojo de 3, de central va mejor, lo veo mas firme de frente a la jugada, pero de 3 no pegó una en los partidos que entró ultimamente, le pifia a la pelota, regala la banda, no tiene criterio para subir, no me gusta para nada.

Funes Mori hasta que se lesiono estaba jugando muy bien de 3 en el ultimo superclasico jugado en el Monumental.

Totalmente!. No sé qué mierda Ramón, por qué insiste con el Giovanni sabiendo que Andrada ya se sacó la “presión” del primer gol

Andrada despues del partido contra Central se lesionó en la espalda.
El domingo jugó en la reserva e hizo el segundo gol. Ya esta devuelta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo escucho y lo que no me gusta se lo escribo por twitter a cada uno, y me contestan. Ya últimamente empezaron a llamar más ramonistas. Pero es verdad, se pusieron muy anti ramón…

está claro, no es lateral, pero igual te digo que las pifias y la falta de ritmo yo las vinculo a su poco trabajo y su inactividad. Comparto que no da garantías, pero si recupera el ritmo puede llegar a cumplir y sobre todo a recuperar el buen laburo de Vangioni.

Espero que prepare alguna jugada para pelota parada. Tenemos que aprovechar eso.

Hoy escuchaba al resentido de Diego Diaz y Cía. sorprendidos de la probable formación que pondría Ramón, un 4-4-1-1 con “poca ambición” y que no está acorde a la historia de River. Está bueno aclararle a ese marmota que la historia de River no la escriben Pozio, Rojas, Carbonero ó Mora, a estos salames les cabe también la falta de respeto hacia el club de la que habla Ramón. Me hacía acordar como las mayoría se asombraba cuando nos fuimos a jugar esa garcha del descenso, ni que hubieran descendido el Beto, Labruna, Ermindo, etc., hablan de nuestra historia con una liviandad que dan ganas de quebrarles las piernas con un bate. Cuando les conviene te hablan de Angelito, la Máquina y la mar en coche, cuando no te quieren hacer creer que a la B se fue el poderosísimo y más grande de América, el Club Atlético River Plate de Caruso, Pavone, Acevedo, Arano y el desquiciado.-

y si cuando agarre ritmo mete a ramiro en la zaga y a balanta de lateral?? perdido por perdido se podría probar …

no sabe q hacer , lo van a salvar ls pibes.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

era necesario renovarle el contrato?

Totalmente. Yo pensé que iban a salir a jugar de esa manera, dejando todo, y no, me/nos decepcionaron una vez más.

Forro.

SI

Si. Era necesario. Te quepa duda alguna?

Realmente piensan que es solo una cuestion de que los jugadores “no dejan todo”? Para q se necesitan DT entonces?

Sí. Lo único bien hecho en toda la gestión Fracassarella.

River no patea al arco porque no llegan hasta ahi.

Coincido en todo, estos periodistas no tienen ni idea de lo que es River, te mandan fruta con el paladar, la historia y ni se fijan en los fiambres que visten la casaca.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

En algunos casos si les cabe a los jugadores porque no se entiende que pasen de jugar un partido con toda la actitud como el de la ida contra sl y después se arrastren como el domingo pasado.

Pero todos los partidos son distintos, el rival tmb juega, el tecnico rival debe haber recapacitado sobre los errores que cometio antes… Vos pensas que los jugadores no querian ganar? Obvio q querian, pero tambien juega la planificacion que hacen los tecnicos

Vamos a ver…

Y si. Para mi si es 100% culpa del nefasto presi actual por que ya tuvo 3 años y medio para enderezar la situacion… Y podria haberlo hecho. Y no lo hizo. Y no solo no lo hizo, si no que la empeoro.
Asi que si. 100% responsabilidad del NEFASTISIMO Presi actual.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO!!

Hijos de puta.

Y lo peor. Cuando dirigia su amigo Almeyda y jugabamos 4-4-2 ni se los escuchaba hablar de “poca ambicion”.
Cuando perdimos con BUC no se le falto el respeto, “se hizo lo que pudo”.
Cuando perdimos con Atlanta tambien. Con Tucuman. Con todos… NADIE DECIA NADA!
HIJOS DE PUTA!

El puntito inteligente de JJ.

Me acuerdo y me exaspero.