Ramón Ángel Díaz

Vamo’ lo’ amigos de Emi

Ven que siempre tuvo la razón!?

(?

[quote=“Cavenaghi_32, post:18225, topic:101850”]

Si se va Ramon quien viene? Si me dicen que van a encarar un proyecto serio con un entrenador serio como un Bielsa, Pekerman o Bauza, le van a traer refuerzos, etc, bueno puede ser creible, pero terminar el ciclo de Ramon Diaz para traer a Cocca o Troglio, es medio al pedo, mas vale segui con Ramon y no pagues 2 sueldo
[/QUOTE]exixte una vida sin ramon diaz,sin pasarella,sin putito aymar sin cavenaghi,sin demichelis,etc…hay que dejarse de joder con la mamada y el enamoramiento boludo.Parecemos esas minas que viene un tipo le hace el chamuyo ,le deja un crio y se va…despues viene otro la caga a palos ,le deja otro pibe y se raja…y siempre aduce extrañarlo.Por favor…Importa la camiseta yhay que ganar con tecnicos y jugadores de verdad que ganen campeonatos,que les paguen y si quieren fuera de la cancha que se bistan de porrista de boca y se hagan cojer por un toro mecanico si les gusta.Llos jugadores como pasarella o ramon diaz que queden en el recuerdo grande y que no se expongan a la incineracion al pedo.

Que periodistas mala leche estos…siguen con el chamuyo ese de la historia de River cuando a la mayoría de estos jugadores les queda gigante la camiseta.

Ramón está rifando su prestigio y el del club, al permitir que el equipo se lo maneje Emiliano. Si quiere que el hijo sea un DT campeón, que le regale una play con el PES, que River no es una escuelita para aprendices de DT (ya bastante con el pelotudo de Almeyda).

Se adelantó tanto que terminó adelante del árbitro…:lol:

Ahora, en todos lados ponen “el primer equipo le ganó a los suplentes” y que los goles los hicieron Ferreyra y Menseguez, o sea, lo primero que piensa uno es “que hijo de puta Ramón, pone al tipo este que no juega hace dos años y al amigo de su hijo de titulares”. Pero resulta que “el primer equipo” era
Chichizola; Vega, Mercado, Bottinelli, Funes Mori; Solari, Aguirre, G. Rodríguez, Ferreyra; Menseguez y Simeone.

O sea, esos son los suplentes y le habrán ganado a la reserva.

Para el partido de vuelta por la copa yo pararía:

Barovero

Ponzio Maidana Balanta F.Mori

Carbonero Ledesma Kranevitter Vangioni

Lanzini Mora/Gio/Andrada

A morder, a jugar con ganas, salir de contra cuando se pueda y hacer control de balon cuando no.

Yo antes escuchaba siempre ese programa, tuve que dejar de hacerlo por lo antiramonistas que se pusieron, pero una cosa insoportable, ya desde el torneo pasado que salimos subcampeones. Toda la gente que llamaba casualmente era contra Ramao y ellos todo el tiempo hablando mal de él y del equipo, incluso cuando ganábamos. Encima eran re pro Almeyda, le hicieron varias notas, incluso en tv, diciendo que tenía que volver a River, hasta llegaron a decir que en algunos partidos su equipo jugó mejor. Ni vale la pena escucharlos, a mí me dio asco y no los escuché nunca más.

la formula [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=5003]Jeannis[/MENTION]; 2014 (?)

Hola, muchachos… hasta el Jueves estoy desconectado de cualquier informacion al respecto… solo vengo a decir que a Ramon lo banco hasta la muerte y ojala el Jueves digamos CHAU SAN LAMENTO.

Me parece toda una crítica mas destructiva que otra cosa, y encima mala leche.
Tampoco el señor habla del mal manejo en el mercado de pases, que obligó a tirar a pibes a la cancha a las apuradas y que también estamos pagando por este arranque

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Claro, los que jugaron contra SL hicieron regenerativo. Los que no jugaron que son esos, hicieron entrenamiento de futbol contra la reserva

Me parece raro la rápido incorporación de Funes Mori al primer equipo, quiero creer que no hubo nada raro cuando firmo la renovacion

Funes Mori de 3 da LASTIMA

Quiero creer que poniendo a Funes Mori de 3 va a ser una linea de 3 improvisada por momentos (Si es que juegua Ponzio porque nunca se queda de 4 el putito)

Otra vez la bosta del 4 - 4 - 1 - 1.

Ojalá que no, pero merecemos quedar eliminados, no se puede tropezar con la misma piedra 305 veces.

No entiendo porque no lo puso nunca más a Andrada. ¿Ahora cuando hacen un gol se los castiga?

Los convocados: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

Coincido.

A mí particularmente me parecen tan dañinos los Anti-Ramonistas que no le perdonan nada y quieren que se vaya ya, como los Ramonistas que le avalan todo tipo de moco y no aceptan crítica alguna.
Yo lo veo de otra manera: a mi criterio, ayuda mucho más a River el que le señala todos los errores a Ramón, con la mínima esperanza que le llegue el mensaje, tome nota y reflexione. Prefiero eso un millón de veces antes que el apoyo ciego que le justifica todo.

Los dibujitos tácticos son sólo numeritos para divertir a Cortese y los idiotas útiles de los periodistas deportivos. Lo que importa es que River salga a jugar con actitud, la misma que salió a jugar el partido de ida.

River puso el domingo, el mismo dibujo táctico que en el partido de ida de la copa, y nos garcharon. La diferencia estuvo en que esta vez, se arrastraton por la cancha.

Aunque parezca mentira, el único periodista que dejó en stand by sus críticas a Ramón es De Paoli. Le dió con un caño a Passarella porque no podía entender como en River no hay laterales, que RD hace lo que puede con lo que tiene y que si bien lo que pidió lo trajeron, recién ahora están jugando y sin pretemporada.

O sea que River no patea al arco porque no tiene laterales

Buen analisis del recontra bostero de De Paoli

FMORI no es 3 pero puede safar, el tema es que se lo ve falto de futbol.
ROJAS de lo que quieras da lastima y perjudica a VANGIONI. 2x1
Por transitiva, si FMORI por lo menos deja jugar a VANGIONI ganamos al menos un jugador.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

creo que tiene razón al decir que los refuerzos, que casualmente son todos delanteros vinieron sin temporada. que no haya laterales hace al equipo y suma al desconcierto general y a la producción ofensiva tambien. RAMON tiene responsabilidad en éste último tema, no tanto en el primero. igual lo banco.