Ramón Ángel Díaz

En que carajo piensan algunos? La verdad no los entiendo, 10 años lo estuvimos esperando, volvió, salimos segundos, volvimos a una copa, y lo quieren rajar por 5 PARTIDOS? Que manga de imbéciles por favor, como para que no nos pasen todas las cosas que nos pasan.

y si… termino el mercado de pases europeo hace unas horas, sino pudo venderlo seria la mejor noticia de los ultimos años (sin contar la vuelta de Ramón), de esa manera otra dirigencia mas capacitada podria sacarle todo su jugo y hacer valer al negro

Mientras todos estamos acá hablando de Ramón y su hijo mogolico. Tinelli se esta reuniendo con Pitana para cenar con po$$$$tre

vendio o no vendio?

la concha de tu renegrida madre Pajarella, Turnes y todos los que viene atras :evil:

Pido el post de Jeannis en un thread aparte, cerrado y de anuncio en el subforo. No por ramonismo, sino porque es perfecto, contextualiza todo. Y si el club de Emiliano le sale caro deportivamente a River, a la institución le cuesta SANGRE los negociados como Botinelli, el rifamiento del patrimonio (Balanta) y la mala leche sistemática (chori/cave y el trato al socio).

No lo vende a algun club, pero lo vende a un empresario que seguramente lo coloca por mas guita en algun equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es verdad, te olvidaste de mencionar la cometa, aunque cae de maduro

ojala Frassa aplicara esta variante de recursos en cosas buenas por River…

El verdadero ciclo de Ramón (con todas sus posibilidades) se va a ver cuando se vaya pajarella. Ahora está tratando de mantener la nave a flote… Me tranquiliza que se de cuenta de las falencias… No nos olvidemos que el “LEON IDOLO DEL PUEBLO” cuando perdía decía pelotudeces como “está instalado que River juega mal”/“Hay mala leche en los medios” y demás pelotudeces del estilo…

todavia estoy indignado por el afano de ayer, para colmo mostraron en TV el penal que le “ataja” si podemos llamarlo de esa manera Roma a Delem, es increible la impunidad como nos han metido la mano en el bolsillo historicamente.

//youtu.be/6WPOlxPvRwk

Nunca habia visto esto, que hijo de mil putas el arbitro. llega a pasar ahora y no sale vivo

Debe ser Platense el equipo del arquero que ataja este penal ¿Mirá si a boca lo iban a favorecer de esta manera?

Bueno, hay que decir que también nosotros tuvimos esta… :lol: Minuto 02:30…

//youtu.be/5ZNMnU9JdBU

jaaa no me acordaba de eso. De los pocos penales pateados al medios y atajados que vi

Hoy escuche que lo vendieron a Balanta en 5 palos, que seguro el tipo que lo compro va a sacarle mucha mas guita decian, ahora, no se si fue en 5 palos verdes o euros.

Lo que me llamo la atencion es que ningun club europeo, chino o arabe lo quiera comprar por ese dinero (5 millones), cuando estan pagando mas o menos eso por un ignoto que ya esta comprobado que no tiene gol como Funes Mori o cualquier pendejo de 16 a 18 anios que ya pagan hasta 10 palos.

Seguro el mal nacido este, Pajarella, lo ofrecio en 15 palos en europa, tirandose una chance, si lo compran bien y sino? tengo un empresario (mi amigo el “empresario” que seguro es testaferro o algo de transa traen) que lo compra al modestro precio de 5 palos(verdos o euros) y luego, cuando se calmen las aguas de aqui a un tiempito lo vendo por unos 15 palos o mas, para mi, asi viene la mano, hizo esto a sabiendas de que nadie va a pagar eso por el 80% de un jugador que recien se esta formando en primera, y no me contradigo, porque una cosa es que lo ofrezca por 5 palos y otra es que lo ofrezca por 15 palos por el 80%

Ya me canse de putearlo a este engendro mal parido, que nacio por el culo de su madre porque es un sorete, que hijo de mil puta que sos Pajarella, ni a tu madre respetas, ni a tu hijo que murio le respetas la memoria, sos lo peor que se vio como ser humano en el futbol argentino.

siempre se dice que no importa que tan bueno seas, si no quien te represente… Capáz que las ofertas por Balanta llovieron, pero quisieron hacer toda esa tramoya con los empresarios para quedarse con $$$.

Los aportes del hombre jengibre son geniales…

Y… :twisted:

Esta parte del foro necesita threads con posteos así. Con la realidad completa, sin un optimismo enceguecedor, al contrario, viendo bien todas las cartas que hay en la mesa y evaluando como afectan al club actualmente. Sin tener la mala leche de ver solo lo que te conviene, lo malo, para mandar un mensaje de mierda y desalentador como se viene viendo ultimamente por acá, y esto va más allá de si te gusta Ramón o no, todas son opiniones respetables.

El verso también tiene patas cortas
Por Miguel Angel Bertolotto

¿Se puede ser protagonista si lo primero que se decide es regalar la pelota? ¿Se puede ser protagonista sin disponer de la pelota? ¿Se puede ser protagonista si antes que nada se cuida el arco propio con recaudos más que excesivos? ¿Se puede ser protagonista si los exponentes más lúcidos (que no son muchos, pero que los hay) no se juntan ni una sola vez en noventa minutos? ¿Se puede ser protagonista si el generador de juego tiene una lentitud exasperante? ¿Se puede ser protagonista si los dos delanteros no se hallan en su mejor condición física y, encima, tampoco hacen demasiado para encontrarse? ¿Se puede ser protagonista si al goleador no lo asisten ni por equivocación? ¿Se puede ser protagonista si no existe cambio de ritmo, ni variantes, ni desbordes, ni paredes, ni pases entre líneas, ni gambetas, ni nada de nada?

A Ramón Díaz le encanta hablar de protagonismo, pero este River es cualquier cosa menos protagonista. Lo del domingo, en el Nuevo Gasómetro, fue tan impresentable como lo de la Copa Sudamericana, también ante San Lorenzo, salvo que aquella noche ganó por una pelota parada. El concepto no cambia por un resultado: River no juega a nada. Y de visitante, directamente, se asemeja a un equipo chico. Escudarse en la excusa de los malos arbitrajes es de una nimiedad absoluta.

Es hora de que Ramón Díaz deje de darle la espalda a la historia de River. Porque la gente no es tonta y se da cuenta de que el lindo discurso no concuerda con la fea realidad. El verso también tiene patas cortas.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 30min

#Entrenamiento #River El primer equipo le ganó 2-1 a la Reserva, con goles de Menseguez y Ferreyra, de tiro libre.