Ramón Ángel Díaz

No tengo palabras para explicar lo feliz que estoy, gracias por volver Ramon, GRACIAS!! todavia no caigo, me cuesta mucho creer que este hijo de puta haya dejado el orgullo de lado.

VAMOS RAMON, AHORA SI TODOS JUNTOS A SACAR A RIVER DE ESTA!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

OYOYOYOYYYYYYYYYYYYYYYY OYOYOYOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY …

Me acusó de yetar a Ramón. De anti ramonista. De hereje y blasfemo.
Resulta que le emboco a la profecía un año antes y no recibo de vuestra parte ninguna mención.

No importa hermano. Ya preparó el traje de monaguillo ? Mire que el domingo se celebra la misa de Pascual.

Mañana todos a comprar el diario que tenga la cara de Ramon en la tapa.

lloré de la felicidad en el laburo, se me reian. No entienden nada.

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILARX

Esto es verdad, el unico que metio fe divina y vaticino la llegada del único fue Ariel:mrgreen:
Ahora no es que Pascual esta fuera de la santa trinidad??? o sea lo dejaron libre para que vaya divulgando la santa palabra en otros templos.

La santa palabra, Pascual, Templos, Michael. Estamos enfermos.:lol:

La gran culpa de todo esto fue de aguilar… Gordo hijo de puta, merecés una muerte lenta y dolorosa, en la más sórdida pobreza.

No nos olvidemos. Gracias a Aguilar e Israel hoy estamos festejando la vuelta de Ramon luego de 10 años sufridos.

Yo no creo que RD solucione todos los problemas de River, tampoco se si vamos a salir campeones de algo, pero estoy seguro de con que este tipo hay altisimas probabilidades de que el River juegue A ALGO despues de no se cuantos años (probablemente desde el River de Astrada de principios de 2005).

Tenia 9 años la ultima vez que vi un River ganador con Todas las letras¡¡¡¡ ganaba gustaba goleaba… sos parte de mi infancia como no quererte como no ponerse contento con la vuelta del Riojano DT y jugador mas ganador de la historia… Preparense, vuelve RIVER PLATE vuelve Ramón (de pie ) VUELVE el ,vuelve EL FUTBOL

Hay que lograr que Aramix sea optimista eh , grande Ramón , hasta para eso sos bueno !!!

Esta permitido solo por hoy.

Cuanto tiempo de contrato a Ramon?

Ojo que faltan la otra mitad, quiero refuerzos con Ramon solo no me conformo, para mi vamos a mejorar, de hecho ya mejoramos con Zapata que va a poner a Abecasis en lugar de Vella, si no llegan refuerzos para mi vamos a ser con toda la furia como Racing HOY, un equipo que no esta mal peor tampoco bien, que en definitiva no convence o mejor dicho no cumple con las expectativas.

.

Ya sacó el papel que Ramón le había firmado en Marca y Presion el gordo Marcelo Palacios??

1 año.

Pascual es el profeta? O Emiliano? Ahora hay que integrar a San Escudero a la santísima Trinidad Ramoniana?
Quiero dejar el ostracismo y el pecado para ingresar a las órdenes Ramonianas. Con quien debo hablar?

Que papel, como es eso contame me lo perdí.

La alegría que sentí hoy no la experimentaba hace años… se me vinieron a la cabeza aquellas caminatas por Udaondo en las que arriesgabamos POR CUANTA DIFERENCIA GANABA RIVER… uno iba a la cancha y sabía de ante mano que en un 99% de posibilidades el partido estaba ganado.

Falta Dalesandro, y vayan preparandose para reventar las vitrinas.