Ramón Ángel Díaz

jajaja…
Cualquiera.
“Mas pergaminos que arano tenia…” Que tendra que ver, no? Digo, Ramon lo primero que hizo cuando llego fue limpiar al muerto ese.
Que carajo tiene que ver Arano con si a Ramon le gustaba Zamudio o no.

Noto un cierto esquive tuyo en apreciar a los verdaderos responsables de que el plantel este conformado de la manera en que esta, que son los dirigentes… No se correspondera con un pensamiento tuyo de avalar a esta nefasta y corrupta dirigencia quiero creer.

Yo no lo veo asi. Para mi las medidas que tomo Ramon apenas termino la temporada pasada, fueron con el objetivo de presionar a los dirigentes para que le traigan lo que el queria. El tenia un proyecto de plantel armado, en ese proyecto no entraban los jugadores que limpio y si entraban jugadores que pidio. El cumplio su parte, la dirigencia no. Ahi esta el desequilibrio, cuando unos no hacen lo que tienen que hacer se produce.
Por ende, los responsables de que hoy tengamos que seguir con Vangioni de 3 y que Ponzio tenga que jugar de 4, para mi, son los dirigentes.

Saludos.

La hizo bien Passarella dándole todo lo que pidió (no en fecha) para que Ramao de asco, todos amamos al Riojano más famoso y eso está claro pero mirá si no vamos a poder criticarle algo? Mora y Teo no llegan en forma pero el encargado de abastecerlos tiene una paja tremenda, me exaspera como camina la cancha ese muchacho, Ponzio es un desastre? Sí, es su puesto? No. Carbonero se liga todas las puteadas pero lo mandan a jugar pegado a la línea pensando que el tipo es 8 y no lo es, en el equipo del ferretero de Sarandí se destacó enganchando para el centro y no por desbordar para tirar un centro, Vangioni está desperdiciado de lateral izquierdo, llega al área rival y para volver le tenés que dar un remis. En estas cinco fechas nos metieron las manos en los bolsillos con el arbitraje pero no nos quedemos sólo con eso o con los “Lo mejor está por venir” River no genera situaciones de gol y las pocas que tiene son porque se las genera alguno que encontró una bocha que cae desde la defensa. No voy a llorar a los que se fueron pero vamos viejo que River supuestaaaamente está sobre cualquier nombre o persona.

La idea era que pase Vangioni al ataque y se quede Ramiro en su lugar. Lastima que Ramiro es tan perro como rogelio, pero al ser defensor la maquilla mejor con el tema de pegarle a la pelota.

Juro que no entiendo el “Vangioni es desperdiciado de 3”… al tipo lo estan por convocar a la Seleccion, es de lo poco rescatable y no hay en el futbol argentino un jugador mejor que el para la posicion.

En cuanto al partido de ayer, nefasto. Fabbro es un hijo de puta, se le nota calidad y que en cualquier momento te deja mano a mano pero pierde todas las pelotas, tiene tremenda paja. A Mora cada vez que le dan la pelota, en vez de descargar para atras rapido, se encierra contra la linea y 3 rivales. A Teo le cuesta el poco juego que genera el equipo, juega lejísimos del área. Ponzio es un fiasco en cualquier posición de la cancha y Balanta es el mejor defensor que vi en mi vida.

Por que los mejores partidos de Vangioni fueron jugando de mediocampista por la izquierda, haciendo el ida y vuelta. Asi llegaba mas al arco rival y llegaba con peligro. De 3 no sube casi nunca y Rojas parece una momia.

Es increíble lo que le cuesta a Ramón de visitante.

Una buena alternativa sería reconocer con absoluta honestidad que, sin un plantel rebozante de jerarquía, Ramón es un Técnico del montón, no el irreemplazable winner que todos flashean. Y que no tengamos estrellas de todos los colores en cada puesto, no es 100% culpa del nefasto Presi actual, sino que es una situación económica calamitosa que viene de arrastre, que va a llevar mucho tiempo enderezar.

Yo lo quiero muchísimo a Ramón y no pido la vuelta del depresivo de Almeyda o de J.J. pero lo de todo este semestre fue en líneas generales un espanto (salvo el partido por la Copa por el Cuervo aunque la victoria fue absolutamente de pedo por una cagada de Alvarez), hay que laburar y mucho. De mitad de cancha para adelante no se genera absolutamente nada y, al menos, hasta ahora le mantuvieron la base del torneo anterior y le trajeron -tardísimo, es cierto- los jugadores que pidió. Carbonero y Mora andan en un nivel lamentable, Fabbro anda bien flojo pero es el único que sabe patear una pelota parada y los dos goles que hicimos este semestre nacieron así (y la más clara de ayer fue un remate de lejos de él) y a Teo no le llega ni media situación. Por mucho menos de lo que está haciendo Ponzio a Mercadito lo mataron. No podemos depender de que Barovero y Balanta nos salven el 0 en el arco propio durante todos los partidos.

Claro que quedarse con el desastre arbitral es más cómodo, pero hay serios problemas para generar juego y que llegue una pelota al área. Cómo se extraña a Rogenio.

Hay casos horripilantes como el de Ponzio o Mora que no tendrían que ser titulares en mucho tiempo, pero ponernos a evaluar jugador por jugador no se si es lo correcto en este caso, claramente al equipo le falta una idea, le falta ser un equipo. Es muy difícil que algún jugador se destaque en este contexto.

Me parece a mi o cambio la perspectiva y el humor de aca al proximo partido con SL?

Yo creo que no sube porque el rival no lo deja o porque hay “orden” de no ir. Ayer claramente se vió eso. Como el torneo pasado subia y jugando de tres?

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Esto lo remarqué durante el partido. O sea, no te podés quedar solo con los bajos rendimientos individuales, cuando colectivamante el equipo es la NADA misma…

Yo siempre tuve dudas sobre la vuelta por la copa y lo dije antes del partido contra Colón, donde la mayoría de los usuarios estaban borrachos de exitísmo. No podés estar tan confiado cuando ganaste un partido con ese culo. Si bien hubo algunos aciertos tácticos de Ramón, ni en pedo me pareció que River haya jugado bien, ni siquiera para lo que son los estánderes de la copa, donde se permite un juego un poco más rústico y menos lucido.
Lo digo ya, si River sale a jugar de nuevo con esta idea de esperar y salir de contra o con bochazos, quedamos afuera muy espantosamente sin meter un gol. Te la puedo llegar a aceptar en el segundo tiempo si hiciste una buena diferencia, pero salir así de arranque, aunque CASLA tenga poco gol, es suicida.

Bajo ningún punto de vista River ganó de pedo en la ida de la copa. Parecemos hinchas de San Lorenzo.

River salió a presionar y a ganarle la mitad de cancha a los cuervos. El primer tiempo fué claramente de River. En el segundo se metió atrás a esperar contra que sí las tuvo y no supo aprovechar por el lamentable estado de Mora. Con un Alzamendi, River hacía dos o tres goles…

Podemos criticar 1000 cosas, pero esto? dejame de hinchar las pelotas, sos un boludo vos y todos los que piensan eso. El san lorenzo campeon tambien tenia figuras? la linea de 3 que inventa con ROJAS AYALA Y GARCE tambien?

En el partido ida por la copa el equipo jugó a un toque y casi sin pelotazos, no se entiende porqué volvimos a caer en la pelotudez de siempre, san lorenzo fue el mismo que el jueves pasado pero esta vez no molestamos a Torrico. Ponzio en la copa trató de jugar dentro de las limitaciones que tiene pero ayer fue lo mismo que Mercado, pelotazos todo el tiempo, es como que les quema la pelota en los pies. Después todos jugaron a 2 y 3 tiempos cuando se sabe que mas de 2 segundos con la pelota encima te comen, hay cosas que no son propias del desarrollo de los partidos sino que ya tienen que venir pulidas de los entrenamientos y las charlas previas. Seguimos siendo un equipo infantil, ayer, menos el grone, los demás pasaban de largo en todas, si no se cambia eso vamos a parir todos los partidos. Parece que en la pretemporada se la pasaron más con los trámites de los refuerzos que practicando fútbol…

El gol fue de pedo y sin ese gol no ganábamos. A eso voy. Si hubiera estado Alzamendi habríamos hecho 3 goles y si estuvieran D’Alessandro, Saviola y Van Basten ganábamos 8 a 0. River hizo un primer tiempo muy inteligente pero con poca profundidad y el segundo tiempo la parió como todo este semestre.

Ayer se notó claramente como un jugador de River recibía la pelota y quedaba solo contra dos o tres de CASLA, lo mismo cuando nos tocaba marcar. Entonces la mayoría de las veces, le llegara a quien le llegara la pelota, la perdíamos, chusmeaba el foro y lo cagaban a puteadas al jugador X que le tocara perderla, cuando claramente la culpa en la mayoría de los casos era del resto de los compañeros y del dt también, por verse superado en el planteo. Nos falta intensidad tanto para defender como para jugar, y contra equipos como CASLA que te juegan casi todo el partido como si estuvieran dopados se nota mucho esto, no solo queda en evidencia un flojo nivel físico en general, también se nota una falta de actitud que puede deberse justamente a lo perdidos que están en la cancha, a la falta de ideas, eso al jugador lo va matando animicamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Yo no digo que CASLA merecía ganar tampoco eh, si ganaban ellos también iba a ser de pura suerte, lo que yo veo es que tuvimos la suerte de abrir el marcador con un error de su arquero, está bien, Ramón lo puso a Fabbro, que tiene una pegada picante, pero igual fue error de ellos. Después el equipo mantuvo la idea y se acomodó un poco más atrás en el sgundo tiempo, casi ni sufrimos, listo. Pero no nos sobró un carajo, a mi ni en pedo me quedó la certeza de que jugamos 10 partidos así y les vamos a ganar 9 u 8, al contrario, la prueba está en el partido de ayer. A eso me refiero cuando digo que se ganó con suerte en la ida, más allá de los aciertos de Ramón y de algo clave, fue el único partido que este River jugó con una buena intensidad los 90 minutos, algo que viene faltando y mucho.

Pero es un análisis flaco decir “el gol fué de pedo”. Ese tiro libre se generó por una falta consecuencia de un River presionando arriba generando la cagada del defensor. Seguro que le faltó profundidad, pero ellos tampoco la tuvieron. O sea, ese gol era justo premio para el que mejor hizo la cosas en ese 1er tiempo.

No sé si hubiéramos ganado 8 a 0 con esos tres jugadores y ese planteo particular que presentó River. Con esa actitud que mostró el mediocampo para el pressing, el quite y la entrega rápida, con un delantero rápido e inteligente como Antonio, alcanzaba…

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

¿Y qué sería “un error”? No hay nada más subjetivo que analizar un error.

¿Error es que el arquero no haya embolsado la pelota? ¿Entonces ayer Barovero tuvo un error al no detener el segundo penal? No tiene sentido. Si justamente el arquero no pudo detener la bocha es porque pusieron a un tipo que le pegase de una manera determinada para que el arquero tenga muchas probabilidades de no poder retenerla…

Este equipo es una verguenza de equipo, no sabe como generar una puta jugada de ataque, la manera que tiene de hacerle llegar la pelota a los delanteros son con pelotazo sin sentido para que se las arreglen ellos, siempre recibiendo o de espaldas o una pelota dividida que obviamente siempre gana el defensor. Ramon tiene que empezar a mover los papeles, inventar algun esquema o algo pero asi no se puede seguir jugando.

Hay poca gente en ataque. El area la pisa un delantero, que espera el centro desde el costado del otro delantero… ¿Dónde está el resto del equipo?