Ramón Ángel Díaz

Ademas del Clausura 94 con DAP y 98 con RAD, tambien esta el Apertura 09 con Pipo, que sacamos 4 puntos en los primeros 5. Esta seria la 5ta vez y la 2da con Ramao que tenemos un arranque tan malo en las primeras 5 fechas. Pero sinceramente, no creo que hayamos tenido un torneo PEOR, en el que como maximo hayamos empatado 3 y perdido dos o ganado uno y perdido todos los demas

No es una preocupación inmediata. El promedio está controlado, con 32 puntos mas en toda la temporada River no tendría problemas, aunque sufriría sobre el final dependiendo de cuan temprano alcance o no esa marca. Lo que no se puede permitir es bajar de los 50 puntos esta temporada.

Jaja Por eso mismo!. Mourinho es un capo, yo le copiaría todo :lol:

Y esto es como el que se quema con leche, ve una vaca y llora…yo con esto ya me queme y se que sino metemos otra campaña de 55 puntos minimo en un año estamos preocupados de nuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uf…

Mejor vuelvo mañana.

Ta luego muchachos.

Una de las premisas principales y mas basicas del futbol es que “El equipo se arma de atrás para adelante”. Yo sinceramente no entiendo como es que ramon diaz pensando que mercado le parece malisimo (pienso que si pone a ponzio es porque piensa justamente eso), decide no solo dejar a abecasis de los planes sino que nunca puso el grito en el cielo para traer tanto un 4 como un 3 (porque cada partido lloramos con que vangioni no puede proyectarse bien y cuando sube no baja y deja un hueco terrible) y si lo hizo para traer a su enganche y a su nueve. En principio eso. Otra cosa, a botinelli lo pidio el? No me acuerdo bien eso pero se que en san lorenzo lo ponia. Todos sabemos que es un burro pero quiero saber si lo pidio el o fue una matufia de passarella.

Otra cosa puntual que no entiendo es la funcion de rojas. A que juega rojas? Porque a ver gracias a que juega el, hoy por ejemplo no teniamos proyeccion por izquierda porque vangioni nunca pudo pasar ya que le pusieron a buffarini y a correa por ese lado. Y el tipo no marca ni a mi vieja, entonces no entiendo cual es la idea de poner a rojas, aparte de que el forro esta gordo y cuando vuelve trota.

Aparte de estas dos cosas, me parece que el tecnico esta haciendo muchas cosas mal. Me parecio lamentable el planteo de hoy de jugar metidos atras tirando pelotazos al nueve para que entre teo y mora inventen algo. El equipo parece que si lo apretas un poco la manda al corner solo. A su vez es desesperante ver que dan un pase para adelante y dos para atras, y asi una y otra vez de forma repetida hasta que la pierden o hasta que mandan un pelotazo.

La paso muy mal mirando el partido, me parece una joda esto.

Como olvidar ese nefasto Apertura '98 con el que comencé a ver fútbol.
River ganaba todo, empiezo a seguirlo fanáticamente y se manda esa garcha de torneo…
Vamos camino a eso.

Me parece que retrocedimos como 20 casilleros, más que encima terminamos el campeonato como para empezar siendo candidatos para este que empezaba, y bueno, ya lo dije que desde el mercado de pases hicimos las cosas mal.

Pero ya entrando en el juego, perdimos esas pequeñas sociedades entre Ledesma-Lanzini-Rojas-Vangioni y después estaba Iturbe que era explosivo y encaraba. Perdimos eso y a Iturbe también, no tenemos un jugador así, no se si el único que encara es Carbonero que la termina siempre mal.
No tenemos nadie que le lleve la pelota a los delanteros, pobre Teo los únicos pases que le llegan son pelotazos de 60 metros, a Mora también.

No se pero River tiene que sumar puntos urgente, me quiero empezar a preocupar de ante mano y a tiempo con hacer un buen colchón de puntos. Dos veces lo mismo no eh

Ven?

Ahi es donde, para mi, se les va la mano.
Ahora le queremos pegar por Bottinelli tambien?
Bottinelli vino cuando Ramon ni siquiera era tecnico de River… Y ya le queremos tirar un palo por ahi.

Esa saña…

Ponzio juega porque DAP quiere, Vangioni juega de 3,porque DAP no trajo un puto numero 3, Ferreyra juega porque Vangioni tiene que jugar en otro puesto, los delanteros juegan poco porque llegaron tardisiom gracias a DAP, o sea de quien es la culpa? de DAP. :slight_smile:

Bottinelli vino para el Inicial 2012. Almeyda era el dt.

Se vino todo a pique en un abrir y cerrar de ojos, increíble y por el amor de dios GANEMOS el jueves porque se pudre todo, no es un partido mas, es San Lorenzo en el monumental y YO quiero revancha, quiero verte gritar los goles Ramon como los gritaste en el 2008, por eso mejor que ganes.

Ramón, acá nadie es imprescindible excepto Maradona, romario, Messi, Alonso, francéscoli y Ortega en su buen momento ( de los que vi) así que mete mano o andate. Esto no da para más.

Es muy alarmista.

Pero es la pura verdad, si el jueves no ganamos se pudre todo. Aunque para mi siga todo igual.
Se va a pudrir todo.

sí se pudriría todo, pero no creo ni ahí que perdamos en el Monu

bien por eso dije que no me acordaba, lo que si me acordaba es que en san lorenzo estuvo con el, y al principio jugaba con botinelli. Despues empezo a poner al negro, creo que la razon por la cual lo ponia es que le gustaba que el 6 sea zurdo.

Ahi puse a correr resultados y no hay antecedente de arranques por debajo de los 4 puntos. Un dato curioso es el campeonato del 41 donde River arranca con 4 en 5 y termina siendo campeón.

Siendo justos, creo que cuando se acercan elecciones en River vienen cataclismos, futbolísticos y de los otros. Creo que algo de eso hay, alguna pelea fuerte atrás de esa supuesta “luna de miel” entre Ramón y la dirigencia (Dap) seguro que hay. Y también algunos jugadores sienten la presión de que la gente suponga que con Ramón ya en su segundo campeonato, habiendo estado cerca en el torneo anterior, y con un par de refuerzos, River “debería” ser protagonista. Y hay jugadores que les pesa tanto esas presiones, que no tienen la culpa de estar acá porque no tienen jerarquía para este club, entonces ante esa presión sucumben, en el medio la dirigencia subliminalmente pasando el mensaje de que importa la Sudamericana, copa de mierda esa. Todo eso hace que se desestabilizen jugadores de por si mediocres y sin carácter, y el rendimiento decae. No se olviden que los prolegómenos de elecciones en River suelen ser un mar de fondo, del que nadie sale sin heridas. Y hay mucho en juego, y la tensión se transmite, creo que nunca vi tan intranquilo a Ramón, sabe que el equipo está jugando muy mal, que el ya no tiene excusas, y que es muy difícil que sea siquiera decente este semestre, y sabe que va a tener presiones inconfesables de la dirigencia, más allá de que el bostero presidente hable de proyecto a largo plazo, nadie le cree, se juega el pellejo en la próxima elección que seguramente perderá. Eso sin dudas también influye en el rendimiento futbolístico, son cosas que se suman, así como los arbitrajes, y hacen que esto sea cuesta arriba más que nunca. Realmente el panorama es bastante sombrío, si perdemos en la copa, que en verdad me interesa poco y nada, igual el equipo lo va a sentir más, y los murmullos y puteadas aparecerán contra los jugadores, hay que bancarse en River sin pelear por nada dos o tres meses, y en proximidades de año electoral…!!!

Y en ese mismo contexto, la que se va a tener que bancar Ramón de DAP.

Ramon te banco a las piñas pero me tenes los huevos inflados con Ponzio. Te tenia y tengo fe para que lo saques del equipo. No solo no lo sacas sino que lo pones de 4 con tal de no sacar al idolo de barro. De 4 ningun pibe de inferiores va a ser peor que Mercado-Ponzio, eso seguro!
Y basta de Maidana, Pezella jugador de primer nivel lo mira desde el banco.
Y para jugar con Fabbro o Lanzini de enganche juguemos sin enganche.
Despues no te puedo decir nada, son 11 pecho frios.