Ramón Ángel Díaz

Lo vengo criticando a RAmón seguido, pero si fuera verdad que estos hdp por la razón que sea quieren mandarlo al bombo al dt, habría que lincharlos 1 por uno. Pero hay jugadores como Vangioni o Balanta que dejan la vida, jueguen bien o mal. Otros son siempre zaparrastrosos. Yo más bien creo que el plantel es limitadísimo, sin personalidad, sin compromiso con el club, y el dt no está sabiendo sacarle el poco provecho que se puede sacar a esta murga. Hay rendimientos bajísimos de jugadores que en el ideal son 5 puntos, y están jugando 2. Y otros que son 2 y están jugando a su nivel. Si River quiere armar de una vez un equipo a la altura de su historia (no digo ya de los mejores porque sería imposible), deberían quedar a lo sumo unos 5 jugadores. Por decir algo Barova (ni siquiera como titular indiscutido), el negro Balanta, que tarde o temprano se va, Vangioni (peleando el puesto), Teo y tal vez Ledesma para jugar un ratito en algún partido que requiera mover la bocha, ya no está para 90 minutos de exigencia, hace aguas por todos lados. Todo, pero todo lo demás es prescindible, SE ENTIENDE??? Hasta que no haga eso, River seguirá sufriendo mucho y correrá muchos riesgos, esos riesgos que todos conocemos y no queremos ni imaginarnos otra vez.

Apertura 09

Banfield V 0-2
Chacarita Jrs. L 4-3
Rosario Central V 1-2
Colón de Santa Fe L 0-0
Arsenal V 0-1

Gimnasia y Esgrima La Plata L 2-2
San Lorenzo V 1-2

Se va Gorosito

Pienso completamente igual, por eso remarque toda la noche lo preocupado que me deja la falta de actitud de la mitad del equipo

No hace falta que el técnico te arengue todo el día para que intentes jugar al fútbol. Desde cuando los jugadores no piensan por ellos mismos?

O Emiliano se los lleva todos de putas o además del mal trabajo en la semana estos tipos ni siquiera quieren jugar…

Pero ese arranque fue igual que ahora, 4 puntos en 5 fechas. Yo digo si alguien tiene el dato de un arranque PEOR.

Por supuesto. Y ese margen que tiene Ramón Díaz, que no lo tiene nadie vivo (el único que tendría ese hándicap sería Labruna), se lo da el haber ganado SIETE campeonatos como técnico, en buena ley y en el verde césped.

Ramon, dejate de joder hermano. Rompiste las pelotas por el paraguayo hijo de puta de Fabbro y es una mierda.

Pone a Lanzini y un volante por derecha que llegue al fondo. Si no podes entrar por el medio tiremos centro, al menos pasemos 3/4 de cancha

Yo creo que River juega un futbol totalmente distinto al resto de los equipos porque no bloquea la salida del rival achicándole los espacios, no ocupa la mitad de la cancha reduciendo esos mismos espacios, no juega con los pases entrelíneas de los volantes a los puntas y con la movilidad permanente de los medios y de los puntas cerrando esos mismos espacios a los rivales, y tanto Fabro como Lanzini no sorprenden con peligro a sus marcas.

Tranquilos muchachos, Ramón va a encontrarle la vuelta a todo.

Debe haber algo por ahi, algún campeonato muy malo de River, pero incluso el torneo que nos fuimos a la B, o el de Simeone saliendo últimos, no se arrancó tan mal si mal no recuerdo, más bien después el equipo se pinchaba y se caia a pedazos, pero que en cuatro fechas (porque la sensación clarísima quedó en la fecha anterior) un equipo juegue tan mal, saque 4 de 15 puntos y se despida sin pena ni gloria de cualquier aspiración en un campeonato, y… hay que hacer memoria. El puto bostero presidente en una nota con Quique Feldman ya había abierto el paraguas diciendo que lo de el era a largo plazo y que no era si o si salir campeón, después la quiso arreglar diciendo que River siempre tiene que salir campeón, pero entre esta lakra de Dap y lo que había dicho Maidana despues de perder con Help, esto es que “el campeonato a ganar era el pasado”, bueno, no quedaban dudas que este equipo iba a arrastrarse este campeonato. A veces te ahorras cientos de posts y opiniones, discusiones, puteadas, solo “leyendo entre lineas” un par de declaraciones.

Mmmh… asi al voleo, recuerdo el comienzo del Clausura 94 que empezo una semana despues de que ganaramos el Apertura 93/94 con el gol de Toresani contra AAAJ. Perdimos los tres primeros partidos (Bonfiel, Rojo, GELP) , pero despues empatamos con Huracan y goleamos a Velez, asi que seria igual, no peor que este. Lo mismo para el clausura 98 como mencione mas arriba.

En el 83 que fuimos anteultimos, en realidad arrancamos en forma decente (10 puntos, contando de 3 x partido ganado) Nos cago perder el invicto en el super esa puta noche en el ultimo minuto en la 5ta fecha.

En el que salimos ultimos, a esta altura teniamos 6 puntos (empates con Colon, Casla y Arsenal, victoria con Central y derrota con Bonfil)

Habria que buscar y urgar…

El peor arranque fue de Ramon justamente en el 98 u 99 y lo acaba de igualar, igual fue el de gorosito en el 09.

Por otro lado necesitamos laburar y mucho, hoy nos pasaron para arriba, hay que eliminar al cuervo y despues empezar a sumar en el torneo, si con un segundo equipo me encuentro en semis de copa ahi veremos, igual no olvidemos que river tiene un plantel muy corto por ende en algun momento hay que cuidar el torneo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, mierda, viene complicada la mano. Porque probablemente estemos hablando de que quizás en toda la historia de River nunca hubo un peor arranque… y mirá que la hemos pasado fiero. :expressionless:

De hecho sacando la campaña de simeone creo que un equipo de ramon fue el peor ubicado o ahi nomas en la historia de los torneos cortos con 20 puntos, despues se redimio por suerte y hoy hay que bancarlo, en el 96 a ppios y a fines de 98 se lo miraba de costado y mucha gente pedia que de un paso al costado y demostro el riojano que es un tecnico para River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo que Ramón, mañana, conferencia de prensa, llegó, me siento, saco un papelito del bolsillo tranqui, lo llevo a ese Damián Paz, tele y arranco: Miren, penal mal cobrado contra Gimnasia. Penal no cobrado a Carbonero contra GC. Penal a Mora y a Balanta en el PT y ST respectivamente contra Colón. Penal por la mano en el final. Penal mal cobrado ayer, No hay adelantamiento del arquero. Penal a Maidana sobre el final. Apago la tele, y de una “El jueves minimo quiero tres penales inventados” y me levanto y me voy

Es decir, no hace bien ni una mierda!!! That’s the problem!! River no ocupa espacios, no marca, no presiona la salida, no da dos pases seguidos, no tiene dinámica, no tiene precisión, defiende pesimamente mal, no tiene buen juego aéreo ni en ataque ni en defensa, no genera fútbol porque no tiene un 10 ni siquiera decente, no tiene carrileros de nivel, no tiene marcadores de punta naturales, porque Vangioni es un volante básicamente, y Ferreyra no es ninguno de los dos… En fin, no tenemos gol, no tenemos jugadas preparadas, ni siquiera generamos fouls cerca del área rival, no tiramos paredes, no existe ni una mini-sociedad dentro de la cancha, tenemos poquísimos goles, los delanteros casi no hacen ninguno, hay varios puestos improvisados, no tenemos una línea de juego definida, cuando la estrategia es defender, lo hacemos muy mal, cuando queremos manejar la pelota para atacar, terminamos haciendo fulbito, como Perú de los 80. En fin, lo cierto que esto no es nuevo, venimos padeciendo esto hace bastante, y gran parte del problema es el plantel, plantel que fue conformado básicamente por unas dirigencias nefastas que nos representan. Es todo parte de todo, todo parte de lo mismo, terminamos como empezamos, con la dirigencia que tenemos. Para mi sigo sosteniendo el principal problema somos nosotros los hinchas que permitimos todo esto, no fueron dos o tres años, fueron una década larga de desaciertos, choreo, robos arbitrales, periodismo en contra, compras de jugadores falopa, conformismo, falta de autocrítica, falta de rigor en los análisis, espejitos de colores que se compraron, en fin, lo que ya sabemos.

Me agarra panico del solo hecho de imaginarme a este River sin Ramon Diaz en el banco.

PANICO.

Ya veo los inventos de DT dando vuelta que a las dirigencias corruptas de River les encantan y me desespero.

En torneos cortos este es el peor arranque con el Apertura 09, el Clasura 94 y el Apertura 98. En todos ellos 4 puntos en la 5ta fecha. Menos de eso no hay en cortos. Como marca Riversito, el campeonato donde River termina último a esta altura tenía mas puntos.

Coincido en líneas generales con lo que decís. Pero a lo que te resalté sí que no le toco una coma, eh.

Una pregunta gente, el tema de los promedios?? Hay que levantar el puntaje si o si??