Ramón Ángel Díaz

Lo anímico es muy importante en el fútbol.

Que picardía que tenía en los '90 al declarar. Eso quiero.

//youtu.be/vpqTKKlmEAg

Que alegría que tengo encima, no me importa nada. Que lindo es estar de buen ánimo, me crucé en la calle con 3 o 4 pibes con la remera de River y todos tenían cara de feliz cumpleaños. Que alegría la puta madre, que alegría que tengo de acá a mínimo Febrero. Mete goleada el River de Ramón y acabo al toque, estoy hecho un puto con este tipo.

No coincido, si RAmon hace jugar a algo a River, por lo tanto River hace llegar la pelotica LIMPIA al área rival y el Frances se pone bien físicamente sigo pensando que se cansa de hacer goles, ese VERSO de que no le da para la primera es una MENTIRA, si el futbol local es una mierda, pedorro como ninguno, a Trezeguet le tenes que hacer llegar la pelotita papa, en primera división solo 3 veces lo pusieron en ocasión manifiesta de gol se podría decir, y claras claras solo 2, anoto uno, después como el otro día contra el Rojo que River no cruzo LITERALMENTE mitad de cancha nunca, que puede hacer en esa circunstancia Trezeguet??? seamos buenos y pensemos un poco, Si River trae un enganche y Ramon le da forma al equipo, DAVID SE CANSA DE HACER GOLES, y mi delantera es Mora - Trezeguet mas un enganche y 2 volantes uno de ellos que llegue BIEN y meta el centro y vas a ver como Trezegyet renace, hay que pensar nomas, hay que darse cuenta de porque no funciono, sin ir mas lejos, LUNA el goleador del ultimo campeón en el River de Almeyda no hizo un CHOTO, 1 gol, igual que Trezeguet no le llegaba la pelota, como carajo puede un goleador hacer goles si no le das la pelota, asi de simple., si esta 10 puntos físicamente ahora que vino Ramon, damelo a Trezeguet.

Y pensar que hoy algunos te vienen con eso del puntito inteligente, la cancha dificil…

El 1-5 (gol de Ortega) parece de los que hace el Barça hoy día.

La puteada de Ramón cuando mete el gol el Burrito es épica…

RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Daría un pulmón por tener ese partido completo para ver.

El regreso de Ramón Díaz: así se despidió de River hace 10 años – PlayFútbol

Imaginense vuelve Korol a buscar a Ramon jajaj

JAJAJA Yo conservo el diario de ese día y no precisamente por Palermo, sino por cada vez que quiero cagarme de risa. Que club de mierda Velez.

Bien BARBA por fin alguien que piensa y se da cuenta como se juega la futbol, si Luna no le hace un gol a nadie, (viene de ser goleador en Tigre), si Trezeguet no toca una pelota ni de casualidad y FM ya volvió a su normalidad CLARAMENTE no es culpa de 9 de turno, el equipo NO TIENE JUEGO, en el River de Almeyda criticar al 9 es como matar al mensajero porque on te gusto lo que te dijo, que culpa tiene el pobre tipo.

Ramon logra q hasta aramix tire mensajes positivos, q fiesta.

Ese es el partido que Enzo llego a los 100 goles en River, uno lo hizo de zurda y el otro de derecha, LOS DOS GOLAZOS, y hoy no encontras uno que le pegue aceptable con su pierna mas hábil.

coincido en todo. Si Ramon hizo rendir a Angel que era muy resistido en una etapa como no lo va a hacer rendir a David. Para mi le va a pedir 6 meses a David para pelear el campeonato. Y es obvio que al frances le sobra para jugar en primera, es un verso enorme lo otro.

Tengo todo el verano para estar de buen humor.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Te amo ramonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Es que esto es un quiebre de la lógica perdedora a la que nos habían sometido dirigentes, periodistas, técnicos y jugadores… Esto es una ruptura que encarrila el camino del cual nunca nos debíamos desviar.