Ramón Ángel Díaz

Coincido, los tipos se dejaron llevar por el nombre y la historia, pero hoy Independiente y CASLA tiene menos equipo que Belgrano de Codoba y se nota.

Se podría decir que Ramón es un [strike]pobre[/strike] Diablo??

Ya me voy che, pasa que con el paro del subte el bondi viene hasta las pelotas (?)

ahora, lo que me causa gracia son los periodistas…durante la semana se la pasan diciendo que los técnicos tienen que laburar a largo plazo, que debe haber proyectos serios en el fubol argentino, bla bla bla… y a los 5 minutos de terminar un partido, va a preguntarle al DT del equipo que perdió si sigue… son moooooy hijos de puta…

No sabe en la que se metio Ramon,tengo mis serias dudas que termine el campeonato…

Sólo entre para pedir la muerte del presidente. Saludos

Nunca se acabara la mentira hasta que no fracase en River. Igual te puse me gusta :lol:

No aguantaron ni un partido :lol:

Y? Ya ganó, goleó y gustó el Rojo?

Que quieren que haga en un partido Ramón? veremos de aca varios partidos que pasa con la labor del riojano en el rojo pero por un partido no se pueden sacar concluciones.

Los anti ramonistas (ramonistas, no Ramón) me dan asco. Se pueden abrir threads para adorar a Bielsa eh.:slight_smile:

como diría Fito: “la mitad del foro me da asco”… :lol:

Esta hablando RAMAO… :frowning:

Que lindo es oirlo declarar… Que diferente hubiera sido nuestra realidad actual con el en el banco.

Pero supuestamente Ramón da un golpe de efecto en el cual sus equipos mejoran ya con tenerlo en el banco… O al menos ese atributo tambien le inventaron. Es raro que Independiente no haya mostrado mejoría notoria con respecto a lo que era con Mohamed.

en el futbol argentino ya nadie come vidrio… o laburás en serio o te pegan un voleo en orto… no existe eso de que: “con la camiseta”, o “la sola presencia de tal o cual DT cambia las cosas”… por ahí la llegada de un nuevo DT como que cambia el ánimo a los jugadores de un partido a otro lo cual puede traducirse en unos cuantos buenos resultados, pero si no se hace un laburo a largo plazo, despues todo vuelve a la normalidad…

Es cierto. Pero tambien es cierto que no existe tiempo para laburar “En serio”…

Sino, aguantemos a Almeyda hasta que aprenda a dirigir. Y si alguno quiere decir que a Ramon le pasaba lo mismo, remember, estamos en la B ahora…

Anda a aprender a dirigir a la reconcha de tu madre!!! Me saque.

Independiente esta destruido físicamente,Kenny,preparador físico de Mohamed en su cuerpo técnico,hicieron un trabajo pauperrimo con el plantel en ese punto.Además de contribuir la llegada de Milito,que fue algo en contra,ya que desarmó una defensa sólida y constituida,ni hablar del medio campo,agregándole que le faltan jugadores fundamentales como Rodriguez y Fredes que son los únicos que proponen fútbol…
Va a tener que hacer un borrón y cuenta nueva con respecto a muchos jugadores,hacer un trabajo intensivo en lo físico,recuperar el nivel de muchos futbolistas,y sobre todo,buscarle una identidad de juego,que no se plasme en el “buen fútbol” si no más que nada tendrá que ser efectiva…ya que Independiente tiene la necesidad de hacer un buen colchón de puntos…

No soy de endiosar a Ramón ni mucho menos,pero si le reconozco que es un gran dt.Pero no es mago,no nos equivoquemos de evaluar la tarea de Ramón en Independiente porque tiene un plantel con un nivel pobrisimo,y jugadores que no están a la altura…

Pero volvemos a la misma discusión, si querés no lo juzgo en Independiente. Pero en SL con sus incorporaciones, con su preparacion física y futbolística, con su mística a pleno y sin embargo fue de mediocre para abajo. Gran DT te hace un equipo, es una especie de feedback, un buen DT y un buen equipo logran buenas cosas, un buen DT y un gran equipo logran grandes cosas, un gran DT y un pobre equipo, mmmm…

mmm… creo que hay que separar los tantos… que un DT necesita tiempo para laburar, es obvio, todos lo sabemos eso… ahora, no creo que Independiente tenga un plantel tan paupérrimo como me parece que queres dar a entender… con este plantel, jugadores mas, jugadores menos, ganó un torneo internacional hace unos cuantos meses, con este plantel salió de la promo donde parecía que se hundían a fines de la temporada pasada…

En San Lorenzo se le termino el ciclo. Pero eso fue despues de conseguir un campeonato y unos cuartos de final en la Libertadores, Eliminandonos a nosotros, siendo este, el logro mas importante en cuanto a libertadores se refiere para los cuervos.

En independiente no se que va a pasar, esperemos.

Lo de los grandes equipos es verdad, Ramon con grandes equipos sirve. Y es lo que yo espero para River, que tengamos grandes equipos SIEMPRE. El hace su parte, los EXIGE. No conozco muchos mas que lo hagan, y me refiero a tipos con chapa para como hacerlo.

Me importa muy poco como le va a ramón en otros equipos, a esta altura. Lo quiero en River y punto.