Esta bien como debe ser, sino mira como nos fue a nosotros con la paciencia, nos fuimos de rosca y pasamos a bancar absolutamente TODO, hasta un descenso.
pero se le va a hacer medio dificil, tanto a los DT como a los jugadores laburar en un ambiente así… está bien, no hay que dormirse 5 años como nos pasó a nosotros, pero ponete a pensar lo dificil que debe ser laburar si al quinto partido ya todos te están puteando?
Viste todo el partido? Que queres que diga, vengo a ver como nos va para el orto y perdemos?
Tiene tres entrenamientos, no se q pretenden, lo mejor de todo es que ustedes supuestamente son los que critican el resultadismo y a los que dicen que por ejemplo Bielsa es un fracasado por volverse en primera ronda del Mundial 2002.
Seguro que no le va a ir bien, pero ya aca encanta tirar mierda por tirar me parece y solo por que cada derrota de Ramon, es un triunfo de ustedes, bien patetica la cosa.
Pero ojo que yo estoy de a cuerdo que en el primer partido y con 3 días de entrenamiento mucho no podes hacer, fijate un mensaje mio mas arriba lo digo, yo no apunto a eso, mi critica va mas a su continua vendida de humo, se como ganar la copa, palpo algo como en el 2007, el viernes se va a ver algo diferente, todas frases cancheras sin fundamentos, no se da cuenta que tiene que cortarla con boquear tanto y mandar perfil bajo.
Bueno pero eso va con su personalidad, es como pedirle humildad a Bianchi, una boludez.
Ojo te puede molestar, pero no lo veo como algo tan grave que se yo. Hay gente que es asi, no estoy diciendo ni que este bien ni que esta mal, pero a los 52 años no creo que cambie ni en pedo, es hacerse mala sangre al pedo y más que nada porque ni siquiera nos esta dirigiendo a nosotros :lol:
Pero no me hago mala sangre, al contrario me re cago de risa, porque si que ni bien se manda una de sus frases ganadoras pasa todo lo contrario.
Ramon no era de tirar esas frases, su personalidad NUNCA fue asi, hablo de cuando jugaba inclusive de cuando arranco a dirigir, pero después se la creyó de que todo lo que gano con River fue gracias a el, y no al terrible equipo que tenia y ahi empezó a boquear y no paro mas.
Esta mañana confiado que Independiente iba a ganar basandome en el popular dicho “tecnico que debuta gana” pongo a jugadores del rojo en el gran dt,para que no aprendo mas…