Ramón Ángel Díaz

Que nefastos los periodistas diciendo que si no fuese Ramón Díaz, ya hubiesen echado al DT de river. Por favor, dejen de hablar gansadas… La culpa es de la dirigencia que llegaron los refuerzos tarde, ninguno hizo la pretemporada con el equipo, sólo 2 días fabbro u carbonero. Una vergüenza, y la culpa recae toda en Ramón.
Te banco pelado

Como están las antiramonistas

La sensacion que tengo yo es que no veo la solucion y estoy preocupado, los refuerzo ya debutaron y se juega peor que antes. Salvo Barovero, Balanta y Vangioni, el resto no esta jugando ni para un 4.

Tiene que patear el tablero sino fuimos.

Barovero
Pezella Maidana Balanta
Kranevitter Ledesma Aguirre Vangioni
Lanzini
Simeone Gutiérrez

Todos los que están afuera son fenómenos. El problema es de funcionamiento, no es individual, salvo algún que otro caso como Fabbro o Mora (que tampoco están exentos de levantar si el equipo mejora).

Barovero
Balanta Balanta Balanta
Balanta Balanta Balanta Balanta
Balanta
Balanta Balanta

NO me gusta que Ramon no hable, pretendo que mi técnico me defienda, que salga a decir el mamarracho del penal repetido y el penal no cobrado a Maidana pero TAMBIEN que me explique porque mierda jugamos TAN MAL, es un espanto River Ramon, estas 5 fechas a nivel de Almeyda fue lo de River, quiero que me expliques que mierda esta pasando, tenes al 10 que pediste hasta el hartazgo el mejor 9 del futbol argentino y no pateamos al arco, que carajo pasa Ramon???

Cono?Tenes a Kranevitter que es el mejor volante del plantel

Si tenes razón ahí lo cambie

Hoy, tengo la misma sensación, por eso mi planteo. Por ahi es por la tremenda calentura que tengo, pero es la misma que describís.

Ramon te amo, pero no jugamos a nada. Hay que cambiar

AUTOCRITICA POR FAVOR.

Están recalientes, y es HARTO LÓGICO. Ya llevamos 25% del torneo jugado, y River NO-JUE-GA-A-NA-DA. Entonces, que se dejen de romper las pelotas y empiecen a hacer ALGO, porque así no va, hermano. A Ramón se le aceptó absolutamente todo.

Yo lo liberaría de culpas si Teo y Mora se morfasen ochocientos goles por estar fuera de forma, porque la dirigencia los trajo para los postres. Pero acá NO SE ARMA JUEGO. Y el mediocampo estaba armado hace rato. Acá Ponzio viene dando asco y Mercado también, entonces, que se deje de romper las pelotas, que vuelva a ser el Ramón Díaz que supo ser y que cuelgue a quien tenga que colgar. Lo de Ponzio hoy fue para no volver a ver nunca más la Primera División, y que quede constancia de que si este hijo de puta aparece en el equipo del jueves, YA VOY A DEJAR DE PUTEARLO A ÉL PARA PASAR A PUTEAR AL QUE LO PONE. :evil:

Ramon no va a hablar en conferencia de prensa, ayyy me trae feos recuerdos todo esto…

muchachos, van 5 fechas recien… tampoco seamos tan dramaticos, no veamos fantasmas donde no los hay… seguramente el equipo va a mejorar…

Yo quiero dejar afuera a CASLA, después si que se dediquen a sumar puntos en el torneo si quieren pero a CASLA lo quiero eliminar, quiero poner las cosas un poco en su lugar, ni en pedo me banco quedar eliminado en el monumental con resultado a favor en la ida, NI EN PEDO ME LO BANCO.

No quiero exagerar, pero este me da la sensación de que no va a hacer un gol nunca.

Él está más caliente que todos nosotros juntos. Si salía a hablar era para quilombo. Es mejor que piense bien lo que va a decir.

Que pesado sos hermano, no te genera NADA la situación de River, viejo??!!!

que tablero va a patear si no hay un carajo de recambio?

lo sacas a Fabbro y pones a Lanzini que hace 3 campeonatos da muestras de su instrascendencia. Pones a Solari es un Casper cualquiera…

River NO TIENE PLANTEL apto para vestir esta casaca que pesa 10 kilos. No tiene.

El cambio de figuritas hace años que se pide cada una derrota y a la larga vemos que no soluciona nada. Lo unico que va a salvar a River son los Balantas, lastima que lo quieren vender. Justamente, uno de los 3 dignos del plantel.