Ramón Ángel Díaz

Ultimos?, si claro, como mucho no ganaremos nada.

Y no nos olvidemos que la AFA no soporta a DAP, y el Dic hay elecciones, ser perjudicado en 3 de 5 partidos no es normal.

Rock & Closs ‏@RockandCloss ahora
Ramón Díaz no hablará con la prensa. Suspendió la conferencia

Pateá el tablero Ramón, mete mano en el equipo, si tenes que liquidar a alguien hacelo! Se llame como se llame

Muy de cagon tu actitud Ramón, perdón pero es qsi

Está bien, soy un termo, una foquita de Ramón. Me alegro que seas tan exigente. Te mando un abrazo.

linea de 3 y fue

A Ramón sólo le falta Hernán Diaz, Celso Ayala, Sorín, Monserrat, Astrada, Berti, Francescoli, Ortega, Salas, Cruz, Gallardo, Aimar, Juan Pablo Angel, Saviola y D’alessandro, más algún otro, para que su equipo pueda jugar como antes.

Confío en vos ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco hasta el dia que me muera, pero ya tiene todo lo que pidio…

Horrible el planteo de River hoy. Ramón, meté mano.

Primero tenes que decir que el equipo juega para la misma mierda y despues si quejate de los arbitros.

Y si podes decile a tu hijo, que es un hijo de mil puta.

Es entendible Juan, el tema es que, salvo nosotros los hinchas, el resto se creyó que porque subimos al año no pasó absolutamente nada, acá hay que serguir pasando la escoba con tipos que no tienen compromiso, hoy estamos muy calientes y no quiero herir suceptibilidades nombrando algunos jugadores, pero yo al menos tengo bien en claro quiénes no deben seguir en el club a fin de año. Acá hay que dejar de hacer negocios y empecinarse con ciertos jugadores porque después pasa ésto, si no hay guita que traigan tipos que al menos vayan de cabeza a cada pelota. Fijate en la última de Carbonero, por mas que el referí haya pitado un profesional no puede usarlo de excusa y errar semejante posibilidad, esto no es Colombia ni Arsenal, a esos boludos hay que hacerles entender que van a tener la última chance y sino a barrer la vereda de Alcorta, no queda otra.

Dale, Ramón, ponete las pilas.

Emiliano esta mas al pedo que semaforo en el gta, lo único que hace es rascarse los huevos y traer a sus amigotes falopa. Por algo existe el puesto de ayudante, todos los técnicos del mundo tienen uno, y nosotros no lo estamos aprovechando. Esta claro que ramón diaz, lo ultimo que va a hacer, es echar a su propio hijo. Me parece que la continuidad del dt depende de como se termine este semestre. Tiene a los jugadores que pidió, tiene todas la comodidades posibles, prácticamente el forro de passarella esta haciendo todo lo que el quiere, incluso la semana pasada le renovó el contrato.

Vengo a pedir a muerte la línea de 3. Esto no va más, vamos a salir últimos.

De transicion aparte decis… rompio las pelotas con el bostero, lo tiene. Con Teo lo mismo. Y? No tendria que haber mejorado, que jugar a algo River?
En que se diferencia a Almeyda este River? En nada. Es la misma poronga. El gran tecnico nos lo metemos en el orto. Un poco de grititos pero despues, no sabe nada. 15 años de carrera como tecnico y comete errores de principiante. Ahi te das cuenta lo que es.

Barovero
Vega Maidana Balanta
Solari Kranevitter Ledesma Vangioni
Lanzini
Andrada Gutierrez.

FUE.

Salí a hablar del arbitraje y por favor hacé algo con estos muertos Ramón.

River este semestre es extremedamente parecido al River de Almeyda.

Tal cuál, es un burro, me chupa la pija que sea cuervo, lo que acá se cuestiona es su incapacidad para formar el cuerpo técnico. El culpable de eso es Ramón, no Emiliano.