Ramón Ángel Díaz

sali a hablar pelado, mandalos al muere a estos hijos de puta, y al arbitro tambien, muy raro que vos no salgas a hablar

Yo no se como mierda vamos a volver a ser algun dia el de antes. Cada vez peor. Y encima entro a leer opiniones y hay algunos que siguen poniendo excusas por Ramon. Abran los ojos la puta que lo pario, River es horrible al igual que como viene siendo hace 8, 9 años.

Puse que en los dos temas estas mal, pero por ejemplo el caso Mora, Ponzio o lo de Lanzini contra colon es algo individual. Que Mora no pueda sacarse un tipo de encima es por el.

Teo y Mora jugaron el segundo partido despues de no se cuanto tiempo… hay que tenerles un poco de paciencia

Totalmente, van 5 fechas y estamos punteros jugando como lo pide la historia de River. Ah no, para…

Nadie esta puteando a Ramon, son simplemente criticas.

o queres que digamos “Bien ramon, estas haciendo un gran trabajo” “El equipo juega muy bien”

tampoco nos hagamos los boludos.

Es fundamental ganar el jueves, no por la copa en si porque no veo a este equipo dando al vuelta sino para evitar un golpe animico dificilismo de levantar que puede terminar muy mal.

Estamos de acuerdo. Hoy lo veo TAN dificil. Demasiado caliente con Ramon, demasiado caliente con los jugadores, con el arbitro, con los hinchas que flashean exigencia extrema y hay que GANAR TODO PORQUE SI. Demasiado caliente porque parece que yo fuera un nene de 5 añosq ue no puedo separar las cosas, Ramon le esta pifiando horrible y me esta cansando, pero es una locura pedirle una renuncia o que GANE TODO YA. Demasiado caliente estoy. Y preocupado. No quiero aramixsearme (jodita Jonathan), pero ahora me es inevitable.

Cambia tu CT o andate, asi no va mas Ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón tiene mucha culpa en esto, pero hermano… los jugadores no ponen ganas, no dan 2 pases seguidos, el DT no sale a la cancha a jugar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para el jueves tengo fe.

el 1-0 de visitante es un handicap mu alto. Eso si, vamos a sufrirlo ese partido.

lo que pase despues, es una loteria con este equipo.

No se ve como carajo podemos hacer un gol realmente. Hoy ni un córner generamos, y un sólo foul en el final porque Teo hizo calentar a Buffarini.

Arriba se necesita un jugador rápido, encarador, que se tire a los costados, y meta centros.

Teo y Mora, NO PUEDEN JUGAR JUNTOS.

Sí, eso a mí ni me molestó, porque es al pedo salir a hablar en caliente después del robo a mano armada. Vas a generar un quilombo demasiado al pedo.

A mí lo que me molesta es el INEXISTENTE fútbol de River. Ya me está molestando MUCHO.

El tema es que por más que sigamos jugando para el orto, ponele que nos ponemos de acuerdo que ramon no le encuentra la vuelta y se tiene que ir… a quien carajo traes???

Tenemos que mejorar CON Ramón, no hay otra…

A mi me saca el toquecito pedorro en el medio, sin vocación de mirar al arco de enfrente, nadie se anima a romper líneas, a entrar por sorpresa, somos muy previsibles, jugar atrás antes que perderlas no está mal pero ya cuando se hace sistemáticamente es horrible, no se ve una idea cuando se abre la pelota por los costados, se supone que tiene que haber un circuito de juego algo aceitado. Si se la das a Carbonero es para que intente con Mora y no para que le vuelva a Ledesma o Kranevitter, hoy ni inquietamos a Torrico, Mora y Teo están regalados arriba. Espero que en los entrenamientos empiecen a ver estas cosas y menos fútbol-tenis.

Luis, a mí me saca que NO TIENEN SITUACIONES. Si tuviesen situaciones y se las morfasen, bueno… por lo menos se vería que el laburo en el mediocampo rinde frutos. Pero no, no tienen situaciones porque no les arriman UNA pelota de gol. Y se supone que para eso está Fabbro, a quien Ramón se desgañitó pidiendo desde el campeonato pasado, entonces, que se haga cargo, que le cambie el microchip al tatuado ese, y que si va a jugar pachorriento todo el tiempo, por lo menos que ponga cinco pelotas de gol por partido.

Ni a palos Ramón se tiene que ir, para mi eso es indiscutible. Pero no sabemos a que jugamos, es un asco River este semestre

fe??? sin teo, fabbro y probablemente sin vangioni (escuche que por la lesion de rojo, sabella lo citaria) somos una murga asquerosa, no tenemos equipo.
estoy volviendo a pensar nuevamente en los promedios