Ramón Ángel Díaz

Claro, salgamos ultimos, total no pasa nada.
Las excusas cada dia son mas estupidas.

La copa no la ganamos ni dopados. Aún con un 0 a 0 en el monu, no podríamos pasar al Deportivo Loja, o como mierda se llame. Y algunos quieren jugar contra el Madrid :lol:

Ah sí, como jugó un partido mal hay que sacarlo

Ramón hacé algo, si el equipo no responde es por tu culpa y la de todo el cuerpo técnico. Basta con eso de pensar que si perdemos la culpa la tienen los jugadores pero si ganamos los jugadores son unos perros y fue magia de Ramón. TRABAJEN.

No jugamos a nada Ramón, por favor cagalos a puteadas, agarralos del forro del orto y pegales una patada en el culo a todos. Hace un par de transfusiones de sangre para tus jugadores, no sé, hacé magia.

Mandale una carta pidiendole que renuncie… todo muy lindo si llegamos lejos en la Copa, pero dado el pasado reciente ni en pedo descuidaria el campeonato, NI EN PEDO. Prefiero prevenir otra catastrofe de la manera que sea. El equipo no tiene nivel para afrontar un torneo y vos queres los dos? Eso es lo que queremos todos, pero abramos los ojos. Vos pensá lo que quieras, yo me mantengo en lo que dije.
PD: repito, mandale una cartita abierta pidiendole la renuncia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si, ya se sabia.

Lo peor de los tuits de el forro de Emiliano es que escribio hizo con S.

Ledesma a la Seleccion? :lol:
ni por joda se puede decir eso…

hoy se vio ampliamente superado en velocidad por casi todo SL

Hay que apuntar a la Sudamericana

en mi caso, hace dos semanas vengo pidiendo a Kraneviter como titular, en lugar de Ledesma. Asi que no aplica lo que decis. No hable con el diario del lunes.

Me parece una boludez siquiera poner en duda la continuidad del tecnico, van 5 fechas. Es preocupante porque todo indica que dentro de 10 fechas vamos a seguir jugando igual, pero tampoco hay que decir boludeces.

Hoy tiene que ser bisagra, Ramón. Demostra que tenes huevos para pegar unos cuantos cachetazos en el vestuario y hacer autocrítica.

En el torneo local…

LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.
LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.
LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.
LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.
LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.
LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.
LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.
LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.
LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.
LINEA DE 3 Y PEZELLA POR PONZIO, JUGAR EN BLOQUE, EMPALAMIENTO A FABBRO.

No rompamos mas con el nivel individual. NO HAY JUEGO COLECTIVO.

Los rivales no tienen mejores jugadores que river. Sin embargo River no llega al arco, y los demas llegan a lo pavote

Pido ganar la copa y terminar con mas de 25 puntos en el campeonato. Si Ramon Diaz no puede lograr que el equipo juegue para lograr eso, es un fracaso su gestion. Vos con tu nula exigencia lo unico que estas haciendo es bajarle el precio a Ramon. Lo tenes como el mejor DT de todos y no le exigis absolutamente nada. Siempre la culpa es de los jugadores. Yo pediria lo que pedis vos si en el banco estuviese Almeyda.

No pido ganar las dos cosas. Pido pelear la copa y terminar bien el torneo. Se puede. Jugando medianamente bien se puede.

espero que no nos enceguezcamos para no caerle a ramón diaz, el también tiene culpa de este rendimiento paupérrimo. ¿cuánto tiempo rompió las pelotas por fabbro? ¿y carbonero? nuestras figuras no pueden ser siempre un arquero y un defensor…habla mal de nosotros. ¿que laburan en la semana? todavía no se tira un centro como la gente, no se gana una bocha de arriba, nada. 0 elaboración de juego, habla de un fútbol champagne y hoy fuimos un fernet chabona. Espero que no diga que el equipo jugo bien, que le gustó, bla bla. Mas auto critica y laburo porque en la canchan no plasman un carajo.

Me imagino llegando lejos en la sudaca y último en el torneo… Lo peor que nos puede pasar