Ramón Ángel Díaz

Me chupa la pija la Copa, no quiero hacer 10 puntos en el torneo…

Me encantaria ver una estadistica de cuantos pases dio River en el campo rival, especialmente en el primer tiempo. Es desastrozo esto.

La concha de la lora Ramon somos un desastre, hay que dejarlos afuera el jueves y por ahí cambia todo, el torneo ya está hay que ver si nos metemos entre los 5 pero hay que ganar la copa o entrar a la libertadores al menos.

??? :lol::lol:

Los tiempos cambian man, tambien nadie penso que el gaga de Bianchi iba a terminar anteultimo con la bosta, no creo que a Ramon le pase lo mismo, pero esta muy lejos de aquel Ramon que hizo un River de lujo.

Alguien vio todos los twits que esta retwitteando enunabaldosa de emiliano en el 2011 diciendo que es cuervo??

Me estas jodiendo??? Ese es el Ramon Diaz pour la galerie, adentro del vestuario es un barril sin fondo de conceptos, tácticas e indicaciones futbolísticas. Sabe un montón! Es incomparable. El único que se le puede acercar es el hijo.

Y al que dijo que a River le falta autocrítica… dale, no jodamos muchachos, hay un montón de autocrítica. Pero la tienen que hacer los jugadores en sus casas, no Ramón Díaz que ni siquiera se fue a la B. Él arma un equipo para futbol champagne.

Siempre que comparo este River con el del depre me alegro de la notable mejoría futbolística.

hoy no paro a nadie, el mediocampo de River parecia la Richieri

Son dos cosas diferentes.
Antes que hablar del árbitro ó del línea, es más importante que Ramón primero explique:

  • porqué River tiene todos los jugadores que pidió y sigue jugando mal;
  • en qué quedó su comentario de “cuando venga Teo, con el equipo completo, se soluciona todo”;
  • porqué insiste con Vangioni de lateral teniendo a FM;
  • porqué no se juega absolutamente a nada, ni con Fabbro, ni con Lanzini;
  • porqué siempre Trapito y el Perfumo negro son Figura y nos terminan salvando de un resultado catastrófico;
  • porqué con UNA bombeada por partido alcanza y sobra para cagarlo a River, como si hace 30 años no nos bombeaban a lo pavo y ganábamos igual;
  • si no cree que su renovación de contrato es más por portación de pergaminos (y conveniencia política, en un año electoral) que por lo que es y juega River hoy;
  • cuál es su idea del champagne; espero que no sea esto, que más parece un moscato algo avinagrado.

Lo digo HOY. La copa que se vaya a la concha de su hermana, ni me caliento por quedar afuera… prefiero hacer un torneo digno y zafar este semestre como sea. No quiero terminar abajo del 15º y estar implorandole a Labruna por no descender (DE NUEVO). Tengo un poco de miedo, Ramon tiene un credito demasiado extenso, pero tengo una sensacion fea. Lo digo hoy.

Toda la vida se supo que Emiliano era del cuervo, yo no puedo entender como teniendo al padre más ganador de la historia de River es hincha de ese equipo de mierda.

See, tremendo. Se sabia que es cuervo pero nunca lei esas cosas.

Va a ser un semestre larguísimo. Hay que darle una brújula a Ramón. River no solo juega horrible, sino que ni siquiera empuja cuando lo tiene que hacer. Además que no pega un cambio. Para qué entró Ramiro a jugar de 3 si es lo más burro del mundo?

Te banco a muerte Ramon, este semestre es de transicion, y empezamos el 2014 con la idea de volver a ser grandes.

Me chupan todos un huevo, critiquen lo que quieran, RAMON O MUERTE.

Era sabido, el campeonato pasado fue un pedo cosmico donde ganabamos de ojete… pero bueno, para muchos de aca era el mago Diaz. Ahora juega igual solo que no tiene la misma suerte.

Hace una semana, jodiamos con que Ledesma merecia seleccion. Ahora es el ser nefasto de la era Almierda…

El equipo hace agua por todos lado, salvo Barovero y Balanta, el resto esta muy bajo; el nivel individual y colectivo es muy malo, 4 pts de 15 y encima parece que los putos de los arbitros se la agarraron con nosotros. Que con Fabbro el equipo va a cambia, que con Teo es otra cosa, hoy jugaron todos y fue un desastre. Le tiene que buscar la vuelta a el tema ofensivo, ahi es donde peor estamos.

Si River apuesta a eso Ramon Diaz tiene que renunciar ya mismo. Tu vara de exigencia es nula directamente.

Qué carajo hacemos sin Balanta? No hay una puta esperanza a futuro. No jugamos así de mal por Emiliano, pero claramente es un tipo que no cambia la ecuación, que no tiene la formación necesaria para ser el DT suplente de RIVER. Somos un club de amigos e hijos de. Tristísimo.

muestrennnn