Ramón Ángel Díaz

Ah todo esto, en el peor momento de la era Ramon en River, nuestro presidente le renueva hasta 2015, barbaro, si algun dia tenemos que buscar otro tecnico vamos a deberle un platal

Está haciendo las cosas mal.
Contra casla por la copa jugamos nefastamente, igual contra Colón, que nos replanteamos varias cosas positivas, no fue parámetro de nada ese partido y hoy lo mismo de siempre, a rezar el jueves,

Lo del árbitro fue vergonzoso, pero River no juega a absolutamente nada. Paga muy caro el mal armado del plantel y los bajones de jugadores por los que es espera mucho mas. El gesto de Lanzini rechazando esa oferta increíble que le llegó la olvidamos en las 3 primeras malas decisiones que tome. Teo se contagia del resto en un par de días. Ponzio sigue siendo el mismo limitado mental de siempre…

Creo que peor fue el del campeonato del Corneta

A ver si dejas de romper las bolas con esto de inventar posiciones a los jugadores,y metes a vangioni en el medio y a ponzio de tachero en capital

RAMON HACELO MIERDA AL HIJO DE PUTA DEL ARBITRO.
Y LABUREN VIEJO, TENEMOS QUE MEJORAR.

Penoso partido. Basta de Ponzio y Rojas, y si me apurás, a Fabbro le meto una patada en el orto YA… y Mora, también ya me tiene la pija por el piso, por que tanto amor por este tipo??? sinceramente no entiendo… que carajo demostraron hasta acá estos tipos para que parte de la gente los ame tanto??? la concha de Dios.

Lo que tiene que hacer Ramon en este momento es rajar al pelotudo de su hijo

Lo que mas necesita el mundo River es autocrítica.

Basta de putear!! Tenemos al mejor tecnico del mundo.

Ponzio afuera para ponerle un tapon en el orto, Carbonero al cuarto oscuro y mostrarle videos de Monserrat, Pichi escudero y Coudet.

Se juega el semestre el jueves

a su hijo y al 80% del plantel…

Con el "“vamo, vamo” “dale, dale” no alcanza.

Alguna vez, Ramon se comio un 1-4 y 1-5 en una semana, y despues de todo eso fue tricampeon, espero que ahora tambien pueda revertir esto, tiene credito todavia(ademas porque si se va, no hay otro bueno), pero no para toda la vida

Este equipo me hace acordar al que salio último, ganándole de pedo a central en una de las primeras fechas, y después dando asco en todas las demás.

Fecha 5 y nos quedamos afuera del campeonato. Si alguien se imaginaba esto con Ramón en el banco, que se ponga un puestito en alguna feria pedorra y se haga vidente. Lo escribo y no lo creo, increíble.

Jugando así, ni un empate rascamos.

No se puede jugar peor. El pelotudo de Fabbro que nunca se hace cargo del equipo. Le pega bien a la pelota y nada mas.
Carbonero que nose que hace. Para traer a este negro simio me hubiera quedado con Sanchez. Teo pobrecito juega mas solo que la concha de la lora.
Ponzio DALE UN PASE AL COMPAÑERO.

P.D: Solo yo lo noto o estamos muy mal fisicamente???

Es hora de armar una línea de 3 centrales. Con Balanta se puede…
Subir a Vangioni. Volar a Ledesma.
Y fundamentalmente arriesgar…