Ramón Ángel Díaz

Espero que no digas que te gusto el partido ni esas boludeces que decis siempre viejo , estoy cansado de ver SIEMPRE al mismo River de mierda.

y no juega fabro…:wink:

es el pelotudo del hijo que le llena la cabeza con idioteces…

nunca vi un ramon tan defensivo como este

y para colmo despues veo a los amigotes de emiliano jugar y entiendo por donde viene la mano

move el orto ramon, busca soluciones esto es un desastre

Llegamos con el agua al cuello, si nos va mal en la copa quedamos afuera de todo en apenas un puñado de partidos.

No quiero que diga “encontramos el equipo”, “hoy jugamos bien”, ya lo escuché hace dos semanas eso.

Pero hay un problema que es serio: River regala los primeros tiempos SIEMPRE. Está bien, nadie podía pensar que Fabbro sería ASI DE ASQUEROSO, pero no se puede seguir regalando un tiempo por partido. Si no hay laterales línea de tres y a trabajar en bloque, laburar los relevos si a Carbonero se vé que le cuesta el ida y vuelta, ensayar más los pases hacia delante. River no encara casi nunca, intenta todo el tiempo abrir y tirar algun centro o pase rasante al area. Me parece bien como recurso pero la ejecución con jugadores como Ponzio y Rojas es casi imposible. Hay que replantear el esquema, por favor, Ramón.

no en river, pero en el cuervo y el rojo era esto,ni mas ni menos…

El que ve una conferencia de prensa de Ramon Diaz esperando autocriticas y cosas puramente del juego, bueno, no pierdan el tiempo, sintonicen alguna pelicula, sino es no conocer el estilo de Ramon

Ramon, tenes que replantearte varias cosas. Al River del campeonato pasado, por mas que no era el Bayern, hay un abismo, sobretodo de la cabeza.

Sino hace autocrítica y mata al árbitro va a empezar a perder un poco de mi banca…

ese es el problema, si Ramon no es solucion, cagamos, porque no tenemos recursos para traer un buen DT… tenemos que remitirnos al hambito local y me parece que no hay nadie que cambie nada.

Ya sé. Estoy intentando despejar la cabeza. Quiero tener fe de algo.

El principal responsable del rendimiento pauperrimo del equipo es Ramon Diaz. Move el ojete Ramon porque esto asi no va.
Lo que hizo hoy es impresentable. Sigue acumulando partidos que los plantea como el ojete. Basta de errores.

No es el peor arranque en torneos cortos de River?

Yo no te voy a putear Ramon, por se que amas mucho a este club y por todo lo que nos diste.

Pero nadie es intocable, por lo tanto no estas libre de criticas. Espero una autocritica hoy, por que el equipo es un DESASTRE.

DONDE ESTAN LOS LATERALES PASSARELLA, LOS REFUERZOS NO LLEGAN Y LOS QUE SI VIENEN PARA LA 5TA FECHA DEL CAMPEONATO OJALA SE MUERA TU HIJO CHIQUITO

El árbitro le dió la excusa perfecta al DT para que siga sin autocrítica…

O cambiás o te vas, es simple. Así nos vamos a la B sin escalas. De casualidad arañamos un segundo puesto totalmente inmerecido, ahora ya no tenemos ese culo y además nos bombean…

Siempre se supo de ante mano que la inclusión de Emiliano era para lio, quisieron camuflarla con la excusa de que el DT debe elegir con quien trabajar libremente, asi estamos con el hijo, con Ferreyra, con Menseguez, se le escapo foe la tortuga a Ramon aca.