Ramón Ángel Díaz

Perfecto, esta bien la critica y no me parece nada mal, pero unos ya se van al carajo

Que mal te veo Ramon. No se te cae una idea.

un desastre viejo por favorrr… que haga un poco de auto critica este tipo . no vamos a ningun lado . y mas bronca me da verlo al sorete mal cagado del hijo

Dale Ledesma, andá al Ansés.

Los que no quieren a Ramón… A quién pondrían de reemplazante?

A Ramón, pero con la idea del viejo Ramón. El de ahora es defensivo y sin plan b.

No le responden los jugadores porque no son lo que creen que son, son mediocres.

Un desastre todo, muchisimos jugadores en un nivel bajisimo.

JAJAJAJA, mira lo que es ese penal, ojala caiga un Tsunami sobre la cancha de mierda esa.

Entre que jugamos mal, no tenemos recambio.

LA CONCHA DE MI MADRE.

TE JURO QUE EN LOS MALOS MOMENTOS, SIEMPRE TE VOY A ACOMPAÑAR

Recien en 2014 vas a estar en tela de juicio, a menos que el rumorcito de que Ramon es “muy negro de mierda” para el club sea cierto

Fecha cinco. No voy a dramatizar. Confío en esta semana.

Vamos Ramón, meté manos loco.

no desesperen, el jueves juega el rayo…

El Jueves nos jugamos casi todo, si no pasamos de ronda, no jugamos x nada hasta Febrero…

Somos una porquería, creo que solo con Gorosito y 2da etapa de Astarada vi un River tan pero tan choto. No se juega a nada.
Laburá Ramón, este equipo que nos ofrecés es una mierda.

Vas camino a repetir el Apertura '98 que hiciste, aunque ese equipo al menos hacía goles. El peor River ramonista de la historia.

Si hoy das una autocritica, voy a confiar en vos.

Si decis “Hoy jugamos bien” “estamos encontrando al equipo” es por que estas totalmente perdido.

QUE PIJA HACEMOS EN LA SEMANA HERMANO. PONETE LAS PILAS

El técnico esta pasando por una fase “amarreta” en cuanto a plantar una idea de juego al equipo.