Ramón Ángel Díaz

Para los ramonistas:

//youtu.be/un-izgVtfaA

Bueno ya esta dado el primer paso, pero para mi falta algo mas y diria casi tan importante como es la llegada de Ramon, y son los REFUERZOS, si estos no llegan no creo que la cosa cambie radicalmente, obvio vamos a mejorar (eso espero) pero de ninguna manera sera un cambio sideral, para que sea tal se necesita ADEMAS de Ramon la llegada de por lo menos 2 tipos que te cambien la ecuación en el futbol local, los nombres son obvios y sin casi siempre los mismos, un enganche que creo que es Dalessandro y después un volante por izquierda con gol, que llegue y pise el área rival, faltaría un central y laterales pero no se puede todo en este mercado de pases, en fin Ramon es un 50% para que la alegria sea completa y la ILUSION y la ESPERANZA este FUNDAMENTADA falta el otro 50%, los refuerzos de calidad.

Estoy contento, creo que es la primera vez que Passarella hace algo bien, pero no me quiero quedar con esto solo, si la haces hacela BIEN, qye traigan los refuerzos que River se merece por historia y que de una puta vez podamos reir y por lo menos creer, tener esperanza, en definitiva ser felices.

Muchachos no les jodo. Pero ramon me devolvio la alegria y el entusiasmo de ir a la cancha. Antes iba al monumental pensando si me voy a los 25 st o si quedarme hasta el final…

RAMON SOS LA ALEGRIA DE RIVER.

YA EN LIBERO, PASO A PASO DE RAMON EN RIVER

Aimar-Beluschi sería orgásmico.

saque esto de este thread iiiaaaa!!!

//youtu.be/jYpydtdlWxA

…Never thought I’d see your face the way it used to be…

ERA ANTES RAMON , ANTES DE TRAER AL MUERTO DE JJ LÓPEZ, ERA ANTES Y RIVER NO HUBIERA DESCENDIDO. ERA TAN FÁCIL. PERO YA ESTÁ.

DIOS VOLVIÓ A SU TEMPLO, Y LOS FIELES DEVOTOS DE LA FE RIVERPLATENSE MÁS QUE AGRADECIDOS. VOLVIÓ EL MÁS GRANDE. SE FUE LA MUFA!

Con cualquiera de estas dos duplas o con cualquier combinación entre estos cuatro jugadores, salto de alegría en una pata por 5 años.

Era apenas echaban a Astarada.

si quieren llorar un rato pongan tyc,van a ser un repaso de su carrera en river

Aimar-Saviola :smiley:

Pongan libero ya.

Comparto al 100%, con Ramón solo tenemos la mitad de lo que necesitamos. Ahora falta otra parte igual de importante, que es la de sumar calidad en las posiciones en las cuales venimos flojos. Un enganche, un 3 y un volante por izquierda deberían ser prioridad en este mercado de pases. Espero y confío con que Ramón no se va a dejar encajar ningún pescado podrido por parte del Kaiser, necesitamos sumar calidad si o si.

Igual, estoy tranquilo, Ramón no es ningún boludo con el tema de las incorporaciones.

Fuiste parte de mi infancia Ramón , es imposible no quererte

Jaja el burrito no quería salir. Que recuerdos!

Si en un equipo de RAMON, que juegue bien, no la mete el 9, no es un equipo de RAMON. O por lo menos en RIVER a no ser que tenga problemas, tira al equipo adelante.
Siempre priorisa la llegada del goleador, acordate que sistema pobre se utilizaba. TREZE tenía que bajar hasta el lugar del 5, LUNA Y MORA tambien.
Para mi con 13 y LUNA está cubierto, el tema está en el medio.

que lindos momentos llenos de gloria de la mano de ramon, Dios quiera que se repitan

Por favor. Que alguien suba despues lo de libero

‘’ Con tal de que le ganen a boca, les daba una Ferrari’’. Ramón.

Mientras otros no quieren ganarle a Racing para jugar finales contra boca…