Ramón Ángel Díaz

Por mas increible que suene me comento un conocido de Banfield que Mingo la esta ¨rompiendo¨ …

Que buen dato, no tenía ni idea de la propuesta que daba puntos “bonus” o puntos negativos… Ahora, en un fútbol tan poco serio y corrupto como el nuestro ni me imagino que podría pasar mas en esta actualidad.

Es un desastre esto viejo, hacé algo…

que pasa ramón? rompiste los huevos a sol y a sombra con fabbro y es una lagrima.

oioioioi este no es el equipo de ramon…

Fabbro no es lagunero, es una laguna en sí mismo

Lastima lastima da este equipito Ramon Diaz

Damos pena. Todos tienen crédito limitado, Ramón. Recordalo.

ponete las pilas ramon . que mierda entrenan en la semana ??? es un asco esto , peor que almeyda viejo …

Yo lo vi un poco la otra vez y en general todo bonfil es una cagada, ese Domingo era mas de lo mismo. Seguramente al lado de otros jugadores hace algo de diferencia por una cuestión lógica.

Fabro hace extrañar a Mauro Diaz…que muerto por dios.

Me cuesta un huevo putear a Ramón, pero está haciendo mérito.

cuando juege el rayo aparecerá el equipo…al final mercado no era el culplable . …q alguien me explique porque el vosterotuitro antes q lanzini-------

Cuanto comentario depresivo estoy leyendo por aca e internet. Les encanta que pierda River para empezar a tirar mierda

Vos viste lo que somos? No te genera un poco de verguenza?

Me deja intranquilo el PT con Godoy Cruz y hoy. Verguenza me dan las 5 fechas con la AFA encontra y descaradamente

Volvimos a los tiempos de Almeyda. El efecto ramon duro un solo torneo. Con solo motivacion no alcanza viejo.

A mi tambien, pero tambien me da verguenza como juega el equipo, y no me voy a callar, la verdad

Que pasó ramon? Te contagiaste de almeyda?

3 goles en 6 partidos.