Ramón Ángel Díaz

Bueno, pero por qué no lo crees ?

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Eso. O que Almucarp lo llame y le pregunte, ja.

Porque 3 goles de diferencia no es mucho o poco en sí mismo, sino en proporción a la diferencia que hubo entre los dos rivales. Si un equipo gana 4-1, bueno, metió el cuádruple de goles que su rival, un 400%. Hasta un 6-3, hiciste “solamente” el doble que tu rival (lo mismo que un 2-1, podrán decir), pero le sacaste 3 goles de diferencia, y ahí equilibrás otra vez a favor de la “goleada”. Pero llevémoslo a un extremo, y considermos un partido que termina 100-97… ¿se puede decir que el que hizo 100 “goleó” al que hizo 97? Y… no, porque tu rival simplemente hizo un 3% menos de goles que vos. Va por ahí la cosa, no lo tomes tan textual, simplemente la “idea” es esa.

4 a 1 goleada
7 a 4 partidazo :stuck_out_tongue:

Tiene sentido. Un 7-4 es simplemente un partido con muchos goles. Hubo uno hace algunos años en la Premier, creo que entre Portsmouth y Reading. Yo quizas subiria la vara a un 9-6 o 10-7, o sea, algo casi imposible.

Igual, cuando la FIFA empezo a considerar el otorgar 3 puntos x partido ganado en vez de 2, a principios de los 90, una de las propuestas alternativas, ya que lo que se buscaba era incentivar a los equipos a jugar mas ofensivamente, era otorgarle 3 puntos a quienes ganaran por goleada, lease, 3 goles de diferencia o mas, y mantener los 2 puntos para las victorias por dos goles o un gol. Inlcuso se hablo de darle -1 puntos a quienes perdieran por goleada, lease, 3 goles de diferencia o mas, y mantener los 0 puntos para las derrotas por dos goles o un gol. Se pensaba que de esta forma un partido que tecnicamente esta definido como un 3 a 0, podria todavia mantener la expectativa. Finalmente ninguna de estas propuestas prosperaron y desde el 94-95 tenemos el sistema de hoy, que al fin y al cabo, a mi juicio, no logro cumplir con el proposito que buscaba.

Al Negro Astrada DTen general le fue bastante bien de visitante por la Copa en 2004/05, e nla de 2005 de hecho perdió 1 solo partido de visitante, se hablaba de que se había vencido el trauma historico. Si, justo…

si lo que hace diaz con el tarado marmota este que tiene de hijo lo hace otro tecnico estariamos todos puteando…y mas con la llegada del nuevo peter lovel ,llamado el puto ese de rayo ( supongo que le dicen asi por la velocidad con que le afana guita a los clubes) mensegues

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

ramon diaz,lamentablemnte le esta robando a river…duele pero es asi.

:lol:

Que se yo, no me lo imaginaba a Ramon escuchando Invisible… por ahi es por lo que decís., tiene sentido la coyuntura historica que mencionas, lo de los pibes del interior y eso… puede ser. No me refiero a que no lo creia porque “Ramon es un negrito”. Eso lo dijiste vos eh :slight_smile:

“Futbol Champagne” :lol: Empezá por encontrar el equipo primero. O sea, “futbol”.

No entiendo que le encuentran de increíble al hecho de que a Ramón le guste Invisible.

Y Pescado Rabioso según la nota vieja esa. Coincido, lo raro es que no le guste a todo el mundo.

no se si robando, pero que en 6 meses metio mas negociados/ñoquis que en el raconto de sus años anteriores, seguro.

Tampoco es para hacer un escandalo jaja… simplemente no lo tenia escuchando al Flaco. Igual, es como dice Riversito, la epoca en la que el vino a la gran ciudad debe tener mucho que ver.

Prefiero 2 o 3 amigos de Ramón y un plantel con buenos jugadores elegidos por él (Vangioni, Balanta, Ledesma, Teo, etc) a tener Gonzalez Pirez, Vella, Arano, Vega, Sanchez, Funes Mori, etc,etc.

como si fuera una cosa o la otra :roll: yo prefiero un buen plantel y sin ñoquis… capaz le pido mucho a las mentes cortas que lideran a River

Jajaja, eso es imposible. Todos los técnicos siempre llevan jugadores que conocen a cada club que van. No es sólo Ramón.

Y… si esperabamos unas fechas más capaz que Messi rescindia su contrato con Barcelona y venía libre a River sin tener que poner un sope. Hasta capaz que se le sumaba Cristiano Ronaldo, quien sabe.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Claro, mientras más gente escuche a Spinetta, mejor. Además, es otra razón para quererlo a RAD…

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

No es escándalo, me pareció que no era algo tan sorpresivo. Es más, me parece lógico por la época.

¿Almierda no lo llevó a Domingo?:lol:

mandandofrutasinsentido.com

:lol: