Ramón Ángel Díaz

Naaaaaaaaaaa, por qué tengo que ver estas cosas de nuevo???!! Farías burro hijo de puta!

Que dolor de pija te da ver que se marque tan mal.

El Tecla me debe un control remoto desde ese día…

la cantidad de partidos de mierda que jugamos por copa en los ultimos 10 años no tiene nombre y mas de visitante… de los descatables: dos victorias en brasil (2 a 1 en 2003 y 3 a 1 en 2006, grande pipa); una en colombia contra el deportivo cali dando catedra y otra contra el tolima con dos goles del cavegol para ganar 3 a 2 sobre la hora, despues no me acuerdo otras grandes victorias

You are wasting you time. :expressionless:

Contra culo-culo en la libertadores en chile, libertadores del 2008 ( me parece)

Me gusta el equipo que paró.

Desde cuando una victoria por dos goles es goleada ?

En la de 2007, gran triunfo, los chilenos venian de jugar muy bien en la sudaca del 2006 (pecheandola toda tambien) y en el primer partido siguieron con la misma tonica je. Lastima que despues no le ganamos a nadie mas :confused:

“Goleada” es por 3 goles de diferencia, desde el 3-0, hasta el 6-3 inclusive. Ya un 7-4 no.

3 goles y diferencia de 2. es goleada

a menos que te hayas quedado en el tiempo y esperes resultados como 5a0 y 6a0 que ya no existen mas

en fin :

River es como ese rico aristocratico que, por sus propios vicios, licencias y negligencias, y por no adaptarse a los cambios, cayo en banca rota. Que crecio acostumbrado a comer caviar y que ahora a duras penas junta los 10 mangos para el chori, pero aun rememora que “yo comia caviar”… y bueno, loco, tenes que volver a juntarla si queres volver a comer caviar, por ahora si no queres morirte de hambre, comé lo que hay, de a poco se tendra que mejorar.

Impresionante esto.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Nahhh, un 3-1 no es goleada. NI en pedo.

Que hoy por hoy haya menos goleadas que antes no hace que tengamos que empezar a decirle goleada a cualquier cosa. Dentro de unos años, el 1-0 será goleada, entonces, y quizás también el 0-0 un tiempo después.

Es que a fines de los 70 la onda era completamente distinta a hoy. La epoca de la psicodelia y avant garde. La alternativa musical para el que venia del interior era el folklore tradicional, y uno piensa que quizas a un jovenzuelo como Ramon, que en esa epoca tendria entre 17 y 20 años, que es cuando se forma el gusto musical, recien llegado a Buenos Aires, en ese momento quizas no le sedujera mucho esa onda mas indentificada con sus viejos, por ahi.

Toda esta mierda de cumbia, reggaeton, salsa pop, merengue, etc… que curten los jugadores ahora, en esa epoca no existia o era muy marginal.

Al final los que lo tienen como un negrito grasa del interior que tiene que escuchar musica cabeza son ustedes, jaja. Se piensan que el chabon llega a su mansion de San Isidro y pone “ay viene ramoooooon…” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Jajaja… que grande que sos BetoN, sos el que define el quiebre de las epocas !! :smiley:

A partir de ahora, tendremos que medir nuestras opiniones y conceptos en “antes de BetoN” o “despues de BetoN”. Por lo cual, todo resultado anterior a la epoca en la que nuestro heroe empezo a ver futbol, que sea por 3-1, nos sera permitido considerarlo como solo una victoria (o derrota en caso de ser en contra), pero si es despues del 2006 o 2007 lo consideraremos goleada. Gracias por ilustrarnos, sensei… :slight_smile:

:lol:

Dejá de desvirtuar.

Por?

Tristemente, como con el dopado de Azul, estaba del lado malo. De igual manera, yo bancaba a Lancioni. Despues cuando quedo en el hombre biciesto y DAP, preferi a Danielito

naaa yo no pienso eso, igual… sigo sin creerlo jaja.

Hay que preguntar en su twitter.