Ramón Ángel Díaz

Justamente jeje, siempre me acuerdo de la previa del superclasico con Boca en 2006, que se hablaba no solo aca sino en medios radiales de que si perdiamos habia Hall, todo nos parecia catastrofico, pensabamos que la dirigencia renunciaria y todo seria un caos a fin de año
Y como estabamos??
Terceros en el campeonato, y todavia estabamos en la Copa Sudamericana, eso si, hacia 2 años que no ganabamos ningun titulo y algunos (muy pocos) ya preveian la grave crisis institucional y economica de River

Increible todo lo que termino pasando

Ese River lentamente fue bajando la vara. En su momento por perder una final casi lo matan a Pellegrini, después nos fuimos quedando con las semifinales, con los cuartos de final… Con Passarella quedamos afuera de la fase de grupos… Con Simeone salimos campeón pero después últimos… Y la vara fue bajando cada vez más… En 2009 quedamos afuera de ambas copas internacionales en primera ronda… Ya ni peleábamos los campeonatos… No clasificamos más a copas… Y la vara bajó tanto que un día nos encontramos en otra división. Es así de triste.

Perdimos con todos los recien ascendidos ese campeonato, otro record historico negativo de la dupla Aguilar - DAP

El que previó todo antes que nadie fue el chileno Manuel Pellegrini. En 2003 (segundo semestre), mandó la frase “River se va a tener que acostumbrar a perder”. Nadie la interpretó correctamente en ese momento. No se refería a “su” River, sino a River. Algo del orden de lo institucional el tipo (como buen ingeniero) ya empezó a detectar que estaba próximo a derrumbarse. Y eran tiempos dulces aún para nosotros, tiempos en los que si salías campeón y llegabas a una final internacional te tenías que ir poco menos que en helicóptero, como se tuvo que ir Pellegrini.

Loco.

La proxima vez que [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; mencione al simio menor en este tema, BAN.

Ok?

:evil:

Sin embargo, ese dt que ahora está en un equipo de moda de la premier y que vino a traer nuevos aires de triunfo, hizo sapo como ninguno en River, que es donde importa.
Yo la verdad, dudo que ese gordo pelotudo e hijo de un camión de putas con gonorrea sea hincha de River…siempre tapando a Aguilaucha el gordo bola de fraile éste.

Y ni te digo si en el mismo semestre te comés un baile de novela en el Monumental contra Boca y perdés una final internacional ante un equipo que se llama Cienciano.:twisted:

Veo que mencionaron la etapa de Passarella DT 06/07.
Yo no tengo dudas, pero ni dudas que con Ramón, aaalgo ganabamos. Tenía muy buenos jugadores.
Por eso esa vez que declaró algo así como “Pasaron ocho años desde que no soy técnico de River, sabés todos los titulos que podríamos haber ganado?” No se si fue antes del descenso, o después, creo que antes. Pero no tengo dudas

Che, dejen de darle entidad a Tresie. El dia que nadie le de bola, seguramente le explote la cabeza por no poder aguantarse las ganas de joder

Empece a ver futbol en el 2000

El campeonato mas lindo que vi fue el apertura 2001, no hace falta salir campeon para disfrutar algo

Estabamos hablando de logros internacionales no locales

2005 semifinales de la libertadores? como no soy tramposo no me voy a fijar en google antes de comentar

Pero la verdad me mataste

2005 semifinales en la libertadores??? no seria en la sudamericana? :confused:

Vi la final de la sudamericana del 2003 contra cienciano, pero , estabamos hablando de internacional/libertadores

Insoportable posta este muchacho, menos mal que lo tengo bloqueado.

Porque? porque opino diferente a la mayoria? no es un foro esto para debatir opiniones?

O estas resentido porque te tuviste que ir apabullado de el otro foro? me acuerdo cuando eras un pendejito de 15 años y todos te bardeaban, por favor, no te quieras hacer el superior cuando yo te vi moqueando a vos ! :mrgreen:

:lol:, qué chabón bravo…

para ser un troll, sos muy enojoso.

No soy un troll, tengo opiniones diferentes y soy medio pelotudo :lol:

Pero que no me venga a joder ese Bastian en el otro foro tenia menos incluso, 15 cuando lo veia (2010), y todos lo bardeaban, ahora se me viene a hacer el pioooola? NO.

Si no estuviese en un cyber puteando a Passarella, te pondria la imagen de la maquina escribir de Gorgori. Imaginatela mientras tanto

Bom voyage

Nose
Igual no tengo nada contra vos

Emm, en esa epoca vos bancabas u odiabas a pasarella?

Porque me acuerdo, que apenas asumio, (primeros 6 meses)

Todos lo bancaban incondicionalmente
Yo creaba threads diciendo que era una basura y todos me bardeaban

Vos estabas de mi lado o del lado de los que lo bancaban?

Incluso despues de 1 año me canse de decirles que era un hijo de puta y seguian bancandolo, tengo un thread creado en el cual unos 150 votaron qeu lo bancaban y 40 que no, ahi tengo fecha y todo despues lo voy a buscar

PD: pero la puta madre estoy desvirtuando mucho, perdon me voy de aqui, voy al thread correspondiente para seguir con mi investigacion desvirtuada

Sí, semifinales. Y en la anterior, 2004, también. (2004 vs Boca, 2005 vs San Pablo). Es decir, lo viste DOS veces llegar a semifinales de Libertadores. Y corroborar la información en internet antes de comentar no es hacer trampa, es comentar mejor.

PD: En la Sudamericana 2005 quedamos arafue en octavos vs Corinthians (0-0 allá, 1-1 acá).

Tecla farias y la puta que te pario, todavia me acuerdo del mano a mano que se comio, que era el 2-0 …

//youtu.be/ukCU1Tb73HE

02:55…

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Desde 2000 hasta la fecha River jugó 5 semifinales de copas internacionales (2 por Libertadores, 1 por Mercosur y 2 por Sudamericana).