Ramón Ángel Díaz

Le gano 5a0 a San Lorenzo
4a2 a Racing
3a1 a Newells
4a2 a Estudiantes
5a0 a Velez

No digo el Torneo ese solamente, sino en la estadia de Passarella, River goleaba, y a buenos equipos

Ese SL se comio 7 con Boca, Velez no era lo que es ahora. Hay que contextualizar.

Mira como te rolleo.

y quedamos eliminados de la copa en fase de grupos con el caracas que era la primera vez que un equipo venezolano gano en argentina…los dos partidos perdimos…

Y Atletico Paranaense si mal no recuerdo.

Por eso te dije que tuvo un puñado de buenos partidos donde si se jugo bien, pero no se llego a instancias finales peleando algo, siempre quedo eliminado mas temprano que tarde, y en cuanto a los partidos contra boca era hora que gane el hijo de puta, por culpa suya nació la nefasta racha contra la bosta.

hablar de cualidades como DT?? de passarella, en un 3ad de Ramón díaz, es para que me de vuelta y vomite adentro del armario.

Amén.

Belluschi, el jugador de los $40 palos!!!

Ojala tendriamos a este jugador.

Passarella DT en su segundo ciclo (2006-2007).

Clausura 2006: 3°. :wink:
Libertadores 2006: cuartos de final. :confused:
Sudamericana 2006: octavos de final. :roll:
Apertura 2006: 3°. :wink:
Libertadores 2007: fase de grupos. :evil:
Clausura 2007: 4°. :expressionless:
Sudamericana 2007: semifinales. :stuck_out_tongue:
Apertura 2007: 14° (dirigió hasta la fecha 16). X(

Vs. Boca: jugó 4, ganó 2, empató 2. :smiley:

Y esa copa la tendriamos que haber peleado, pero nos cago que fue el parate por el mundial

El River de Passarella era ciclotímico. Si se mira un poco como venía la mano, levantó un poco el nivel porque veníamos de campañas de un 2005 lleno de jugadores falopa y con apenas 55 puntos entre los dos campeonatos (el promedio era un ajustado 1,6). Se levantó, se amagó con pelear algún torneo, pero nunca llegó a las últimas fechas con chances. En esos partidos del 2007 River goleaba porque tenía buenas individualidades, pero ya lo ves, se perdió en la Libertadores con Caracas, se perdió en la Sudamericana con Arsenal… Nunca concretó nada.

No peleo una mierda la Libertadores 2006, le gano al Corinthians y despues quedo eliminado con Libertad en Cuartos, eso es pelear? Llegar a Cuartos y perder contra Libertad?

El Apertura 2006 no iba bien un carajo, arranco como el culo, en la tercera fecha fue la famosa pinchadura de cubiertas a los jugadores despues de perder con Racing, previo al partido con Boca se hablaba de ir al hall si no ganabamos, si hay que rescatar que gano muy bien ese partido, a los 4 dias nos quedamos eliminados en la primera fase de la Sudamericana con Paranaense

Que cosa rompio Lima? Lima fue una promesa y nada mas, peor que Cirigliano

El Clausura 2007 nunca lo peleo, fue un desastre, y habian gastado 15 millones de dolares en refuerzos, jugaba con un esquema picapiedras y no jugo ni un partido bien, ah, en la Copa se quedo arafue perdiendo ambos partidos con el Caracas, primera vez que un equipo venezolano gana en Argentina, el partido en que quedamos en eliminados a Caracas lo hicieron jugar en Colombia, los re cagaron igual Passarella nos cago una vez mas

En el Apertura convino goleadas a favor con Velez y Estudiantes y goleadas en contra, 1-4 con Tigre, 1-4 con Argentinos, 0-4 con Olimpo

En total en toda la segunda etapa de Passarella River habra jugado bien unas 10 veces (la mayoria en el primer semestre) y mal 60 veces

Algunos jugadores que tuvo: Montenegro, Higuain, Farias, Belluschi, Santana, Falcao, Ortega,Bounannotte, JP Carrizo

Uh, me acuerdo de esos dos 1-4 contra Tigre y Argentinos. Mamita, qué humillación.

Ademas en su segunda etapa, tuvo 4 equipos diferentes, y el mejor fue el primero, el de Caceres, Santana y Montenegro
Despues en Junio desarmaron el equipo, pero le trajeron a Belluschi y Ortega
Para 2007 vinieron Ponzio y Rosales, que en ese momento eran refuerzos de jerarquia, despues fueron un fiasco, pero eso ya es otro tema, Rosales estaba jugando en el Ajax y jugaba bastante, Ponzio lo mismo jugaba en Europa hace rato, ademas vinieron Ruben y Villagra 2 promesas que estaban muy bien

Más allá de los números en frío, esos dos años con Passarella en River fueron traumáticos y sufridos en su momento. Pero claro, no teníamos ni idea de lo que nos esperaba un tiempo después. Y después de pasar por lo que nos esperaba, hoy vemos esos números y decimos, “che, pero taaan mal no le fue”.

El tema es que viendolo desde la mediocridad del presente, parece que la campaña fue aceptable, pero en ese momento nos parecia que era todo un desastre, pasar esos 2 años sin salir campeon de nada, con tanto dinero invertido, tantos jugadores que nos parecian falopa y hoy lo miramos con otros ojos…

En Fin, si hubiesemos sabido en ese momento todo lo que se vendria apartir del 2008 nos pegabamos un corchazo en la cabeza y chau

Calma migo

Llegar a Cuartos de Final es lo mas grande que vi en mi vida con River, no desprestigies la historia que yo conozco.

El Apertura 2006 iba bien, llego a ganar 5 partidos consecutivos, buscame ahora donde gana river 5 seguidos, ahora te digo en los ultimos 5 años y no encontras

Le hizo 3 goles a Boca, el ultimo que hizo eso fue Ramon pero en el 2002

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Eso si te lo acepto, yo en el momento no lo queria a Passarella, osea despues de ese apertura 2006, a el siguiente torneo que empezo a ser peor, empeze a pedir que se fuera

Yo hablo comparando con la mierda de ahora

Pero el Apertura 2006 me gusto, y lo que hizo en la libertadores 2006 tambien como te decia

Si queres hablar del depresivo de Azul, tenes un tema en ex River, acá no hace falta ni nombrarlo. Y no sé porque seguís haciendo esa comparación, nadie te preguntó.

Entonces empezaste a ver a River en 2006 (a tus 19 años), porque en 2005 llegamos a semifinales de Libertadores. Por otra parte, ¿quedar afuera en cuartos de Libertadores te parece más importante que ganar un campeonato de primera división? (Clausura 2008).