Ramón Ángel Díaz

jajaja…
La verdad que no. Cuando yo naci, el Bambino ya se habia ido. Y cuando empece a tomar conciencia del futbol dirigia a SL.

Lo mio fue una chicana, que igual no podemos negar.
No me olvido que Ramon triunfó cuando la gente le decia “este negro de mierda que no sabe ni hablar…”

:lol:

Bueno parece que por fin este domingo va a jugar el supuesto equipo ideal, ojala anden de maravilla, ya tengo ganas de difrutar viendo a River, y no solo disfrutar por un resultado.

Me pareció bien que le renueven a Ramon, si Passarella lo hizo pensando que eso le servirá para las elecciones, esta muy equivocado, como siempre, y en cuanto a lo que comentaron algunos en el foro y en algunas radios, a mi me parece bien esta renovación por mas que exceda el mandato de la actual dirigencia ya que como no hay otro tipo capacitado y POSIBLE que dirija River, ya que podría haber gente capacitada pero es imposible que vengan, entonces esta renovación ayuda a que no intenten traer otro mamarracho de técnico como tuvimos estos últimos largos años.

Claro esta la única forma que se vaya seria si lo echan, para que pase eso tendríamos que ser un desastre muy importante y por un tiempo prolongado, cosa que no veo que eso pueda llegar a pasar, entonces esta renovación esta PERFECTA, no hay otro técnico en Argentina mejor para River que Ramon Diaz, hoy por hoy.

Nop. Lanzini no juega, por lo menos de titular. Parece que viene entre algodones y lo cuida para la copa. :wink:

Bueno vos sabes que yo prefiero a Lanzini, pero creo que el equipo a priori “ideal” es este o no?? con Mora - Teo y Fabbro de enganche, Lanzini de enganche clásico baja su rendimiento, para mi, entonces que que podriamos cambiar??? sacar a Mora y poner a Lanzini de media punta.

QUEDATE A VIVIR EN RIVER.

Me hincha mucho las pelotas no tener a Teo ni Fabbro para la vuelta de la copa.

No me lo imaginaba a Ramón. Levantó la imagen que yo tenía de él con esto. :mrgreen:

ajajaja la oracion final.
igual sigue siendo bizarro posta, :lol: no me jodas.

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 1min
Necesitamos dadores de sangre cualquier grupo y factor en Fundaleu a nombre de Franco Cusanelli.Agradezco a los que puedan ayudar a mi amigo

Y tendremos que volver a plantear un partido similar al de la ida, inteligente, con mucha concentración y con poco brillo, pero bueno la copa es diferente, en la copa dame resultados y esta todo joya, ahora en el torneo que levanten un poco bastante el nivel porque viene siendo muy pobre.

:oops:

De local quiero pasarlos por arriba, destruirlos y bajarlos del pony al que se subieron por una rachita pedorra que tuvieron el torneo pasado.

TODOS A DONAR DALE DALE

Seguro que no es para menseguez la sangre??

Y… Lanzini viene teniendo gol. Y gol nos sigue faltando, eso nunca sobra je.

Terrible lo bien que jugaba el River de Passarella, sin dudas el ultimo River que jugo bien

//youtu.be/U8A4AX7m9CE

El ultimo gol, la jugada entre el muerto de augusto fernandez y el muerto de lima… naaaaaa, si jugaban esos muertos asi puede jugar cualquiera

Terrible, y el Apertura 2006 fue muuuuy bueno tambien
@melezama; no me banees :lol: , odio a Passarella, pero sin dudas fue el ultimo River que jugo a algo

Si me equivoco que venga @IL SAVIOLITA; y que pida mi ban

ok

BAN!!!

Los que jugaban bien (y fueron apenas un puñado de partidos) eran los jugadores, Passarella tenia un equipazo en relación al equipo que tiene hoy Ramon y aun asi en 2 años no gano un carajo, es mas no llego a pelear NADA.

Peleo la Libertadores 2006, le gano muy bien al Corinthians aca y alla, y con Libertad lo re cagaron porque quedo con 13 jugadores profesionales en el plantel si mal no recuerdo

El Apertura 2006 iba muy bien pero cayo cuando el Antifutbol de Estudiantes lo cago en ese 1a3,

Y le gano 3a1 a Boca muy bien, la ultima goleada a Boca creo.

Te acepto que tenia un buen equipo, pero fijate que los que la rompian en ese ultimo gol que mencionaba, eran Augusto Fernandez y Lima, dos perros de los perros, osea, hacia jugar a esos muertos tambien

3-1 es goleada jaja no entiende nada