Ramón Ángel Díaz

Yo vengo pensando y si bien jugaron uno o dos partidos nada mas, pero para mi Fabbro y Lanzini no pueden jugar juntos.
Es uno u otro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo sacaria a mora, no se si va a aguantar jugar el del jueves también.

mejor que no juegue, uruguayo de mierda un torneo bueno y el otro peor que Aban jugo.

Por que no concentra Andrada?

creo que andaba tocado el pibe andrada Andrada: “Me infiltr, pero no pude llegar” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A alguien más le pareció que Ramón tenía cara de orto hoy en la conferencia?

Noooo jajajajajjajaa
Ustedes no saben que inventar para salvarse de la realidad

Yo no lo queria a Almeyda, yo queria que venga Ramon

No me traten de almeydista fanatico para ocultar la verdad

ESCONDEN LA VERDAD CAGONES DE MIERDA!

La verdad es que River juega peor que el River de Almeyda, no lo repito mas …

Disculpame la falta de respeto (?), pero sos bastante payaso eh.

Buena noticia que haya renovado Ramón.

Lanizini no juega por una molestia.

Debe seguir con la molestia…

Quizas en mi intento de chicanear a melezama exageré diciendo que son amigos. Digamos que en el crisol de mega-egos que es River, el Beto y el Enzo son dos tipos que podrian estar juntos en el club tranquilamente, de hecho lo estuvieron en la campaña del 2009 apoyando a Donofrio, mientras que Enzo y Ramon se sabe que se llevan para el orto y seria una convivencia mucho mas complicada.

La otra vez escuchaba a Diegote en Hablemos de fóbal, y hablaba justamente de eso, a su manera y con un poco de la buena encima decía algo como: “cuchame, hoy lo jugadore no te juegan porque les duele un poquito la gamba, no puede ser maestro, ehhh…”:twisted:

Grande, Jingle !!! No me creian, putos, ja.

Recuerdo tambien haber escuchado una vez por radio al bosty Nasarala tirandole el microfono a Ramon mientras estaba en su camioneta y de fondo se escuchaba Invisible.

Si lo piensan, no es tan bizarro. River no era un club cabeza donde los jugadores entraban al vestuario con los celulares al taco a pura cumbia villera. River era la Casa Blanca en serio. Lo contó muchas veces Perfumo, el utilero ponia musica clasica en el vestuario, la biblioteca del anillo era la 2da mas grande de capital federal, e Invisible era una banda que sonaba bastante justamente en esa epoca. No es tan descabellado que Ramon, siendo un joven pelilargon probablemente fascinado con la gran ciudad y la institucion donde estaba, fuera influenciado por los tejidos armonicos angulares de los opus spinetteanos que envolvian aquellas liricas eternauticas cargadas de melancolia futurista.

Siendo que despues de joven se fue a Europa en los 80, no me sorprende que haya desarrollado un gusto musical considerablemente distinto al joven wachiturro moderno.

A diferencia de Mora que no es irregular … juega (casi) siempre mal, y Fabbro, que jamas en su vida jugo bien …

Esta hablando en Fox

//youtu.be/PCv8dmzvE8o

No se si saben, pero mañana 31 es San Ramón :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me gusta el equipo que paró.
kraneviter se merece la titularidad y carbonero no estaba demostrando nada