Ramón Ángel Díaz

Que gordo pelotudo que es este farinella.

Sí, Mariano. Tenés toda la razón del mundo en el tema, y si hablásemos de dirigentes serios, estaría de acuerdo con vos. Ahora, acá no estamos hablando de dirigentes serios, los candidatos que pueden ganar son uno más impresentable que el otro. Entonces, los pactos de caballeros, uno los firma cuando hay DOS caballeros. Con un caballero solo no podés firmar un pacto. Por eso estoy de acuerdo.

La unica forma que Ponzio y equipo ideal entren en la misma oración es si se dice “ponzio va al banco”

Seguro Turnes se reunió con D’onofrio y Caselli y acordaron que, ganara quien ganara Ramón iba a ser el técnico del nuevo presidente
O es una pelotudes lo que estoy diciendo? :lol:

Qué dijo ahora?

Proximamente en las canchas, las indicaciones Spinetteanas de Ramón:

Eh Fabbro eh!!!, usa tu pegada, pegale de afuera, acordate que lo que está y no se usa nos fulminará!!!, movete parece que estas en estado de comaaaa!!!

Teoo, usa el cuerpo, aguantala!!!, la totalidad de tu cuerpo eterno no es maligna!!!

Lanzini vamo eh, rotá ahí dale dale, movete ahí, por la colina del nácar como hablamo’!!!

Eeeh Moraaaaa!!! te quiero proponer que mires en tu mar, en tu mar cerebraaal!!! dale que seguir corriendo al pedo puede chuparte la energía total!

Árbitro eh árbitro!!! yo se que el tiempo es impreciso, pero con lo que adicionaste no se lo que pensaaar!!

Ponziooo, cuidadooo con la espaldaa, seguí a tu marcaaaa, vamo’ eh, estas son las cosas que te están amortajando vamo’ vamo’!!!

Buenaa Lobo, bieeen!!, si tu mente se viaja tenés que parar y tocar, aprendé a vivir de lo que vos pensás, buenaaa!!!

Aprieten más, presionen viejooo!! parecemos sombras inútiles del parque!!!

Lo único que espero es que no gane Passarella…

Lanzini es ochenta mil veces mejor que Mora, aunque este último recupere el nivel que alguna vez tuvo… Hoy por hoy es más desequilibrante y creo que el equipo ideal termina con:

Fabbro
Lanzini - Teo

Me encanta cómo juega Manu, pero es muy irregular. Hay partidos que la rompe y otros que desaparece o le sale todo mal. En ese sentido es bastante parecido a Mora.

Lo deja para ls copa ya que no ests teo ni fabbro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini va al banco por lo menos? no lo veo a Mora aguantando los 90 como el otro día, sería tirar por la borda un tiempo, igual claramente estoy hablando de algo que no se como se va a suceder, depende mucho lo que pase en el primer tiempo. Sino esta Lanzini en el banco, es cambio cantado por Andrada en el ST. Lo veo demasiado verde al uruguayo…
Veo un planteo parecido a la ida de la Copa, y lo banco. Sobre todo con Teo de arranque.
Lo unico que pido es que el hijo de mil puta de Fabbro salgo con lo MINIMO de ganas a la cancha, sino va a estar desconectado del equipo totalmente, mas conociendo las dimensiones de esa cancha de mierda. ponete las pilas pelotudo.

Nefasto Farinella diciendo:

“Aguilar no echó a Ramón, solo no le renovó el contrato, y trajo a un técnico que ahora esta en el Manchester City”

Obviamente todo lo que dice es verdad, pero todos sabemos que intenciones tiene esa frase.

Farinella te deseo lo peor.

Tengo la TV apagada… no sirve de nada muchachos, no lo miren.

Nefasto que salga Lanzini, el otro día, a pesar del partido horrible que hizo fue el que más chances tuvo en el segundo tiempo, gambeta y tiro de afuera, cabezazo y peina la pelota que le queda a Teo para el gol. Mora tuvo esa del primer tiempo y después lo único que hizo fue estorbar, igual que en el partido por la copa. Lo único positivo es que Manu va a llegar descansado al partido de vuelta contra CASLA, calculo que va a jugar si o si.

Sí, coincido, pero entre que Manu tiene que descansar por esa supuesta molestia y que Mora tiene que agarrar ritmo, me parece bien la formación.

Farinella la concha de tu madre. Gordo asqueroso, esa soberbia que tiene para hablar, lo detesto

Lanzini está lesionado y quiere cuidarlo para la copa, pero concentra.

Lanzini q lo mire desde afuera a ver si la suelta un poco más. Tiene una facilidad increíble para desmarcarse y gambetear, pero se engolosina. A cuidarlo y mentalizarlo para la vuelta de la copa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi Lanzini sale pero no por nada en particular.
Quisa como Fabbro el jueves no puede jugar, pone a uno en cada partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver