Ramón Ángel Díaz

Jaja es un genio.

si venden a Balanta le va a tener que rezar a Labruna, porque vamos a pelear por quedar 15-14 en el torneo

Lazaro, repre d Maidana, dijo q Maidana se queda, no va a ningun lado.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Tribilin turnes con Ramon, hablando de la renovacion del contrato de RAMAO en River.

River Plate Oficial @CARPoficial 38s

Diego Turnes: “Llegamos a un acuerdo para la continuidad de Ramón Díaz en este club”.

A mí solo me parece nefasto que le renueven a Ramón antes de las elecciones? Asco.

Me chupa la pija q sea antes de las elecciones, Ramon o muerte.
A DAP no lo voto ni en pedo, traiga hoy a CR7

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Tribilin Turnes dice q estan avanzadas negociaciones x balanta, pero q el jugador va a continuar en River.

RAMÓN HASTA EL 2015

las caritas de ramon :mrgreen::mrgreen: cuando el titere del unicejas de turnes dijo que en caso q vendan a balanta se iria a fin de año

Todavía seguis llorando por almeja? Superalo, acá es mala palabra ese personaje.

Prefería que salga Mora por Fabbro en vez de Lanzini, pero bueno. Me gusta que entre Kranevitter.

ayer escuche que Lanzini tenia una “molestia” o algo así. Mora va de arranque entonces? está fundido ese muchacho.

Esta bien, que lo cuide a Lanzini, para la vuelta de la copa no va a estar Fabbro asi que mejor q lo guarde.

Tiene molestas Lanzini y lo quieren cuidar para la copa.

Hay Ramón como mínimo hasta 2015. Fiesta :stuck_out_tongue:

Sip.

Yo lo quiero a Ramón por dos años más. Me da MUCHO miedo lo que puedan llegar a hacer los otros si ganan.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2min

#RiverPlate Confirmado: Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Kranevitter, Ledesma y Rojas; Fabbro; Mora y Teo Gutiérrez

Buenisimo la renovacion de Ramon, pero es una pantalla para tapar que estan regalando a Balanta.

Lo mejor que river puede parar en el verde cesped. Me lastima por lanizi , pero peliando el puesto con fabbro y mora van a sacar su mejor potencial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo también Martín, pero no es serio renovarle a un empleado por un tiempo que excede el mandato electoral.

Lo irá a plantear como al partido de ida por la copa al del domingo?

Si Mora está bien, es el equipo ideal con el plantel que tenemos.