Ramón Ángel Díaz

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; Ramon fana de Invisible? what da fuck??? :lol:

Sip, la del Betito fue así. A mí me calentó que Ramón fuese tan frío en esa circunstancia. No se te van a caer los anillos por llamar a un amigo, y era irreprochable porque Ramón le dio varias oportunidades que Norbertito Gabriel desperdició. Pero se puso en “yo soy el técnico y no tengo que dar explicaciones” y me cayó para el orto, porque no pasaba por dar explicaciones sino por tener una gentileza con alguien que se la merecía. Estuvieron un par de añitos peleados, por lo que sé.

Sí, también es cierto. Una de las pocas cosas de Francescoli que me caen bien es su gusto musical. El mismo que el mío. :mrgreen:

Los entrenamientos con Invisible?? NAAA DEJAME DE JODER

me lo imagino interpretando la letra de Elementales leches JAJAJAJA

DEJAME DE JODER NO PUEDE SER VERDAD.

Posta, bolu… Despues veo si lo encuentro, salio en Ole alla por el 2002, pero los putos borraron los articulos. Mientras, Gallardo en el 2004 llegaba a puro “No culpes a la plaiaaa” :mrgreen:

Doy fe que borraron una bocha de artículos. La otra vuelta entré a buscar la nota en donde Trotta decía que en realidad nunca tuvo problemas con Ramón y que hizo un poco de circo para que River lo transfiera, porque con Celso en el equipo era difícil que jugase, y la habían borrado. Está el titular de esa entrevista, pero la nota no.

Gallardo… la muy recontrarepu.

bueeeee pero entre Ramón y el Muñe hay un mar de neuronas de diferencia…y eso que Ramón no es Stepheng King.

Yo creo que a Ramon le deben haber pasado al Flaco como “mira, Ramon, este es el artista representativo de River” y el chabon se copó. Quizas encontró en Invisible el virtuosismo, la profundidad y la sofisticacion que el queria para su River, jaja…

Mientras, el Emi seguramente se copaba con Vicentico, Cacho Castaña y otros cantautores identificados con el cuadro del que es hincha él y Gallardo, ja.

posta no me lo imagino a Ramon escuchando La Azafata del Tren Fantasma, o sea, es lo ultimo que me podria haber imaginado que podria pasar en el planeta. :lol:

Es demasiado bizarro.

Uy, ahi viene Ramon!!

“el rey urga en sus muelas… antes de armaaaar…”

"Bueno, muchacho… vamo a trota´un poquito… eh… "

“y sus vasallos vomitan… tanta traicioooon…”

“Chapa… vamo, no te quedé… ida y vuelta, eh, vamo´vamo´, Zapata, vamo´…”

“hasta que lentamente… uno de ellos se acercaaaa…”

"a ve, Ledesma… no te cerre tanto, Yojas… bien, paragua, eh asi, vamo eh…!

“y le clavan la daga por la espaaaaldaaa…”

“Ta luego, muchacho, je”

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Ramón fanático de Invisible??? jajajja no lo veo ni a ganchos, pero nunca se sabe. Me lo imagino escuchando durazno sangrando o dios de la adolescencia en el entrenamiento jaja

Sé que el Beto Alonso escuchó Spinetta, al menos el anillo del capitán beto y que se conocieron y fueron a comer juntos un par de veces o se visitaron uno en la casa del otro.

Grande Beto y grande el flaco! ja

[b]El técnico invisible

No deja que se vean las prácticas, casi no habla con la prensa… ¿Qué hace Ramón Díaz? ¿Le dice algo al plantel? Descubrilo, a pesar de sus misterios.[/b]

El hombre sin sombra camina entre los jugadores dando una y otra indicación. Sólo se lo reconoce por ese camperón que parece flotar en el aire y la carpeta que, se supone, alguien tiene en su mano. Es que la nueva era “a puertas cerradas” que impuso desde su vuelta Ramón Díaz da para todo. Hasta para definirlo como el primer técnico invisible del fútbol argentino. Olé te cuenta cómo trabaja y te hace visible lo invisible… por más que en los 43 días desde que regresó, apenas se hayan podido ver seis prácticas.

Ni Orson Wells se imaginó que su delirio imaginativo del hombre invisible terminaría dirigiendo a River. Durante los dos últimos entrenamientos en el Hindú, el Pelado repitió el ritual: la llegada en su camioneta Mercedes desde San Isidro y la maniobra rápida para estacionarla junto a la de su colaborador Omar Labruna. Una vez en el vestuario, repasa sus directivas con el coordinador Luis Wilson, toma un cafecito y se calza el camperón para cortar el frío.

Mientras el riojano se ocupa de la planilla, Labruna agarra un silbato acordonado que acostumbra a hacer girar como una hélice. Juntos caminan desde el vestuario hasta la cancha de fútbol que está ubicada adelante del campo principal de rugby (hace dos días que está el cartel “Local 67 - Visitante 22”). En diagonal, el frontón y las canchas de tenis.

El autoencierro maquilla y esconde los problemas de relación con Astrada, Cardetti y algún otro. Igual, de buen o mal humor, Ramón es en general parco. Muy de vez en cuando se prende en un picado -como el lunes-, pero no derrocha alegría. Ni palabras. “Habla con los titulares, pero con el resto…”, confió un allegado.

Por el momento, durante sus últimas dos visitas a Don Torcuato, el riojano no hizo trabajos tácticos ni paró un supuesto equipo titular. El plan de trabajo no es tan variado. El miércoles, dividió la cancha de once en dos e hizo dos partidos de lateral a lateral. Puso como arcos dos estacas con conos naranjas para señalizarlas, armó cuatro equipos sin arquero de seis jugadores y listo. ¿Las formaciones? Variadas. Cardetti no se despega de Astrada, quien integró un equipo junto a Cambiasso, Gandolfi, Yepes y Lux. Este sexteto fue el más divertido de todos y no dejó pasar una, al punto que le protestó a Labruna por un gol que éste le anuló. Todo en la intimidad, claro. Ningún dirigente. Ningún periodista… a la vista.

“Por ahora estamos tratando de agarrar ritmo”, comentó Yepes antes de viajar a Colombia. “Lo que hacemos es importante para no repetir los errores en el campeonato, pero nadie arriesga las piernas en un amistoso o en un entrenamiento”, explicó hace unos días Ricardo Rojas. “Veníamos trabajando una defensa con tres pero en el amistoso del otro día jugamos con cuatro en el fondo”, contó Coudet. Ayer, el plantel se entrenó por la mañana. Pero Ramón eligió mal el día: se encontró con la música alta, salida de altoparlantes, que acompañó toda la práctica. “Tu amor es algo tóxico, un efecto narcótico… Te quieeero así”, se escuchó mientras decenas de chicos de los colegios de la zona corrían en los festejos del Día del Niño. Pero como el acto escolar se desarrolló en las canchas del fondo del club, hacia el campo de golf, los pibitos nunca se enteraron de que River se estaba entrenando unos metros más adelante. ¿Qué hicieron en secreto? Un picado informal entre los jugadores, incluidos Víctor Zapata (se recupera de una tendinitis) y Andrés DAlessandro (tiene dos hematomas en la pierna izquierda).

La tranquilidad es inalterable. Por eso, la tarea de Lucio, el único custodio del plantel, no sufrió sobresaltos. Para no aburrirse, tiene cerca un carrito (estilo golf) de la seguridad del Hindú.

Pasada la hora y cuarto de entrenamiento, los jugadores se van a las duchas. Ramón sale entre los últimos y camina sin saludar ni hablar con los periodistas. Se sube a la camioneta y pone música. En general, escucha al Flaco Spinetta. Su CD preferido es Pescado Rabioso e Invisible…

Diario deportivo Olé | El técnico invisible

No puede ser, creí que era imposible amarlo más, si esto es posta es muy groso este tipo jaja.

El Beto y el Enzo no son amigos, lamentablemente. Lo sé de una fuente directa (familiar del Enzo), y si, le pregunté DIRECTAMENTE eso, jaja.

Saludos

El beto no es amigo de nadie, hay un leve resentimiento de Ramon y Francescoli con Alonso, porque despues de ganar la copa y hacerse con varios titulos, el beto disparo todo bien pero pierden siempre contra boca y perdieron la Intercontinental.
Dando a entender que su River siempre fue mejor y no se equivoco.

El Pelado fan del Flaco… qué grande. Todo cierra.

Alguien fue al cumple de dios?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

JAJAJAJA LA LETRA DE LA AZAFATA. ESTO ES DEMASIADO.

El Beto SÍ es amigo de Ramón y de Mostaza. Los que quedaron con relación de amistad de ese grupo son justamente Ramón, el Beto y Mostaza Merlo. Con Jota Jota no estaban muy bien las cosas después del descenso, ni con el Pelado ni con Alonso. :mrgreen:

Jaja, justo te iba a etiquetar a vos, sabía que te ibas a volver loco cuando te enteres :mrgreen: , qué grande el riojano.