Ramón Ángel Díaz

Totalmente al pedo poner a Ledesma el domingo, y dps arriesgarlo otra vez el jueves

Mmmmhhh… No sera que Ramon se tiraba contra el Enzo ?? Yo diria que Francescoli era mas bien el que CONTENIA a las fieras, que si fuera por ellos le hacian el recontra bombeo a Diaz (esto incluso lo admitio Berti, tiempo despues) Y eso es porque el tipo habia vuelto por la gloria y a retirarse en River, fuera quien fuera el DT, el presidente, etc… Tanto es asi que una vez que finamente se retira, y Ramon con su ego descorchan el chandon, el equipo se fue a la mierda… el 1er partido post-Principe fue un 0-4 contra lanus en el monu. En el 98, ya sin Enzo se siguió perdiendo contra boca (de hecho Enzo perdio 2 clasicos con RAD como dt, el cual perdio 3 sin el Principe en cancha) y hubo papelones como el 3-4 contra el descendido Huracan despues de ir 3-1, el 1-4 con Once Caldas, el 15to puesto en el apertura, tanto es asi que a fin de ese año hubo una movida muy fuerte para rajarlo y uno de los que lo bancó a capa y espada fue curiosamente JMA.

Es indiscutible el liderazgo que tenia Enzo en ese plantel ganador, me parece, liderazgo y llegada que RAD ni por las tapas tenia.

Sobre lo de la relacion Enzo-Casal, ni vale la pena discutir, que queda entonces para el tandem Ramon-Castellanos-Friends Club del Emi ?

Yo creo que la dicotomia Enzo-Ramon entre nosotros los hinchas, en el fondo tiene mas que ver con una identificacion personal con la figura en cuestion. Por el tipo de perfil que nos gustaria ver representando a River. Yo me sentia orgulloso cada vez que lo veia a Francescoli en los medios o en el equipo de primera, y me daba un toque de verguenza cuando aparecia Diaz. Que se yo, si yo fuera famoso o estuviera metido en el run-run politico del club, me imagino tranquilamente tomando un cafe con el Enzo y hablando de la vida. Jamas me imaginaria en esa situacion con Ramon, ja, y eso que es fan de Invisible (sin dudas su punto mas fuerte :mrgreen:) Para otros es al reves, y yo lo respeto, aun peleandolo a muerte en estas eternas discusiones, je.

//youtu.be/8GTwMB5oOuE

Esta canción durará por siempre,
por eso mismo yo la hice así,
una canción sin amor, sin dolor…
LA CANCIÓN SIN FIN.

:twisted::mrgreen:

Che, la tenias esa de que Ramon era fana de Invisible ?? Dicen que llegaba a los entrenamientos con el estereo a todo lo que da con La Azafata del Tren Fantasma… :lol:

Y Gallardo ponia Luismi o Alex Sanz :twisted:

Very graciosou. :twisted::mrgreen:

No, en serio, ja. No lo decia ironicamente. Si encuentro el articulo lo posteo.

¡Tomá! Me mataste con esa, ja. Pensé que era una alusión irónica al rol menor que según varios (difamadores) tenía Ramón en la dirección técnica en el 96/97. :twisted:

No se si por una cuestion de riverplatensismo al estar el flaco tan identificado con River, o por un gusto genuino por su musica, pero el Pelado pintaba a los entrenamientos del 2002 con el estereo al palo con Invisible. Lo lei en al menos un par de articulos de Ole y Clarin de aquella epoca, ahora, anda a encontrarlos, ja.

Si al menos eso se lo hubiera pasado al hijo :mrgreen:

Discusión [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; (Francescoli) vs [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; (Alonso) nro 52984.

Algo nunca visto en el foro, creo que ya me sé de memoria los argumentos de las partes :smiley:

Again!!!

Esta canción durará por siempre… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nananana… te equivocaste, papa… melezama es (Ramon). Con Alonso esta todo bien. Por Alonso y porque el Beto es amigo del Enzo :mrgreen:

Nuuuuu, no podes putear al Enzo!..

Ta’ que te tiró!

Nop. Mi idolatría viene Alonso > Ramón. Está en lo cierto. :wink:

no, sinceramente no puedo, a pesar de toda interna y puterío político cada vez más habitué en el club, hay ídolos que no me sale nada negativo, pero absolutamente nada, nunca les paso que NO quieren escuchar directamente? bue algo así.
Ramón, Enzo y Ortega son intocables para mi, aunque hagan todo mal siempre voy a encontrar la forma de liberarlos de culpas, es más fuerte que yo.
por eso lo digo desde ahora, confió ciegamente en Ramón, aunque haga cosas que no entienda, y si cuando se vaya, por que el éxito a lo sumo prolonga el desenlace, pero todo tiene un fin, si no gano nada, igual voy a estar agradecido.

Esta bien, pero yo te “combato” por tu ramonismo y anti-francescolismo recalcitrante, no por tu banca al Beto la cual comparto 100%. De hecho, me dio mucho asco ver como lo bastardeaban en la campaña electoral pasada por estar con Donofrio.

Jamas creo que vayamos a discutir por Alonso. Yo estuve en el campo de juego en el desfile de los deportes federados antes de su partido despedida.

Ramón! felices 54 pirulos, por muchas más “satifaxione”!!

Poneme la música DJ!

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

De hecho, si recordás, en la que discutieron el Beto y Ramón yo estuve a favor del Beto. Que fue por el cuelgue del Betito.

Algo irreprochable por el cuelgue en sí, al Betito no le gustaba entrenar (igual que al padre), pero en la cancha NO ERA EL PADRE, je. Y siempre le critiqué a Ramón eso, no el haberlo colgado sino el no haber agarrado el teléfono previamente y llamarlo al viejo (que jugaron juntos varios años) y decirle: mirá, voy a colgar a tu hijo por esto, esto y esto, te llamo para que lo sepas antes de que salga publicado.

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 1min
Esta semana le daremos una gran noticia a la gente de River.

Mira vos, no estaba muy al tanto de esa historia. Se que el Betito jugo una temporada en Fenix y quedamos desafiliados… :confused:

Al Beto nunca lo quisieron en la dirigencia que se enquistó en River desde el 90 (Davicce-Pintado-Aguilar-Passarella) porque estaba con Di Carlo y la gente de Santilli. De hecho él renuncia con Mostaza en el 89 cuando Di Carlo pierde las elecciones con Davicce, Alfredo trae a DAP y ahi olvidate del Beto

Miralo vos a Raymond, siempre me preguntaba que musica escucharan estos tipos, Alonso, Francescoli, Ramón…

Ahora que me acuerdo el Enzo escuchaba U2, The Cure, si no me equivoco.