Ramón Ángel Díaz

No, eso de la Copa le estaba pegando a River y no a Ramon

Para mi que se confunden, yo banco Incondicionalmente a Ramon

Pero quiero que reconozcan la realidad y no sean tan cara duras de solo porque sea Ramon decir que el equipo es una maravilla y con Almeyda era un asco

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

En palabras de mi padre “A Francescoli lo puteba medio estadio apenas llegó a River”

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Para que te moriste? No querias jugar más en River? Pesetero

Tirarse contra Ramón, borrarse en los partidos contra Boca, cambiar la camiseta con el inmundo de Maradona y salir de la cancha con ella puesta después de morfarnos un 1-4 con tres goles de Caniggia, elegir los partidos en los que jugaba y en los que no, camarillear por la espalda calentándole la cabeza a sus compañeros para que sea otro el que armase los quilombos (y se comiese el cuelgue o la deportación, como hizo con Cedrés), llenarnos el equipo de uruguayos impresentables para llenar los bolsillos de su socio Paco Casal (Martín del Campo, Máximo Lucas, Marcelo Sosa), ser el factótum atrás de la vuelta de Almeyda al club con todos los “beneficios” que nos trajo aparejados esa vuelta… ¿querés más? :mrgreen:

Ni bien vino no, eh. Pero en ese momento no estaba inventado todavía el término “pechofrío”, porque si hubiese estado inventado, era lo mínimo que le decían. Estuvo dos años sin dar pie con bola (literalmente) hasta que el Bambino lo puso de 9.

Aquel fatidico partido vs la bosta a dias de haber ganado la libertadores… Que papelonazo

Dejalo que hable solo como loco malo. Se merece el gulag siberiano ante tanta blasfemeada…

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Y un mes antes, clavarle un bombazo de afuera a ese dream team de la católica en la cancha donde a Navarro Montoya le mordieron la cola…

A Martín lo llaman a su juego cada vez que le nombran al Enzo :wink:

Ya se lo puteo en su momento. Por eso la SM es la platea mas exigente…por mas que hoy haya mucho termo.
A mi no me parece mal putear al idolo si el idolo se equivoca.

Feliz cumpleaños Ramao!

A Labruna se le tiró ácido en la puerta de la casa.

Primero aclaman el paladar negro y despues dicen que no se le puede exigir a Ramon porque es Ramon, dejense de hinchar los huevos el unico intocable vivo es Alonso.
Tenemos al tecnico mas ganador de la historia con el plantel que eligio el, que pasa? damos pena, tenemos menos gol que Deportivo Español, como no le vamos a exigir? como no vamos a chiflar al equipo? soy un agradecido de Ramon pero lo que paso antes paso antes, en River la obligacion es obtener titulos constantemente, “AYER” ni se me cruzaba esto por la cabeza con Almeyda, JJ, Simeone, Gorosito, Astrada. “HOY” con el tecnico mas ganador y el equipo que quiere como no me voy a quejar? que se deje de romper las bolas y se ponga a laburar viejo, por que se pone tan recalcitrante? con el temita de que el equipo va bien la pelota bla bla, tenencia, desde cuando? si siempre te gusto el futbol vertical 3 pases y gol 100% efectividad. Como puede decir que el equipo le gusto? vamos rioja, vos no eras asi, hablar de las falencias era una de tus virtudes… ahora estas como buenito.
Y basta del cuento de “jugar como River, como quiere la gente” porque hace casi un año que estamos con este pseudo proyecto y no se nos cae una idea, no tenemos una identidad, somos Balanta +10.

Nadie dijo que a Ramón no se le pueda exigir, lo que se dice es que tiene la banca de la mayoría de los hinchas de River en caso de venir las malas que no van a venir porque ahora, tenemos un técnico con todas las letras…

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo 42s
Ponzio"jugar de lateral en River me quita posibilidades en la seleccion, pero a esta altura de mi vida no puedo ser egoista" #foxsportsradio

:mrgreen:

No se que tanta banca, el otro dia ya empezaron los canticos de apuradas y los chiflidos, NUNCA te podes fiar del hincha de River, con lo del descenso creo que ya no hay mas tolerancias.

El hincha de River va a chiflar siempre, pero hay que ver para quienes eran dirigidos esos chiflidos. Nunca para el técnico, siempre para los jugadores…

Jajaaja, que payaso que es eh

Me lo imagino al lado de Mascherano jajaja aaa

Nov 12´, a 4pts del descenso, Jun 13´, a 4 pts del campeon.
A almeyda se lo puteaba porque ademas de jugar mal no ganaba …

:lol:

Seguramente

Lamentablemente el Futbol es un juego en el cual, la suerte, influye en un 90% en el resultado

Pobre Cappa, un tecnico que tendria que haber sido de los mejores de la Argentina, sin embargo la mala suerte lo arruino

En River jugaba lindo, tuvo muchos partidos en los que merecio ganar y no se le dio,
Ejemplo, el 3a2 con golazo de Funes Mori sobre la hora, que el arbitro anulo, (el partido contra Godoy Cruz)

Ni hablar del campeonato en Huracan, que se la paso jugando de primera todo el torneo y goleando a sus Rivales y al final de ojete sobre la hora lo cagan alebosamente
Estuvo a 1 paso de sacar campeon a Huracan y hacer algo terriblemente extraordinario de sacar campeon a un equipo de nivel de la B y encima jugando hermosamente
Pero por no consagrarse campeon ahora nadie se lo valora

Almeyda bailaba 3a1 al newells pre campeon, y se lo empataron por errores infantiles de los jugadores, mismos jugadores que al torneo siguiente con Ramon le ganaron 2a1 a Godoy Cruz sin llegar 1 sola vez al arco (un penal 1 metro afuera del area y una jugada parada , corner hecho con la pija de un defensor)

No es suerte no? para mi el futbol es 90% suerte el resultado.

Martin, tendras tus razones y son respetables. A mi Enzo me hizo feliz muchisimas veces pero no soy quien para cuestionarte que vos no lo quieras.

Y ojala asi pensaramos todos los hinchas, y en lugar de ponernos como laaacas porque se le critica a otro Idolo ( como Enzo) algun tema puntual, y se salga con los tapones de punta a defender ni siquiera se que cosa (como si a Ramon le calentara ja), seamos un toque mas tolerante para respetar estas opiniones.

Abrazo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver