Ramón Ángel Díaz

Es fija que lo saca a Mora, esta totalmente fuera de estado.

Farinella debe morir.

Ojalá que firmes por 10 años.

La culpa es de los hijos de puta que ponen una fecha de copa al mismo tiempo que las eliminatorias. Mira si Pekerman no lo va a llamar a Teo…

Una consulta…la fecha para la que fue citado Teo, no es fecha fifa oficial?? Si es asi, la cagada es el torneo argentino. Porque en el resto de las ligas no se juega

Escudero? ese que metio el centro para que Crespo cabeceara con el arco libre y ganemos la Libertadores?

Mora hace mucho que viene jugando con un balde en la cabeza, la decisión es obvia para mi. Por ahí lo quiere dejar fresco a Lanzini para la vuelta de la copa, no estaría mal tampoco.

OK, esa es tu opinion, para mi, es casi imposible jugar peor que el (no) equipo de Almeyda, ni el tenia claro que carajo queria hacer, en ataque era todo cuestion de azar, y en defensa era todo pauperimo, desde las pelotas paradas que eran medio gol en contra hasta Vella o arasno.
Con Ramon se tiene una idea de progresar en el campo con juego asociado, generalmente no sale, pero las intenciones son claras.

Kraneviter es un fénomeno. Yo hablo de planteos más que de jugadores. El planteo inicial de River no fué mezquino, pero terminó con el culo en la cara de Barova. Para mí es un excelente planteo pero para jugar otra instancia, una instancia que no tiene nada que ver con la del Domingo. Si River pierde o empata, casi que tiene que despedirse del campeonato. Por eso hay que ganar…

jajjjaja , si le pongo una careta con la cara de almeyda a ramon lo cagan a puteadas

Todo bien, hay que bancar incondicionalmente a Ramon esta bien, pero es increible como vende la imagen y no la realidad con la mayoria

Bueno, en eso coincidimos, River termina jugando así el otro día porque quería conservar un resultado muy positivo de cara a la vuelta. Si este domingo encontramos el gol, que no te sorprenda que terminemos jugando igual eh, es muy importante este partido, hay que ganar si o si, así que en la cabeza de Ramón y los jugadores no creo que cambie mucho el hecho de que se por el torneo y no por la copa. El tema es que si se da esa misma situación, de ir ganando, me parece que va a ser mucho más interesante lo que puedan hacer Fabbro y Lanzini con Teo que con Mora. Los planteos están atados a los jugadores que tengas, River jugando de la misma manera que en la copa, pero con Teo arriba, puede ser mucho más incisivo.
De todas formas, al igual que vos, espero un River con más decisión para ir a buscar el partido, nos fue muy mal con Ramón ultimamente cuando respetamos de más a los rivales, se me vienen a la mente los partidos contra Newell’s y la bosta, en su momento eran re ganables.

Vas a tener q obligar a Ramón q se siente arriba del botiquin, durante el partido, si no, le vamos a sacar la ficha d q no es Amierda :mrgreen:

No entendi

Pregunta:

Cuando empieza a jugar el campeonato River?

En la sudamericana va a hacerse respetar como hace decadas que no lo hace, o va a eliminarse de local con un resultado a favor?

¡¡¡PEDRO!!! ¡¡¡Mirá quién vino!!!

Espero q esa pregunta no sea para Ramón, y si es para él, cuantos años tenias en el 96/97 (?)

PD: si le vas a preguntar algo a Ramón, tiene q ser algo groso, como por ejemplo por que eligió, en el principio, crear los cielos y la tierra, y como carajo hizo para separar la luz de las tinieblas.

todavía siguen criticando a Ramón? a bue…hay algunos que si le das un poco de cuerda te putean hasta Francescoli…puteen a Labruna ya que están…total…

¿Me llamabas? :mrgreen:

naaaaaaaa…por que esa maldad? yo me muero me corto la lengua y se la tiro al vecino, es imposible, me crié con ese tipo, cono no pude ver a Alonso para mi enzo es como Manuel Belgrano.

Bueno, tu Manuel Belgrano jugó para los realistas varias veces, eh.

Yo a Alonso lo tengo ALLÁ ARRIBA. Ahora, a Francescoli no lo quiero pero ni un poquitito. Y mirá que era mi ídolo en los 80.

jaja, que tipo jodido. Que hizo el Enzo para que no lo quieras ni un poquito?