Ramón Ángel Díaz

Primero que no lo putée ni le falté el respeto.
Y después, con ese criterio, traigamos a Maggiolo, Furios y Esmerado, total, solo los podemos criticar cuando fracasen. Porqué nos calentamos puteando la llegada de los mediopelos/muertos de los últimos años si todavían no habían jugado como para justificar esas críticas…
Sigo esperando un fundamento lógico y válido para bancar la llegada de este cadáver sin rodillas, aunque no lo van a poder dar ni aunque le busquen la quinta pata al gato.

Feliz cumpleaños Ramon. No te vayas NUNCA!

+10000000000000, excelentes palabras

Hoy Ramon probo con Rojitas de unico N°5 y con Carbonero a su derecha y Vangioni a su izquierda. A mi entender en esa cancha si jugas con un solo 5,tiene que ser un 5 natural y que su labor sea recuperacion,mas que nada por las dimensiones del campo de juego y por el planteo que generalmente Pizzi repite (copar 3/4 del campo de juego). Por la izquierda no hay problema porque a mi entender Vangioni es un carrillero neto,el problema esta con Carbonero que no tiene vuelta. Igual,creo que solo fue una prueba.

Yo sigo esperando un fundamento de por que criticar (con la saña que se lo hace) antes… Y no lo van a poder dar ni aunque le busquen la quinta pata al gato.

Lo dije mas arriba. No le pagamos un peso por el pase. Viene y cobra por partidos jugados. Donde esta el motivo para desgarrarse las vestiduras como lo estan haciendo?

Para un poquito. Vos no sos el que bancaba a cierto personaje nefasto de la historia Riverplatense por “haber agarrado el fierro caliente”???

Nah.

No se ni que hago discutiendo con vos.

Anda a ver a Banfield que le va bien ahi a tu DT…

Solo vengo a dejar mi mensaje antes de irme a dormir por que estoy fundido.

Gracias por estar en tu casa Ramon, sos hermoso y el mas grande DT de nuestra historía…ojalá sigas eternamente aunque sea imposible.

GRACIAS y te voy a bancar siempre!

Bue, tus primeros dos párrafos no se si son en joda o en serio. Así que Menseguez es jugador para River? Es jugador de equipo grande?
Ya con el solo hecho que cobre por entrar seguramente a arrastrarse en la cancha es un robo.

No, yo no lo bancaba a Almeyda por lo del “fierro caliente”, por ahí te equivocaste de forista. Es mas, me parece un DT mediocre, no se de donde sacás que es “mi DT”.

Tampoco se que hago discutiendo con vos.

Me parece absurdo traer al rayo Menseguez, por todo lo ya expuesto en este trhead (?), no lo comparto ni justifico, pero quiero remarcar que en River vienen pasando mucho de estas cosas extrañas; Almeyda se puso a jugar en la primera del millo después de haberse retirado del fútbol profesional, y jugar en el showball con Diegote y Cia.

Cosas que en gloriosas épocas no pasaban

Donde dije que era jugador para River?
Dije que me parecia un error la incorporacion y todo.
Solo que me llama la atencion la saña y el nivel de bronca de algunos… No me parece para tanto.
O sea, yo me indigne mucho mas cuando TU DT eligio renovarle a Arano por ejemplo. Muchisimo mas.

viejo hace falta que justifiquen a ramón hasta cuando trae a un mediopelo que no juega hace 2 años y es amigo de su hijo?! aflojen un poco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual lo de Menseguez se lo permito porque es su cumpleaños.
Y porque es el mejor DT que hay.
Y porque es el más ganador de River.
Y porque es hermoso.

Te amo Ramón!

Yo no justifico. Y remarco el error.
Solo pido que se regule “un poquito” la saña… Estamos hablando del DT que hizo parte de la grandeza que hoy tiene River. Un poquito de respeto. Nada mas.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 2h
Mi sueño es poder cantarle el feliz cumpleaños a Ramón disfrazado de Marilyn Monroe.

//youtu.be/iH3oOVKt0WI

RAMONERO

Es lo que paso con el Bambino Veira. Despues que no le renuevan, empezo a ser cada vez mas añorado a medida que se perdia internacionalmente y encima se empezó a perder con boca (me acuerdo que el slogan de la campaña de Di Carlo en el 93 era “para que venga el Bambi y ganarle a boca”)

Cuando vino Ramon a River, justamente despues que el Bambino saca campeon a Casla despues de 21 años, era un DT superrecontra falopa, bah, ni siquiera era DT, y la gente estaba que se agarraba de los pelos.

Despues, Ramon gano la libertadores, y la gente se olvidó del Bambi que despues termino agarrando boca.

Si el River de Pellegrini o Simeone, digamos, por nombrar a dos DT que en este momento tienen una carrera exitosa y que son mal vistos en River, hubieran ganado una Libertadores, ni te digo si Gallego ganaba esa del 2000 pasando a boca, por ejemplo, hoy Ramon seria un lindo recuerdo de los que tenemos mas de 30, los pibes ni lo junarian.

Feliz cumple ramao. Te amo no te vayas nunca. Quiero 11 menseguez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero la verdad es q no lo lograron, y los que hacen historia es porque lo logran, en eso se diferencian.
Para peor estas opinando sobre supuestos. No lo sabes.
Y te aclaro, Ramon no es grande solo x la libertadores, Tiene 6 titulos aparte y los torneos q no ganó, los peleó, tanto en la actualidad como el pasado, tiene un TRICAMPEONATO, ¿como podes decir tan abiertamente que si Gallego hubiese ganado una libertadores los pibes ni junarian a Ramon? Me parece q estas muy errado muy muy muy.

No solo eso. El futbol ofensivo, el ADN…

Subestime [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];, subestime al Mesias que es el contexto que a él mas le gusta. Usted lo sabe bien…

Tenés que pensar que Ramón al pedir jugadores se está adaptando a lo que estos dirigentes pueden traer (por Fabbro y el malevo lo digo). El riojano siempre se caracterizó por pedir jugadores buenos y caros, pero hoy la realidad es otra. También hay que tener en cuenta que en el próximo mercado de pases solo se puede incorporar a dos jugadores si no me equivoco. Tener un plantel amplio es vital, obviamente que sería mejor contar con jugadores de gran calidad, pero hoy no se puede. Igual insisto que me parece totalmente al pedo lo de Menseguez, pero le doy la oportunidad a Ramón de demostrar que lo puede recuperar, como hizo con el lobo que parecía un ex-jugador.

No quiero que quede como que defiendo la llegada de Menseguez, es algo que no me gusta para nada, el tema es no hacer lecturas tan negativas de lo que declara el dolape y no crucificar a un tipo que se ganó nuestra confianza. De todas formas dejo en claro que Menseguez no me gusta, no me gustaba sano, imaginate ahora, pero si Ramón lo pide, a fumárselo y a ver como rinde, mucha fe no le tengo…

Es que me parece que cuando se lo critica a Ramon, exageran demasiado, lo quieren rebajar mucho o “se olvidan” de las cosas q logró. Se le menosprecian demasiadas cosas o se lo compara injustamente con un pseudo-DT como Almeyda para justificar su critica.
Ninguna de esas cosas me parece correcta.

Y hago parentesis para aclarar una cosa. Muchos caen el error de decir tenia super equipos para menospreciarlo. Si E-Q-U-I P-O-S. No jugadores, equipos. Eso en gran parte es merito del DT, hay infinitos casos de planteles increiblemente ricos en calidad de jugadores que no llegan a nada y nadie les dice “super equipos”.
No es lo mismo.